Publicado el 30-12-2006, 23:54
Por favor! necesito ayuda. ya instale fifa 2007 pero cuando voy a jugar con el disco ya en la pc, me dice que inserte el disco correcto. ¿alguien sabe como jugar sin q salga eso??? gracias
Publicado el 31-12-2006, 20:41
pues compañero para jugar sin disco y para k no te salga eso tienes k descargarte un crack del propio juego!!
es facil!!
Publicado el 02-01-2007, 02:24
Quote: rubenvp
pues compañero para jugar sin disco y para k no te salga eso tienes k descargarte un crack del propio juego!! es facil!! |
disculpa la ignorancia pero no se como descargar un crack del propio juego!!
sera q me puedes decir ?? gracias
Publicado el 02-01-2007, 09:03
oye no es original el disco verdad?? porke ningun disco original t diria eso... esta como ke prohibido hablar de pirateria en el foro ten cuidado o t van a cerrar el tema
Publicado el 02-01-2007, 11:16
necesito jugar ha VARIOS JUEGOS CON MANDO GAMEPAD Y LOS JUEGOS NO ME DAN LA OPCION ,QUE PUEDO HACER
Publicado el 11-01-2007, 20:24

oigan amigos si me pueden ayudar se los agradesco e estado buscando un programa q e escuchado por ahi que mejora las graficas del fifa 07 que hace que se vea como en realidad es como el de xbox y todas esas cosas y mas porq las opciones del juego son muy mierda solo sale la resolucion y y la calidad y asi la ponga full se ve igual... e visto en otras maquinas que se distinguen bien los jugadores las caras se ven bien el terreno todo y este no se ve asi.. puede ser que no lo sepa configurar pero si saben algo como mejorar las graficas ayuden a un fifero saludos espero su respuesta saludos...
Publicado el 11-01-2007, 21:43
Aver:
1º- Si el juego no es original, el tema de pirateria esta COMPLETAMENTE prohibido en este foro..
2º- Si el juego es original no te puede poner eso asi que el juego es pirata..
3º- Si el juego es pirata vete borrando tus mensajes porque o cierran el tema o te banean por no hacerles caso..