Hola, soy nuevo y tengo una preguntilla: jugar con dos televisores - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Hola, soy nuevo y tengo una preguntilla: jugar con dos televisores
Juanchi
Publicado el 29-05-2005, 11:49
Hola gente.

Para empezar saludaros a todos porque acabo de registrarme hace un momento.

Querría saber si hay algún modo de conectar la playstation 2 a dos televisores a la vez.

La idea sería para los juegos a dobles. Es que en esos juegos te dividen la pantalla en 2, ya sea horizontal o verticalmente, y si tu televisión no es grande, al final tienes una pantalla minúscula.

Mi intención es que juegues por ejemplo una carrera de F1, y el player 1 se vea en una tele, y el player 2 en la otra.

¿Habría alguna manera? ¿saldría muy caro el invento?

Gracias!!!
Chack
Publicado el 29-05-2005, 12:21
Que pasa...Bienbenido:

Aver,creo que para jugar con dos teles tienes que tener un cable LINK(creo que se dice asi)y dos consolas y dos juegos claro,enchufas al cable a las play´s y ala...(creo que es necesario dos plays en realidad no lo se pq nunca e jugao)mi primo dice que en el gran turismo con un cable link puede poner como si llevara ventanillas(dos teles a cadad lao)y como no... echar un dobles sin pantalla partia.
Aun asi te invito a que busques algo mas solido por la red.

Veeeeeeeeenga
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 12:25
Yo,pensaba que el cable link era el de la Gameboy ¿no???

/ /
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 12:26
Encuanto a lo de las teles no lo he probado,pero supongo que se podra,al verdad es que no lo se,pero chack,aque terreferia con lo del Link,a lo de los dos televisores,no entendi????????????????

/ :confused: /
Chack
Publicado el 29-05-2005, 13:26
Yo esque no lo e probao nunca,lo poco que se lo se de oidas,pero creo que si conectas 2 plays con el cable link y las plays a cada tele,puedes jugar online con la otra play y en los juegos multijugador tambien no se como,cada uno ve los suyo en su tele.(Imaginaos el tenkaichi jajajajajaj)

Y en el GT no lo e visto pero mi primo dice que con 3 teles una enfrente y 2 a los laos es como si llevaras las ventanillas,pero nose como enchufarlo
Juanchi
Publicado el 29-05-2005, 13:41
Pues si hay que tener dos consolas, entonces si que no me vale, porque dos consolas no tengo, jeje.

He preguntado por otro lado, pero nada, nadie me sabe decir. Yo pensé que no era una cosa tan rara.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 13:58
Pues si no estan raro,porque no lo averiguas tú (pregunta).

/ /
Juanchi
Publicado el 29-05-2005, 14:00
Yo PENSÉ que no era una cosa tan rara, pero ya veo que sí.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 14:15
Haaaa vale pues explicate mejor,pensaba que decias lo contrario.
Yo lo de los dos televisores no lo avia oido en mi vida hasta hoy.

/ /
sadae
Publicado el 29-05-2005, 14:19
Si quieres jugar contra otro jugador con solo 2 Plays conectadas, si que necesitas un cable RJ45 CRUZADO.
Si quieres jugar, por ejemplo, con 4 plays, necesitas un Router, para que la red la controle. En este caso, necesitas un cable RJ45 NO CRUZADO.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 15:15
No se rrefiere a eso se rrefiere a jugar con una sola Play y dos televisores.

/ /
el amo
Publicado el 29-05-2005, 16:22
pues se necesita el cable ese de los cibers el on-line...si exacto....ves a una tienda de informatika i pregunta..

de nada
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 16:40
Tienes razón,amo no habia pensado en eso.

/ /
el amo
Publicado el 29-05-2005, 16:45
a ver si le ayuda al chico dodoria...
Juanchi
Publicado el 29-05-2005, 16:55
A ver. Parece que me he explicado mal, lo siento.

Sería jugar con una consola, con dos teles. No sé si se podrá, pero ahora que acabo de ver la carrera de Alonso, joer, me entran más ganas, jeje.
el amo
Publicado el 29-05-2005, 16:56
si se puede...pero necesitaras cables especiales...bueno dudo que los encuentres..pero bueno no te desanimes ;)
Juanchi
Publicado el 29-05-2005, 17:08
Ah! yo pensé que habría algún cable de Sony que permitiese hacerlo. Porque si dices que no crees que los encuentre será porque no será nada "legal", jejeje.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 18:11
Hombre lo que decia el amo era cierto,se encontraban los del ciber...creo que es asi ¿cuan???
eso ya no lo sé.

/ /
sadae
Publicado el 29-05-2005, 20:25
Por cada tv se necesita 1 play, y como ya explique en mi post anterior hay que comprarse ese cable y lo puedes encontrar en tiendas como media markt o el corte ingles
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 20:37
Tanbién en pc city.
Para mí es la mejor.
Pero qreo que lo que decia el Amo tanbién era cierto.

/ /
Chack
Publicado el 29-05-2005, 21:16
Hay una cosa que aun no entiendo,si queremos jugar a un juego con dos teles pero con UNA SOLA play como se podria con el cable link?porque hacen falta dos tomas de video(una por tele)y la play solo tiene para una¿puertos USB? Vosotros que creeis? yo no lo se,explicarmelo porfavor
rallan
Publicado el 29-05-2005, 21:21
ja,ja,ja,ja...pero hay aparatos que son para eso hombre, pero nose, alomejor necesitas 2 plays :confused:
el amo
Publicado el 29-05-2005, 22:08
el quiere una play para dos teles i eso es poco posible a no ser con un cable de esos de los cibers..o uno que salga dela play y luego se divida en dos para luego conectarse en las teles....claro que el movimiento de las dos teles seran identicos
Alberto sayan5
Publicado el 29-05-2005, 23:41
¿De verdad se puede hacer eso?Nunca antes lo habia oido.
el amo
Publicado el 30-05-2005, 14:53
si es posible pero las dos teles haran lo mismo.........
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter