El ejercito negro - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Itachi uchiha
Publicado el 04-01-2007, 10:48
[FONT="Arial Black"][/FONT] El ejercito negro es una trilogia k mezcla la edad media con la edad actual. los capitulos pares relatan una historia medieval y los impares una de la edad actual si ambas se mezclan sale una historia chulisima. Por ahora solo ha salido el primer libro (El Reino de los Sueños).
Salu2.
fabel
Publicado el 08-01-2007, 15:27
Me lo han regalado hace nada este libro aver si cuando acabe el que llevo empiezo y os digo qu etal esta.
Sithandra
Publicado el 23-01-2007, 21:13
Yo lo estoy leyendo, voy por la pag 150 y la verdad es que me esperaba otra cosa, se me está haciendo pesado, además el protagonista es un triste sin remedio...
fabel
Publicado el 01-02-2007, 16:08
JOder cada vez me gusta menos,encima el prota parece retrasado y el autor escribe de una manera un tanto infantil,vamso que no se y lo de alternar la edad medi acon la real es un coñazo........
Sithandra
Publicado el 02-02-2007, 09:57
Yo lo he dejado pq se me hacía muy pesado ya, además se alargaba mucho ya el rollo de las manchas y era un poco inverosímil la historia.

SPOILER: un chico con manchas por el cuerpo que se mueven y crean palabras... No sé, a mi me pasa eso y una de dos, o me da un tabardillo y me quedo tiesa, o busco ayuda de algún tipo, no me limito a ir a una "vidente"...

Vamos que, hasta donde he llegado, el libro me ha parecido un poco absurdo...
1