/*(campeonato motogp4)* - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Skubah
Publicado el 29-05-2005, 22:53
A falta de 3 dias para que salga el MotoGp 4... creeis que vale le pena la compra? O será menos de lo que esperamos?
DaiJiRo 74
Publicado el 29-05-2005, 23:19
Volvera a ser una mi*** , por lo que he visto en los anuncios se seguira moviendo igual , es decir , en una S se inclinaran en menos de 1 segundo , lo cual es imposible. Namco lleva 3 MOTO GP y los 3 son lo mismo , la unica diferencia de este nuevo sera las 3 categorias y mas circuitos (por fin). La culpa de todo este desastre es por que Namco no tienen competencia en el tema MOTO GP , por que ninguna compañia ha hecho ninguno aun. Estoy segurisimo que el dia que EA o cualquier otra compañia saque un MOTO GP licenciado y todo en regla , en la primera entrega los superara.

PD:Que alguna compañia le agan la competencia ya!!! que seguro que lo hacen mejor que estos **** :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Skubah
Publicado el 30-05-2005, 00:15
Yo es que no he tenido ninguno de los anteriores... y antes de dejarme 60€.. pos quiero posibles opiniones...
Skubah
Publicado el 31-05-2005, 12:04
Ninguna opinion mas????
Yo que me esperaba aluvion de respuestas...
sadae
Publicado el 31-05-2005, 15:01
Es que con la ´´alonsomania´´ se anima mucho mas la gente a comprar el F1 al motogp. Incluso yo me animo mas
dodoria
Publicado el 31-05-2005, 15:38
Amí la verdad esque este juego de deportes no me convenze mucho,que pueda decir...
Ya que el moto GP 3 al igual que saga me parecio una m....
Enfin,de todas formas esperare a que lo saqen en platinun,y entonces igual me lo conpro.

/ /
Skubah
Publicado el 31-05-2005, 18:54
Y a mi que alonso me cae gordo... xD
Tan malos son los de sagas anteriores?? xD
sadae
Publicado el 31-05-2005, 20:15
Peores, son muyi monotonos y encima ya se han hecho demasiados xD. Dar vueltas a un circuito con una moto no esta de moda xD
DaiJiRo 74
Publicado el 01-06-2005, 02:19
Simplemente pedimos algo de emocion. Como puede ser que los pilotos acaben la carrera en la posicion en la que comenzaron? Por ejemplo 1ºRossi 2º Sete y 3º Hayden , pos acaban 1º Rossi 2º Sete y 3º Hayden no se caen , no tienen fallos , no se rompen las gomas , ni se desgastan , los movimientos de las motos son muy irreales , y lo mejor de todo , lo llaman simulador , simulador de que? Es mas bien un arcade , para un buen simulador de motos esta TT Superbikes (Recomendable , al principio es dificil pero es acostumbrarse) o el gran Riding Spirits II (el gran turismo pero en motos) ESO SON SIMULADORES lo demas son tonterias.

Ademas , para colmo , se han tirado mas de 1 año en hacer el videojuego y ENCIMA son las motos de la temporada pasada , cual es la gracia? Que alguien me lo explique por que yo a Namco los mato....
dodoria
Publicado el 01-06-2005, 08:49
Hombre,aparte de dar vueltas con una moto,es casi sienpre lo mismo,en los juegos de carreras acelerar y frenar,no es como otros juegos,como el Baloncesto,el Futbol, el de tenis pasaria...
Enfin,que eso de ir por un circuito está muy visto,podrian poner más cosas,yo lo que te digo tenia el moto Gp 3 y al principio,aún,pero luego...no voy ha hablar,la cuestion,esque las motos,no pero los coches,aún,esta mas guapos cuando te chocas y cuando la gente está gunta en manada...
Enfin,yo no me lo conpraria,al no ser que a tí te gusten los de ese genero.

/ ;) /
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter