| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
17-ene-2008, 06:23
|
#221 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Por cierto tyranitar 100, no la postees que sino sabremos cual es la tuya y queda descalificada :P. Creo que tienes que mandala a una dirección email. En la primera pagina creo que lo pone.
|
Me refiero a la sugerencia, no a la firma, todavia soy muy malo para participar xD
Por cierto Werewolf, tu respuesta está en este quote de Ikun

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
17-ene-2008, 10:11
|
#222 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
Hola me gustaría participar. No puedo poner aqui la fimr ahe de enviarla al correo?
|
Primer post!!Primer post!!Primer post!!Primer post!!
PD: Tidus quisiera cambiar mi firma por esta otra, creo que esta tiene mejores posibilidades de ganar . . . xD
jajaja es choro  . . . xD
Editado por carltecno en 18-ene-2008 a las 02:07 .
|
|
|
18-ene-2008, 07:14
|
#223 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
Primer post!!Primer post!!Primer post!!Primer post!!
PD: Tidus quisiera cambiar mi firma por esta otra, creo que esta tiene mejores posibilidades de ganar . . . xD
jajaja es choro  . . . xD
|
xDDDD. Por lo menos tiene gracia, por que vaya post inútil, y la firma es ridícula xDDD. En fin, esperemos ver mas nivel :P. carltecno esta te la descalifican seguro.
Por cierto, tal vez parezca una pregunta tonta o de impaciencia, pero cuando empezaran a publicarse las firmas, mañana por la mañana o hoy a las 00:00h? :P
Saludos.
PD:carltecno Si se que lo hicistes en broma, pero no me podía estar sin comentar xd. Ah y como te acepten el cambio las cagado macho, o nop (una bromita mia xd).
Editado por IKUN en 18-ene-2008 a las 07:30 .
|
|
|
19-ene-2008, 05:20
|
#224 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tengo entendido que será por la mañana
¡A mi tambien me urge . . .! xD
PD: Viva el Paint !!!
|
|
|
29-ene-2008, 03:57
|
#226 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, bueno, visto que se acerca el final de la presente edición he empezado a pensar en las puntuaciones (ver 1er post para más información) y, la verdad, es que me he dado cuenta de algo:
El sistema actual de puntuaciones...
.1ro: 15 puntos
.2do: 12 puntos.
.3ro: 10 puntos.
.4to: 7 puntos.
.5to: 5 puntos.
.6to: 2 puntos
.Todos los demás: 1 punto.
... ha sido eficiente hasta ahora ya que el numero de participantes no era excesivo (entre 4 y 11), pues, las 6 primeras firmas siempre eran reconocidas y las demas (una minoria, o ninguna en algun caso) se les daba 1 punto como premio de consolación. En cambio, en esta 4ta edición han habido 16 participantes, lo que quiere decir que a la hora de puntuar solo las 6 primeras firmas seran reconocidas, y un grueso de 10 firmas serán tratadas por igual, todas ella con 1 punto aun cuando en las clasificaciones ha habido diferencias notables entre ellas. Así pues, esto me pareze injusto en el caso concreto de esta 4ta edición y, por consiguiente, en el resto de ediciones que tengan un alto grado de participación.
Es por eso que creo conveniente cambiar el sistema de puntuación a partir de ahora, siendo els siguiente:
.1ro: 16 puntos
.2do: 13 puntos.
.3ro: 11 puntos.
.4to: 8 puntos.
.5to: 7 puntos.
.6to: 6 puntos
.7mo: 5 puntos
.8vo: 4 puntos
.9no: 3 puntos
.10mo: 2 puntos
.11mo: 2 puntos
.12mo: 2 puntos
.Todos los demás: 1 punto.
Con este nuevo sistema de puntuación, serian reconocidas las 12 primeras firmas (se hace más justicia segun mi modo de ver), y las demas solo recibirian 1 punto (premio de consolación digase), siendo este un formato que puede ser justo con ediciones en las que sean muchos los participantes.
De todas maneras, me gustaria saber vuestra opinión antes de ejecutar cambios.
Saludos
|
|
|
29-ene-2008, 06:46
|
#227 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece perfecto, no me molesta el cambio, ma favorecerá un poquito, con el segundo lugar de la vez pasada ya tengo unos 12 puntos, así que to me irá tan mal . . .
|
|
|
30-ene-2008, 01:55
|
#228 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya han finalizado las votaciones de la 4ta edición del Concurso de firmas, a continuación os pongo la clasificación actualizada:
Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:
1ro - Mafter (46 puntos)
2do - Goku SS4 (43 puntos)
3ro - TiduS Skold (24 puntos)
4to - Leon Safiro y Fabel (16 puntos)
5to - Carletecno (15 puntos)
6to - bLaCkShadOw (13 puntos)
7mo - Baluchis y Nobody (12 puntos)
8vo - Spells (9 puntos)
9no - Robin_117 (8 puntos)
10mo - Sogeking y Spawn SSJ3 (7 puntos)
11mo - Kiirex (6 puntos)
12mo - Ivanport y Sigma Snake X (5 puntos)
13vo - Sasuke.uchiha.30 (4 puntos)
14vo - @_Gabo_@, Kb-zon, Pepeelmago, Punk12346, Barkatthemoon, Aero y Fary (2 puntos)
Decir que he implementado el nuevo sistema de puntuación y que las reglas del concurso se han pulido (ver 1er post), pues, había algún error y algún vacio "legal". Recomiendo que os las míreis de nuevo
Saludos
Editado por TiduS Skold en 31-ene-2008 a las 10:22 .
|
|
|
30-ene-2008, 11:58
|
#229 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:
1ro - Mafter (46 puntos)
2do - Goku SS4 (43 puntos)
3ro - TiduS Skold (24 puntos)
4to - Leon Safiro y Fabel (16 puntos)
5to - Carletecno (15 puntos)
6to - bLaCkShadOw (13 puntos)
7mo - Baluchis y Nobody (12 puntos)
8vo - Spells (9 puntos)
9no - Robin_117 (8 puntos)
10mo - Sogeking y Spawn SSJ3 (7 puntos)
11mo - Kiirex (6 puntos)
12mo - Ivanport y Sigma Snake X (5 puntos)
13vo - Sasuke.uchiba.30 (4 puntos)
14vo - @_Gabo_@, Kb-zon, Pepeelmago, Punk12346, Barkatthemoon, Aero y Fary (2 puntos)
|
Tienes una maldición Charlie, quiero decir, carletecno, jaja.
¡Felicidades a todos mis compañeros firmeros!, suerte en la siguiente edición.
|
|
|
31-ene-2008, 04:45
|
#230 (permalink)
|
|
New Game
|
que quien es sasuke.uchiba.30 xD
quien es carle tecno
almenos no estoy en ultimo^^ mejorare!!!
|
|
|
03-feb-2008, 01:25
|
#231 (permalink)
|
|
Intro
|
sasuke estafador !! saluda a la aficion sasuke eestafador!
04-feb-2008, 06:51
|
#232 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Caramba Tidus . . . joder edita el putrido post!!! que la fregada!!!!, te lanzo indirectas, teregaño, y nunca editas el post !!! joder que me hartan estas cosas . . .
|
|
|
13-feb-2008, 10:10
|
#233 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tras días decidiendo el tema, se pone en marcha la 5ta edición, teneís todos los detalles en el primer post, aunque os remito aquí la información actualizada:
.:5ta edición.:
Tema: Película Tim Burton (Real, NO de animación)
Texto obligatorio en la firma: Título de la película de la firma
Plazo de entrega de firmas: Del 13 al 29 de febrero de 2.008 (enviar firmas al correo concursodefirmas.mundogamers@gmail.com con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma)
Plazo de votación de firmas: Del 1 al 10 de marzo de 2.008.
