Alguien sabe algo de Final Fantasy XII?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Alguien sabe algo de Final Fantasy XII??
Aoi
Publicado el 30-05-2005, 23:55
Pozezo,que si alguien sabe algo del Final Fantasy XII,esq he oido cientos de cosas,que si sale en japon en verano,que si noo...que es aqui cuando sale en verano...que en navidades...puufff :confused: Un saludo foreros!
trunks
Publicado el 31-05-2005, 20:04
pues yo no se nada pero esperom que salga pronto por que como en europa el XI no lo venden pues hace mucho que no juego a un nuevo juego de finalfantasy , a ver si alguien sabe algo
Super Saiyan
Publicado el 31-05-2005, 21:29
pues yo si que tengo una saldra para la Xbox no la ps2
Aoi
Publicado el 31-05-2005, 22:50
EEiiinnnn??? Para xbox?El final fantasy XII??Eso no es posible, segun tengo entendido,la exclusiva de los FF la tiene Sony...Ademas,yo eso si q lo he leido,q sera para la PS2.Lo que tengo ni idea,pues ni las mismas revistas se ponen de acuerdo es de cuando sera el lanzamiento en Europa,pero al paso q vamos,minimo para el 2007
Solidus
Publicado el 31-05-2005, 23:05
Para Xbox 360 saldrá Final Fantasy XI (repito, XI, ONCE), el único online de la saga. Final Fantasy XII, por el momento, es exclusivo de PS2.

No se sabe nada nuevo puesto a que Square-Enix no mostró absolutamente nada de su juego en el E3. Por tanto la información que hay es la misma de siempre, no hay novedades. Tocará esperar nuevas noticias.

Saludos.
rallan
Publicado el 31-05-2005, 23:08
pero creo que hoy que los de square-enix desertaron a nintendo revolution y a xbox360 :confused:
Super Saiyan
Publicado el 01-06-2005, 20:14
menos mal solidus entonces todas las revistas de videojuegos estan equivocadas no te jode
Copper
Publicado el 01-06-2005, 21:37
No sé qué habrás leido en otras revistas, o si te refieres a los foros (no son precisamente la mejor fuente de información, sino en muchos casos de lo contrario: desinformación. Debe aprenderse a distinguir el trigo de la paja). Al igual que Solidus, no he tenido noticias, ni por parte de las compañías ni leido en ningún sitio medianamente serio de los que suelo leer que mencione tal cosa. Lo cual tampoco quiere decir que sea mentira, pero sí extraño. La confusión puede venir del reciente fichaje de Sakaguchi, creador de FF, por parte de Microsoft, y que sí va a realizar dos juegos para Xbox 360, pero no de FF. Por otra parte sí va a haber FF XI para Microsoft, pero eso no indica que se acabe la exclusividad
rallan
Publicado el 02-06-2005, 14:20
ja,ja,ja,ja que bueno super saiyan ja,ja,ja,ja

y bueno, ¿no tendria mas derecho el creador del juego a que se llamara FF los de xbox , que las otras personas? o eso creo yo
1