| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
01-jul-2008, 11:35
|
#341 (permalink)
|
|
Intro
|
ola me gustaria participar si es posible...................una duda: ay ke poner el nick en la firma o no¿?y otra......como ago para poder colocar mi firma eske no me deja aunke tnga una puesta
|
|
|
02-jul-2008, 01:45
|
#342 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por truji_9
ola me gustaria participar si es posible...................una duda: ay ke poner el nick en la firma o no¿?y otra......como ago para poder colocar mi firma eske no me deja aunke tnga una puesta
|
Hola no en la firma no se pone el nick se pone la palabra del tema del concurso en este caso "Cosplay "
Con lo de tu firma ve a P.Control>>Editar firma>> y copias el URL de tu firma lo pones en medio de [IMG]"Aca el url de la firma"[/IMG]
|
|
02-jul-2008, 10:11
|
#343 (permalink)
|
|
Intro
|
a vale gracias todo entendido..entonces se puede participar no¿?
02-jul-2008, 10:17
|
#344 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por truji_9
a vale gracias todo entendido..entonces se puede participar no¿?
|
Sí, claro que puedes participar lo que no podras es votar.
|
|
|
02-jul-2008, 10:29
|
#345 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno de todos modos los que participan no votan aunque tengan muchos post ..
|
|
02-jul-2008, 10:51
|
#346 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si quieres participar Truji_9, te recomiendo que te leas las reglas del 1er post del tema, ahí se deja todo bien claro
Saludos
|
|
|
02-jul-2008, 11:52
|
#347 (permalink)
|
|
Intro
|
una cosa para lo de las firmas se pueden acer vectors¿?
02-jul-2008, 08:04
|
#348 (permalink)
|
|
New Game
|
¿haz leido el primer post?
si no dice:
Quote:
-Cada usuario podrá presentar una sola firma, la cual tendrá que estar basada en el tema propuesto.
-El tema de cada concurso de firmas lo decide el ganador de la anterior edición. Este mismo, debe decidir además del tema una frase concreta que quiere que aparezca en las firmas presentadas (por ejemplo: Play Beyond), aunque si el participante lo desea, puede añadir otras frases además de esta claro está. El tema debe estar relacionado directamente con Mundogamers y se debe tener en cuenta que ha de ser interesante para los usuarios de esta web. Es decir, sobretodo serían convenientes temas de videojuegos, animes y películas (estos dos últimos sectores suelen contar con adaptaciones al videojuego, de aquí la relación), aunque siempre se podrán acceptar propuestas diferentes si són interesantes.
-Las firmas presentadas no pueden ser más altas de 150 píxeles ni más anchas de 550 píxeles (y el tamaño mínimo ha de ser de 100x300 pixels), siempre en formato panoramico y con un peso inferior a 100kB, anque siempre intentando que ocupen lo menos posible.
-No se aceptarán aquellas firmas que tengan contenidos prohibidos en el foro ni que se salgan de las reglas aquí mencionadas.
-Las firmas realizadas deberán presentarse a la siguiente dirección de correo electronico: concursodefirmas.mundogamers@gmail.com y se deberá especificar en el e-mail el nick de su autor, aunque en la firma no se puede poner ninguna referencia a el. Periodicamente se irán poniendo los usuarios que han mandado su firma, se especificará en las respuestas finales de esta topic.
-Se podrá utilizar cualquier técnica para la creación de las firmas, siempre y cuando este elaborada mediante un ordenador y salvo que se especifique una/s técnica/s en concreto
|
tidus tengo una duda
eso quiere desir puedo usar un cosplay de Tengen Toppa Gurren Lagan
EJ:
PD: no quiere desir que usare ese xD esta muy feo.
|
|
|
02-jul-2008, 08:54
|
#349 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Visto hasta donde puede llegar el asunto de animes adaptados y/o películas adaptadas (cosa que por un simple juego puede parecer que el tema sea cosplay libre), he decidido especificar más la temática: Cospay de videojuegos originales (nada de videojuegos surgidos a partir de otro medio, ya sea anime, cine, etc.
Saludos
|
|
|
02-jul-2008, 09:11
|
#350 (permalink)
|
|
Intro
|
no pero si yo lo que me refiero es tipo como una firma pero en vez de utilizar fotos pos acerlas de otra forma komo ya e exo en otros torneos con amigos.....el vector es tipo como una firma pero sin utilizar una foto es acerlo todo con la pluma
02-jul-2008, 09:13
|
#351 (permalink)
|
|
Press Start
|
entonces x ejemplo
si haces una firma de cosplay de dragon ball,naruto o los simpsons no valdrian? 
02-jul-2008, 09:45
|
#352 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
La palabra "Cosplay" ha de figurar en la firma, el nick no 
si es anime que tiene videojuego pues se puede claro, digase Naruto, One piece, Bleach, Detective Conan, Zegapain, Dragon Ball, etc. Pero bueno, la idea un poco es centrarse más en el tema videojuegos, ya que sinó se puede desmadrar mucho.
|
creo que eso responde tu pregunta riguery...........
|
|
|
02-jul-2008, 09:50
|
#353 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por SaiyanZ
creo que eso responde tu pregunta riguery...........
|
en eso tienes razon pero luego mira lo ke a dixo:
Visto hasta donde puede llegar el asunto de animes adaptados y/o películas adaptadas (cosa que por un simple juego puede parecer que el tema sea cosplay libre), he decidido especificar más la temática: Cospay de videojuegos originales (nada de videojuegos surgidos a partir de otro medio, ya sea anime, cine, etc.
es por eso la pregunta de riguery
02-jul-2008, 09:54
|
#354 (permalink)
|
|
Press Start
|
ske este es el concurso con mas lio de todos!!
haber x ejemplo la mayoria aremos firmas de: naruto, dragon ball, los simpsons, o (sasuke) de animé xdxd
Yo creo k el cosplay (que no stoy muy familiarizado con ese termino) es de gente que se disfraza de sus personajes favoritos, mientras sea una persona real disfraza de un personaje k mas dá que sea de animé
no¿?
02-jul-2008, 10:07
|
#355 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cosplay es lo que ha puesto Sasuke arriba gente disfraza de personajes ficticios(no sé si de reales se viste alguien también).
Pero no puedes hacer de anime ni manga solo de cosplay basado en videojuegos, ejemplo.
Final fantasy- sí
Naruto- no
Dragon quest- sí
etc
Hay videojuegos te tienen su propio anime o OVAS como FF pero que al ser originariamente videojuegos son aceptados para el tema de la composición.
|
|
|
02-jul-2008, 10:15
|
#356 (permalink)
|
|
Intro
|
El tema en que esta abierto el concurso de cosplay es que sean de personajes de videojuegos.
PD: creo que habia entendido mal entonces, en lo de los anime con video juegos.
|
|
|
02-jul-2008, 10:15
|
#357 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Porfín alguien que lee y piensa a la vez, Alkmista, en su respuesta encontrareis la verdad.
Así pues, la firma ha de ser de Cosplay (gente REAL que se disfraza de personajes imaginarios) y puede utilizar QUALQUIER TECNICA, me es igual si la haces con paint i el pincel como si lo haces con el photoshop poniendo elementos 3D y una animacion, eso sí, ha de ser una imagen que cumpla las normas y que pueda mostrarse en el foro (digase formato .png, .jpg o .gif).
Por otra parte, visto lo ambiguo que puede ser el tema "Cosplay videojuegos", se ha delimitado el concepto videojuegos, teniendo que hacer la firma con cosplay de algun videojuego original, nada de animes o peliculas que tienen videiojuego, el origen del tema ha de ser el videojuego. Es decir, Naruto o James Bond no valdrían, en cambio, Resident Evil y Zelda si.
Espero que haya quedado claro
Saludos
|
|
|
02-jul-2008, 10:53
|
#358 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
TiduS Skold xD ya entendi hasta ahora no sabia como era la cosa..pero jejej grax aver por otro lado eso le arruina el plan a muchos que ya tenian echa su firma de naruto u otro personaje xD
|
|
02-jul-2008, 10:59
|
#359 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Siento las molestias que haya podido causar, pero bueno, el cambio a sido solo al 2do dia del concurso i, de las firmas recibidas, ninguna se ha visto afectada. Ahora bien, tu estabas en tu mundo y bueno...xd.
Saludos
|
|
|
02-jul-2008, 11:08
|
#360 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No no lo digo por mi ami no me as arruinado nada solo lo decia por los que si habian empezado pero si tu dices que ninguna firma recibida se ve afectada eso esta cool...
Salu2 !!
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|