Recordar que el ganador de esta edición decidirá el tema de la siguiente y que el tema actual ha sido elegido por Fabel, el anterior ganador. Para quien sea nuevo en los concursos estos (abierto a todo usuario de MundoGamers), que se pase por el primer topic y repase las normas por favor
En cuanto al tema, aclarar que la firma debe tratar sobre una película de Tim Burton, teniendo que ser películas reales (Sweney Tood, Charlie y la fabrica de chocolate, Sleepy Hollow, Batman, La gran aventura de Pe-wee, Beetlejuice, Frankeniwee, Big Fish,...), NO de animación. Pues, el reto de esta edición es tratar imagenes reales. El tema escrito debe ser el nombre de la película tratada.
¡Suerte!
Saludos
|
|
|
13-feb-2008, 10:30
|
#234 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
GENIAL !!! good, entonces no la podemoahacer ni de "El cadaver de la novia", ni de "The nigthmare before christmas" ? . . . pero, si son animacion Stop-motion, asi que son imagenes reales, no veo el problema de usarlas . . . . tecnicamente no se rompe ninguna regla . . . pero si cambias lo de "peliculas reales" a "pelicuas con actores reales" pues es muy distinto . . . xD
bueno, voy a hacer mi firma  . . . xD
Tambien tesujiero que se muestre tanto la firma como el original, osea que se junten, en una sola imagen y así se envie 
|
|
|
13-feb-2008, 10:38
|
#235 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pesadilla antes de navidad y La novia cadaver al ser Stop-Motion no pueden ser tema de la firma
No comprendo lo que quieres decir con la ultima frase, pues, pese a realizarse con imagen real las combinaciones siempre son presentes, no nod debemos limitar a retocar un fotograma,xd (bueno, si asi lo deseais si, pero se puede elaborar más vamos).
Saludos
|
|
|
13-feb-2008, 10:56
|
#236 (permalink)
|
|
New Game
|
F*** tan rápido el 5to concurso!?!?!?!?
Menos mal que me fijé
Bueno, viniendo de Fabel, sabia que iba a tratar de personas reales  , pero bueno, tendré que trabajar en eso.
Esperemos que este concurso tenga una buena participación como el anterior.
Bueno, voy a comenzar mi firma
Saludos!.
PD: Creo que lo que quiso decir charlie, fue que enviemos, la imagen original, junto con la firma para notar las diferencias
|
|
|
14-feb-2008, 02:10
|
#237 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tema película... por que no... aun que soy principiante,are el intento y participare,si es así aun tengo tiempo para aprender algunas cosillas y hacer una firma bien molona xD,pues manos a la obra.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
14-feb-2008, 05:47
|
#238 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira Tidus . . . yo me referia que cada quien presentara tanto la firma como el original en una sola imagen recopilatoria, y que se publicara asi . . . aqui te dejo una muestra de la idea, digo, es solo una idea, si alguien ya te entregó su firma pues ni modo, pero me parece uqe es buena idea . . .
Esto es solo una muestra . . .
|
|
|
14-feb-2008, 10:50
|
#239 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero no comprendo porque lo del "original" si la firma no tiene porque estar hecha a partir de una sola imagen, la firma puede estar compuesta de decenas de imagenes sin haver ninguna original en la que esta basada... nose, si tu idea es la de retocar un solo fotograma pues puede ser genial tambien, pero no creo que todo el mundo trabaje de esa manera,xd. Por otra parte, este "modus operandi" resularía confuso a la hora de votar, cargaria mucho el topic i el peso de la pagina al descargarse.
Gracias de todas maneras por la sugerencia 
|
|
|
14-feb-2008, 07:41
|
#240 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami me parece que lo que dice Carltecno tiene mucho sentido. Porque en firmas de este tipo es muy común que la gente coja una buena imagen, le ponga una font, y punto, y le quede una firma bonita, aúnque en realidad no haya trabajado el fondo, ni efectos ni nada...
lo de "original" es la imagen o render principal de la que trate la firma...
Editado por Sogeking en 14-feb-2008 a las 09:09 .
|
|
|
|