| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
15-feb-2008, 02:56
|
#241 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Tidus, creo que debes tomar en cuenta que Es una firma, no un Blend, asi que no veo por que deba de tener varios renders . . . . creo que debe ser mas sencilla, yo por eso no he mandado mi firma, por que siento que mi idea aún esta en discucion. . . .
|
|
|
15-feb-2008, 12:28
|
#242 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Carltecno, sin duda es algo que se puede debatir, pero para esta edición del concurso ya es inviable, ya que se debería haber pautado una misma presentación para todas las firmas y haberse mencionado al empezar la entrega, y es que ya he recibido varias firmas de la manera tradicional.
Aún y así, creo que, pese a que puede estar muy bien, en el formato de este concurso es algo totalmente inviable por varias razones:
- Ocupa mucho espacio en pantalla, lo que desenbocaria en unas 4 paginas con firmas, un caos total de cara al votante.
- El peso se multiplicaria, paginas lentas de cargar, incomodidad al navegar.
- Caos para el votante, piensa que aqui puede votar TODO el mundo, sepa o no de diseño. Como habrás visto, ya hay gente que no entiende ni como se vota, y puntua de manera erronea, pues imaginate si le metemos 2 "versiones" (firma y original) de cada firma, seria un caos. Piensa un poco que es un concurso abierto a todo el mundo, por lo que, cosas que a ti te pueden parecer basicas, muchos desconozen (en el ambito de las consolas: Tu eres hardcore gamer pero esto esta lleno de casuals). Mostrar las firmas tal como comentas supondria un impedimento de cara al usuario que vota aunque...
- Tambien supone un impedimento hacia posibles participantes con bajos conocimientos de diseño (muchos), y es que muchos users solo participan para crear y pasar un buen rato, no saben siquiera ni que es un render.
Como ves, además de las limitaciones tecnicas (espacio y peso), damos con la limitacion del usuario que hay en Mundogamers (y en todo foro que se precie), y es que hay gente con todo tipo de conocimientos, y como es habitual, los que dominan el tema son una minoria. Es por eso que a muchos les hablaras de renders y no sabran de que hablas, y les propondras poner la firma original en la plantilla esa que has creado y se haran un lio, y me mandaran la firma sola, sin la plantilla, y yo les tendre que enviar un email diciendoles que la pongan en la plantilla junto al original, y me volveran a responder diciendome que "cual es el original" y "donde esta la plantilla", y yo les volvere a responder explicandolo todo de nuevo,... (ya tengo dolores de cabeza ahora con las reglas tan sencillas que hay, asñi que imagina) vamos, una incomodad que vale, con usuarios como tu, fabel, mafter, etc no pasara, pero con muchos otros si. Y es algo normal porque esto es un concurso abierto a todos los publicos.
Por otra parte, esta el factor "critico". Aqui no votan profesionales del diseño sino usuarios que pasan por aquí. Y esto es algo que comente en su dia, que hechaba en falta unos votos más criticos, con mas rigor, pero no se puede pedir esto en un foro de videojuegos que tiene una sub-seccion de diseño. Así pues, el votante dara los puntos a la firmas más "molonas", no se parará a mirar si has conseguido transformar mucho la imagen. Pero bueno, en el fondo es eso, conseguir hacer la firma más wapa, y se ha demostrado en pasadas ediciones que quien coje una imagen tal cual y le mete texto no puntua. Así que eso, por los votantes y los participantes, no veo viable tu propuesta carltecno, quizas para un foro especializado en diseño.
Saludos
Editado por TiduS Skold en 15-feb-2008 a las 01:36 .
|
|
|
15-feb-2008, 01:11
|
#243 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Carletecno, sin duda es algo que se puede debatir[...]
[...] no veo viable tu propuesta carletecno, quizas para un foro especializado en diseño.
Saludos
|
Me imagino que es una broma, o que lo haces a propósito, si no es así, edita rápido el post, no querrás tener a Charlie, con una bomba en la puerta de tu casa.
(Perdon por el ''post inútil'' del dia, pero es que no puede ser que confundan siempre el nombre)
|
15-feb-2008, 01:36
|
#244 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Arreglado lo de mi topic
Lo del topic principal ya lo arregalara Fran que lo puede editar, yo no. Aunque pienso que deberias cambiarte el nick y asi todo seria mas sencillo,xd.
Saludos
|
|
|
16-feb-2008, 04:01
|
#245 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno tidus, ahi me dices si te ha llegado ya mi firma . . . ya te la mandé . . .
Bueno, yo sacrificaré mi firma por un tiempo (el que dure el concurso) y me pondré este banner en mi firma . . . ahi si alguien mas lo quiere pues que lo tome y ya . . .
HTML Code:
[IMG]http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/Banner-style-1.png[/IMG]
Editado por carltecno en 16-feb-2008 a las 07:03 .
|
|
|
16-feb-2008, 10:49
|
#246 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Excelente aportación esa Carltecno para cuando empiezen las votaciones, yo por mi parte quizás tmb me la ponga
Por el momento 5 firmas recibidas
Saludos
|
|
|
19-feb-2008, 05:07
|
#247 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, se nota que el tema de esta edición es más complicado, personajes reales^^
6 participantes de momento, venga, animaos!
Saludos
|
|
|
19-feb-2008, 08:09
|
#248 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Vaya, se nota que el tema de esta edición es más complicado, personajes reales^^
6 participantes de momento, venga, animaos!
Saludos
|
La gente no sabe trabajar sin renders... yo al contrario nunca uso renders 
|
|
|
19-feb-2008, 08:16
|
#249 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
La gente no sabe trabajar sin renders... yo al contrario nunca uso renders 
|
¬¬
Tú tienes experiencia con los stocks, yo recien estoy comenzando, pero voy a ver como resulta, probé hace unos dias pero no me gustó el resultado 
voy a ver si en el proximo intento sale mejor  .
En fin, espero que lleguen más firmas, no creo que lleguen tantas como en el anterior, pero tampoco es un mal numero el que has recibido hasta ahora.
|
20-feb-2008, 03:21
|
#250 (permalink)
|
|
Moderador
|
En realidad los renders son simplemente un recurso. Yo con o sin render seguramente (si es que participo esta vez) voy a quedar en los ultimos lugares.
Suerte compañeros. En especial a carletecno.
|
|
20-feb-2008, 05:11
|
#251 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo ya estoy trabajando menos con renders, de hecho hace muuuuucho que no uso un propiamente render, pero por ejempo en mustrario dejé mi caratula de GH donde no usé render . . . en las fotos claro está . . .
|
|
|
20-feb-2008, 04:22
|
#252 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Cuando será el próximo concurso?.............................
|
|
|
20-feb-2008, 05:01
|
#253 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
¿Cuando será el próximo concurso?.............................
|
Actualmente hay una edicion en concurso, se quieres puedes participar, aun estas a tiempo  Todos los detalles en el 1er post.
Saludos
|
|
|
21-feb-2008, 05:28
|
#254 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ok, ya te envié mi firma, si te ha llegado porfavor avisame.
|
|
|
26-feb-2008, 05:12
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ultimos dias, venga, animaros los que faltais, de momento ya somos 11
Saludos
|
|
|
26-feb-2008, 07:40
|
#256 (permalink)
|
|
Tutorial
|
TiuS Skold te queriahacer una sugerencia:
Por que no posteas las firmas que te llegaron para quedarnos mas tranquilos?
Espero que no moleste mi sugerenia. ADIOS
|
26-feb-2008, 08:39
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por titospain
TiuS Skold te queriahacer una sugerencia:
Por que no posteas las firmas que te llegaron para quedarnos mas tranquilos?
Espero que no moleste mi sugerenia. ADIOS
|
titospain no se si entiendo la sugerencia que le haces Tidus. Quieres decir que postee las 11 firmas que ya tiene antes del concurso?. Y lo de quedarnos mas tranquilo ¿por que?, que ocurre algo?. Si es por dificultad o falta de ideas, pues creo que un ejemplo de firma de lo que se quiere ver en el concurso seria mas que suficiente(y esa no concursa, ni tiene por que ser una firma medidas firma xD).
Saludos.
|
|
|
26-feb-2008, 08:44
|
#258 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Chico para que va a postearlas antes de tiempo?Si lo que quieres saber es si le ha llegado pues se lo preguntas y ya esta,esque no se veo innecesario que se muestren antes del concurso...vamos esque cualquiera te puede pisar la firma y robarte ideas(Me pongo a la tremenda XD)
|
|
|
26-feb-2008, 08:54
|
#259 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya es que es eso, tienes razón fabel. Y por no decir que quien posteara diciendo acabo de dársela ya se sabría de quienes son, vamos verlas unas antes de hora tan solo crea problemas, discusiones, conflictos que se crearían(subiria el indice de posteo en este foro de diseño, y todo xd).
Por cierto, yo también me pondré de firma la que a creado Carltecno para esta edición. Pero hay un problema, el color falla para mi gusto. No se puede cambiar y poner los mismos colores que llevo en el nik de mi avatar?(en la mia no en la de todos claro, se entiende). Y en lo de EN de en mundogamers, pues sin en. Ya ta, no pido na :P.
Saludos.
|
|
|
26-feb-2008, 08:56
|
#260 (permalink)
|
|
New Game
|
lo que el dice postear kienes le an llegado ejemplo:
me llego la de fabel,mafter,carletecno,blackshadow etc....
|
|
|
|