| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
10-ene-2008, 08:42
|
#181 (permalink)
|
|
New Game
|
si la firma de danields ponganla y si llegara a recivir un punto dos tres o ganar. yo le podria informar solo seria como su despedida, u.u tan entusiasmado con las firmas el queria concursar y ganar almenos un punto, yo diria que la mostraran en el concurso como si participara.... u.u bueno sea que sea la razon del banneo deberian hacer eso u.u.
PD: porque nos clacifican a los "noobs" que les molestamos los navatos como si fuera algo grave!!!
almenos creo que todos pasaron por la etapa "noob" y no es nada malo ^^.
|
|
|
10-ene-2008, 03:29
|
#182 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30
PD: porque nos clacifican a los "noobs" que les molestamos los navatos como si fuera algo grave!!!
almenos creo que todos pasaron por la etapa "noob" y no es nada malo ^^.
|
Yo solo califico de noobs a los que se van riendo de los demas siendo ellos tambien noobs (que me parece que no es tu caso). Obviamente todos lo fuimos/somos alguna vez, eso no se puede evitar =)
Respecto lo de la firma de danields pues me da igual, si la quieren mostrar muestrenla, no creo que influya demasiado eso... ¿no?
|
10-ene-2008, 05:00
|
#183 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que seria mejor no enseñarla porque al final lo mismo se lleva algunos votos de alguien que le guste,y si acaso se enseña yo creo que en este caso lo podriamos enseñar aqui.
|
|
|
10-ene-2008, 07:19
|
#184 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pienso igual que Fabel, deberíamos enseñarla aquí, pero no en el concurso. Aunque eso es decisión de Tidus.
|
|
|
10-ene-2008, 07:53
|
#185 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tidus yo creo que el concurso deberia empezar antes del dia 19,mas que nada porque no creo que mucha gente mas vaya a enviarte mas firmas y quedan 8 dias por delante,nose yo creo que para el proximo no habria que dejar tanto margen para entregar las firmas...son mas de dos semanas yo creo que se deberia hacer de 7 dias mas o menos.
Dos semanas es demasiado.
|
|
|
10-ene-2008, 08:16
|
#186 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
Tidus yo creo que el concurso deberia empezar antes del dia 19,mas que nada porque no creo que mucha gente mas vaya a enviarte mas firmas y quedan 8 dias por delante,nose yo creo que para el proximo no habria que dejar tanto margen para entregar las firmas...son mas de dos semanas yo creo que se deberia hacer de 7 dias mas o menos.
Dos semanas es demasiado.
|
Yo tambien creo que dos semanas es demasiado, pero este plazo hay que mantenerlo, quizás hay gente que todavia no hizo sus firmas porque tienen tiempo para entregarlas.
Aunque apoyo tu opinion, para el proximo concurso un menor plazo para entregar las firmas.
|
10-ene-2008, 08:47
|
#187 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las 3 ediciones organizadas me han echo que ver que 15 dias incluso puede ser un plazo escaso, y es que vale que mucha gente tiene tiempo libre, pero otros no. En todas las ediciones he recibido firmas el ultimo dia, incluso firmas fuera de plazo que, como es logico, no han entrado en el concurso. Por otra parte, estos concursos no pretenden hacerse pesados, es por eso que entre una edición y la otra debe haber tiempo, un tiempo que se expande grácias a estos 15 dias. Aún y así, ya digo, hasta dia de hoy (en esta 4ta edición) he recibido unos 2 firmas diarias, no hay dia que no reciba ninguna, y viendo ediciones pasadas, creo que recibire firmas hasta el día que termine el plazo.
Referente a lo de mostrar la firma de DanielDs, se lo comentaré y si le parece bien la pondré aquí para que se vea su trabajo
Saludos
|
|
|
10-ene-2008, 08:49
|
#188 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si, a eso es a lo que yo me refería, mostrarla aqui, no en el concurso, es lo mejor, en el concurso no por que el ya no tendría caso, solo haría que laguien votara por su firma de forma inutil, pero que sea como un reconocimiento para el, como firmero, que se muestre la firma que el hizo para el concurso . . .
|
|
|
10-ene-2008, 11:05
|
#189 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oie TiduS Skold.. nomas para verificar si te llego mi firma  es que creo que al final se me olvido adjuntarla al mensaje y nomas te envie el link de imageshack.
Bueno ps nomas eso.. Saludos
Espero ancioso el concurso xD
|
|
11-ene-2008, 01:10
|
#190 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tambien a mi confirmame si te llegó y si esta correcta? . . .
por favor . . .
|
|
|
11-ene-2008, 04:23
|
#191 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ambas firmas estan OK  Si no diga nada es que estan bien.
Saludos
|
|
|
11-ene-2008, 05:06
|
#192 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me callo .................................................. ................
Editado por titospain en 12-ene-2008 a las 03:27 .
|
|
|
11-ene-2008, 07:00
|
#193 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero... ¿se pueden llamar dos hermanos igual?
TiduS Skold, sobre lo de mostrar o no los nombres de los participantes, yo haría que solo los participantes en el concurso sepan los gamers que participan (obvio que la firma no)
|
11-ene-2008, 07:02
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tito . . . es ADRIAN_VK . . . pero eso discutelo con algún mod, no pongas esom aqui, ademas . . . yo ya lo sabía xD
|
|
|
12-ene-2008, 01:00
|
#195 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por titospain
Queria decir que han banneado a Danields injustamente, porque le han "acusado" de ser la misma persona que Adrian_Vk y no son la misma persona son hermanos por eso tiene la misma IP. Readmitidle porque son hermanos y no la misma persona
|
NO LO BANEARON POR ESO. Aver si antes de soltar cualquier subnormalidad nos informamos antes.
|
12-ene-2008, 02:06
|
#196 (permalink)
|
|
New Game
|
Listo ya envíe mi firma, solo me queda esperar a que comienze el concurso. Espero quer mucha gente se haya inscrito.
|
|
12-ene-2008, 07:11
|
#197 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿TiduS Skold recibiste mi firma?
Cada vez falta menos para el concurso, espero que ahora si me gane un buen puesto, como dicen muchos: -lo importante es participar-.
Editado por Sigma Snake X en 12-ene-2008 a las 05:41 .
|
|
|
12-ene-2008, 07:58
|
#198 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por titospain
Queria decir que han banneado a Danields injustamente, porque le han "acusado" de ser la misma persona que Adrian_Vk y no son la misma persona son hermanos por eso tiene la misma IP. Readmitidle porque son hermanos y no la misma persona
|
no lo bannearon con eso si no sabias en ese caso ya me ubieran banneado ami.
aqui esta mi hermano yo y un amigo y el nuevo Link10 lo conosco pero no queria desir xD y no por eso me ahn banneado!! lo an deber banneado por algo asi como que jugaba con la reputacion o algo asi.
porsierto tidus ya tienes mi firma verdad   
|
|
|
12-ene-2008, 11:13
|
#199 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30
aqui esta mi hermano yo y un amigo y el nuevo Link10 lo conosco pero no queria desir xD y no por eso me ahn banneado!! lo an deber banneado por algo asi como que jugaba con la reputacion o algo asi.
|
Otro que habla sin saber ....
|
13-ene-2008, 12:08
|
#200 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el chiste es que banneado está, dejemos de hablar de danields que este es un concurso de firmas. . . .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código | | |