Truco buenisimo de GTA vice city - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Truco buenisimo de GTA vice city
matix_neo
Publicado el 01-01-2007, 20:00
Hola Gamers como estan? , bueno les queria comentar un truco para el GTA vice city para cuando te persigue la policia y cuando perdes salud . Bueno vamos al grano el truco es ...... Para tener salud cuando la perdes vas a pisos francos ·( donde en el mapa esta la cinta ) entran y vas al cassette y te dice : deseas guardar la partida ? pon cancelar y ay ya se te recupero al maximo la vida ·( hasta 100% ) para que cuando tienees muchas estrellas o nivel de busqueda entras al piso franco de nuevo vas hasta las escaleras las subis y estas en un pasillo largo vas derecho , doblas y seguis derecho hasta donde halla una puerta abierta entran y ay una camiseta ay en un logo ademas de llevar la busqueda policial a 0 tenes ropa limpia y tenes la casa de Tommy bueno si les sirve respondanme ,cualquier duda respondanme bueno saludos y que terminen muchos juegos , y feliz año nuevo para todos !!!!!!!!!!
alexeitorssj5
Publicado el 02-01-2007, 02:48
si alguien tine el vice city para pc en cualkier lugar y en cualkier momento escriban en el teclado aspirine y ya tienen el 100 porciento si los persigue la policia en cualkier lugar y en cualkier momento escriban leavemealone y ya los dejan enpaz (panzer:un tanke de guerra cae del cielo.jijijiji)
Ultimate Ghoan
Publicado el 02-01-2007, 03:17
si Funcioanna todos el panzer hacerlo sobre una casa o resguardados no lo hagais en la carretera te puede pasar como ami me cayo encina el tanque y es indestructible o te matas tu o nada
matix_neo
Publicado el 02-01-2007, 17:28
hablamos de play station 2 no de PC !!!!!!! el foro de PC esta en otro lugar
alexeitorssj5
Publicado el 03-01-2007, 00:26
jeje perdon eske vi este mismo truco para pc y si abro una discusion nadamas para decir un truco me va a regañar el copper
matix_neo
Publicado el 05-01-2007, 22:36
jajaj n0 te preocupes alex todo bien ! . pero para eso ponlo en un apagina de trucos yo solo lo queria comentar ;) ;)
soyelquecomemilanesa
Publicado el 30-10-2009, 21:39

Quote: matix_neo

Hola Gamers como estan? , bueno les queria comentar un truco para el GTA vice city para cuando te persigue la policia y cuando perdes salud . Bueno vamos al grano el truco es ...... Para tener salud cuando la perdes vas a pisos francos ·( donde en el mapa esta la cinta ) entran y vas al cassette y te dice : deseas guardar la partida ? pon cancelar y ay ya se te recupero al maximo la vida ·( hasta 100% ) para que cuando tienees muchas estrellas o nivel de busqueda entras al piso franco de nuevo vas hasta las escaleras las subis y estas en un pasillo largo vas derecho , doblas y seguis derecho hasta donde halla una puerta abierta entran y ay una camiseta ay en un logo ademas de llevar la busqueda policial a 0 tenes ropa limpia y tenes la casa de Tommy bueno si les sirve respondanme ,cualquier duda respondanme bueno saludos y que terminen muchos juegos , y feliz año nuevo para todos !!!!!!!!!!


Ese truco ,e lo se de que tengo 5 y ahora tengo 12

la ropa te saca 2 estrellas, ropa limpia es un adorno, y el piso franco aveces está muy lejos así que escriban aspirine.

Saludos xd
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter