Los 3 libros de Twin peaks - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Los 3 libros de Twin peaks
Kratos
Publicado el 02-01-2007, 12:41
Al recaudar tanto exito con Twin peaks,David lynch y Mark frost(los causantes de todo twin peaks) hicieron 3 libros buenisimos y recomendables al genero joven/adulto,aqui estan los 3 libros y su resumen:

-The Autobiography of F.B.I. Special Agent Dale Cooper: My Life, My Tapes: Sacado en 1991, y escrito por Scott frost(hijo de mark frost).Este libro recoge todas las secuencias del agente dale Cooper hasta que es asignado al caso de Laura Palmer.Como entro en el FBI,cuando fue asignado a proteger a la mujer de windom earl...

Titulo en castellano:La autobiografía del del agente de F.B.I Dale cooper: Mi vida, mis cintas...

The secret diary of Laura palmer: Sacado en:1990 y escrito por Jennifer Lynch,la hija de David lynch,cuenta la vida de una joven de 17 anos que tiene doble dia;que se rodea en un mundo de drogas y prostitucion y a la vez es la chica mas popular del instituto,da mas informacion de la oscura vida de Lauras,como la 1ª vez que vio a Bob

Titulo en castellano:El diario secreto de laura palmer

Twin Peaks:An access guide to the town: Sacado en 1991,es el mas humoristico.La informacion al completo de todos los establecimeintos de Twin Peaks viene con un poster del pueblo y sus respectivos lugares

Titulo en castellano:twin Peaks:Una guia de acceso al pueblo


Portadas:


Quote:


The Autobiography of F.B.I. Special Agent Dale Cooper: My Life, My Tapes:





Quote:


The secret diary of laura palmer: (Se vendio con diferentes portadas)






Quote:



Calificacion:
-Entretenimeinto:Estos 3 libros pueden llevar para rato y no cansan de leer (lo digo yo que son los libros que me llevo de vaciones conmigo)

-Duracion:No son muy gordos,de unas 300 paginas, y las paginas son largas

Lo mejor:Al ser antiguos el mas caro que es el diario de laura,solo cuesta 5$ y lo divertido que es encontrar todos los establecimientos y saber si historia,fechas de nacimiento(tanto como en la serie como en la vida real) los actores,guion de reparto y descripciones.Meterte en el papel de laura que para algo es su diario secreto o saber como Cooper se intengro en el FBI
galaktiusman
Publicado el 21-06-2007, 07:46
Hello
Has found some interesting clauses on http://forum.spamsoft.bz/ in occasion of a raising of a rating the Internet of projects.
Whether wished to learn from you really dispatches on e-mail and to forums to lift a rating of the site...
---------------------------
Web Site http://forum.spamsoft.bz/
uyte
Publicado el 19-01-2009, 02:32
Hola!Soy nueva por el foro!Me gustaría leer esos tres libros pero no sé como hacerme con ellos, me puedes decir cómo los conseguiste tú. El idioma de los mismos, su precio. Gracias.
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter