Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
tyranitar 100
Publicado el 13-01-2008, 00:02
A ver, que quede claro que hemos tenido nuestras razones para banear a Danields, y no creo que sea asunto de los demás.

Aparte no teneis ningún derecho a decir que lo hemos baneado injustamente sin saber las verdaderas razones del baneo, que no las vamos a decir, y menos de criticar a la moderación, ya que solo hacemos nuestro trabajo.

En vez de criticarnos a nosotros, deberíais pensar en que él es el que ha sido baneado, y por lo tanto él es el que ha hecho algo malo, no nosotros.

No quiero volver a ver ni un post más preguntando las razones (porque no las vamos a decir), ni criticando nuestra decisión (porque es justa y no se va a cambiar)
rapergary
Publicado el 13-01-2008, 00:38
TIDIUS una pregunta te llego mi firma ??? Es que le dije a un amigo que la mandara, ya que tengo que estudiar y no puedo mandarla yop !!! Si no llego me avisas aver si me pego una escapadita y la mando yop... PD : Me parece bien a tyranitar_100. y disculpenme a todos los que le caigo mal...tratare de ser diferente...
TiduS Skold
Publicado el 13-01-2008, 11:42
No me ha llegado nada tuyo rapergary, reenviamela por favor;)

Y como bien ha dicho tyranitar, ciñamonos al tema del topic.

Saludos
rapergary
Publicado el 13-01-2008, 17:54
OK bro esta bien de segur no lo mando pero no importa ya lo mando.... A ver si esta ves si !!
spawn ssj3
Publicado el 13-01-2008, 17:58
A ti no te tenian que dejar participar hasta que se aclare lo del ripper y hablo en serio no me gustaria que se volviese ha hacer trampas y tru ya tienes antecedentes y no solo eso sino que no los has reconocido ya que el que hizo trampas en la segunda edicion confeso tras que tidus y yo le descubriesemos.
carltecno
Publicado el 13-01-2008, 18:47
si, aclara lo del robo y entonces te dejaremos en paz, y lo de los anecedentes wow, eso no lo sabía salio mas tranza de lo qeu parece
spawn ssj3
Publicado el 13-01-2008, 19:09

Quote: carltecno

si, aclara lo del robo y entonces te dejaremos en paz, y lo de los anecedentes wow, eso no lo sabía salio mas tranza de lo qeu parece

No digo eso, digo que como en la segunda edicion "alguien" hizo trampas y el ya tiene antecedentes (ripear la firma) no debe participar.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 13-01-2008, 19:21
bueno, repergary, esque ya no estamos seguros de que firma haces y que no oh si las rippeas todas, es como que deves comprobar que es tuya primero, nose almenos teniendo el formato en PSD oh algo asi!

un salu2!!!
rapergary
Publicado el 13-01-2008, 19:42
No hay problema sabes mejor no participo No es porque vaya haser eso si no para que algunos usuarios no tenga razon de estar hasiendo flood y no me refiero ati sasuke.uchiha.30 es a otros por ahi tranquilo ya no participo bro y sabes que te hablo ati ( no es ati sasuke.uchiha.30 es a otro usuario de MG )...
carltecno
Publicado el 13-01-2008, 21:06
Mira Rapergary, la verdad, si a mi me enjuciaran de ese modo por rippear firmas, y fuera falso, lo aclaraba y comprobaba de volada, pero lo unico que haces al decir eso es aumnetar la sospecha, y ayudarnos a demostrar que eres tu, no te ofendas, pero te estas poniendo mas la soga en el cuello . . .
robin_117
Publicado el 13-01-2008, 23:21
te llego firma
solo es por curiosidad espero que si bueno espero que la competencia no este muy dura
spawn ssj3
Publicado el 14-01-2008, 15:31

Mira Rapergary, la verdad, si a mi me enjuciaran de ese modo por rippear firmas, y fuera falso, lo aclaraba y comprobaba de volada, pero lo unico que haces al decir eso es aumnetar la sospecha, y ayudarnos a demostrar que eres tu, no te ofendas, pero te estas poniendo mas la soga en el cuello . . .

En realidad me da igual que se ofenda, le hemos pillado y no le han baneado porque ningun moderador supo lo del rip y todavia no nos ha demostrado que no hiciese rip, es mas solo da excusas.
IKUN
Publicado el 14-01-2008, 15:36

Quote: rapergary

No hay problema sabes mejor no participo No es porque vaya haser eso si no para que algunos usuarios no tenga razon de estar hasiendo flood y no me refiero ati sasuke.uchiha.30 es a otros por ahi tranquilo ya no participo bro y sabes que te hablo ati ( no es ati sasuke.uchiha.30 es a otro usuario de MG )...
¿Y que quieres decir con eso?. Venga hombre que ya eres grandecito(o no), para dejarte de evasivas y afrontar los problemas y reconocer tus errores. Deja de ir de víctima que no das pena a nadie. Reconoce lo del rippear y dejate de evasivas y de intentar ir de víctima(me parece un papel de lo mas ridículo y una actitud lamentable. Por mas que lo ignores la duda y los hechos siguen estando, no desaparecen, hasta que no lo aclares, todo te va mas en contra TT). Por cierto, cuando despega el concurso?. Se esta demorando más que en anteriores ediciones(y rapergary no es que ayude, y mas habiendo una duda lógica o existencial de la procedencia o origen de "sus firmas"). Saludos.
punk12346
Publicado el 14-01-2008, 18:29
IKUN las firmas son expuestas el día 19 de Enero y ese mismo día comienza la votación. Sobre el tema del rip, simplemente no merece participar, es como editar los resultados de los partidos puestos en la porra de Mundogamers por ejemplo.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 14-01-2008, 20:12
ya dejen eso del rip empaz!!!! que no concurse oh que concurse pero demuestre que es tuya.

pero eso del rip es causa de banneo.
TiduS Skold
Publicado el 17-01-2008, 12:02
Bueno, para los que la querian ver, aquí dejo la firma que hizo DanielDs para el concurso;)

P.D: Hasta el dia 18 a las 12 PM aún podeís enviar vuestras firmas, el topic de votación se abrirá el dia 19 a la mañana;)

Saludos
er_xiky
Publicado el 17-01-2008, 16:07
sta my wen pro 1 preguntita la puedo cogr la firma es k me gusta muxo.xD
tyranitar 100
Publicado el 17-01-2008, 16:28
Supongo que no le gustaría, aunque puedes intentar contactar con él.

TiduS, tengo alguna sugerencia, ¿la posteo o te la mando por MP?
IKUN
Publicado el 17-01-2008, 16:56
La firma no esta nada mal, esta bastante guapa. En fin, la culpa de que el no participe es solo de danields TT. Por cierto tyranitar 100, no la postees que sino sabremos cuala es la tuya y queda descalificada . Creo que tienes que mandala a una dirección email. En la primera pagina creo que lo pone. Saludos. PD: Gracias por la Info punk12346. Siempre me olvido de leer la primera pagina. Pero es cierto que esta 4ª parte se esta haciendo larga. Aunque el margen de tiempo es igual que en anteriores ediciones.
WereWolf
Publicado el 17-01-2008, 17:17
Hola me gustaría participar. No puedo poner aqui la fimr ahe de enviarla al correo?
tyranitar 100
Publicado el 17-01-2008, 18:23

Quote: IKUN

Por cierto tyranitar 100, no la postees que sino sabremos cual es la tuya y queda descalificada . Creo que tienes que mandala a una dirección email. En la primera pagina creo que lo pone.

Me refiero a la sugerencia, no a la firma, todavia soy muy malo para participar xD

Por cierto Werewolf, tu respuesta está en este quote de Ikun
carltecno
Publicado el 17-01-2008, 22:11

Quote: WereWolf

Hola me gustaría participar. No puedo poner aqui la fimr ahe de enviarla al correo?

Primer post!!Primer post!!Primer post!!Primer post!!

PD: Tidus quisiera cambiar mi firma por esta otra, creo que esta tiene mejores posibilidades de ganar . . . xD

jajaja es choro ;) . . . xD
IKUN
Publicado el 18-01-2008, 19:14

Primer post!!Primer post!!Primer post!!Primer post!! PD: Tidus quisiera cambiar mi firma por esta otra, creo que esta tiene mejores posibilidades de ganar . . . xD jajaja es choro ;) . . . xD
xDDDD. Por lo menos tiene gracia, por que vaya post inútil, y la firma es ridícula xDDD. En fin, esperemos ver mas nivel . carltecno esta te la descalifican seguro. Por cierto, tal vez parezca una pregunta tonta o de impaciencia, pero cuando empezaran a publicarse las firmas, mañana por la mañana o hoy a las 00:00h? Saludos. PD:carltecno Si se que lo hicistes en broma, pero no me podía estar sin comentar xd. Ah y como te acepten el cambio las cagado macho, o nop (una bromita mia xd).
carltecno
Publicado el 19-01-2008, 05:20
tengo entendido que será por la mañana

¡A mi tambien me urge . . .! xD

PD: Viva el Paint !!!
TiduS Skold
Publicado el 19-01-2008, 11:20
Ya podeís votar (los participantes no,xd) en la .:. Votación del Concurso de firmas Mundoganers (4ta edición) .:..
Plazo de votación desde hoy (19 de enero) hasta el proximo 30 de enero.

Saludos