budokai 3 atakes finales - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > budokai 3 atakes finales
king
Publicado el 27-05-2005, 17:45
Hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro pero he visto que la gente es muy enrolla por eso me he registrado en el bueno a lo que iba
estoy liao con el juego pero cuando intento hacer un atake final nunca he podido hacer que se lo coma el contricante por mucho que le de a los botones a ver si me podeis ayudar muchas gracias un saludo.

ah se me olvidaba por que cuando estoy en hipermodo por ejemplo con GOKU hago el atake de la bola de energia con toda la barra de KI llena y me hace el puño del dragon?

gracias
Chack
Publicado el 27-05-2005, 18:32
Q pasa tio,Bienbenido

Primero para hacer un ataque final tienes que pulsar la X justo al borde de la barra,me explico,si la barra va creciendo tienes que darle justo al final NO es darle a saco a los botones,cuanto mas te acerque al final mas se cargara la barrita de arriba,son tres turnos al final quien mas cargada tenga la barrade arriba al final gana ;)

Para hacer la bola de energia tienes que estar normal o puño kaio porque en SSJ no puede invocar el poder vital.

Espero haberte ayudado
king
Publicado el 27-05-2005, 18:43
Chack eres un crack muchisimas gracias esta noche lo pongo en practica

gracias otra vez
fanaticojakanddaxter
Publicado el 27-05-2005, 21:26
ya que se sabe como se hace se supone que el autor estaria de acuerdo en cerrarlo ¿no es asi?
dodoria
Publicado el 27-05-2005, 23:39
Eso no nos inporta,pero si tienes razon de todas formas aunque nos desviemos del tema que ya esta resuelto.
De todasd formas nosotros no somos nadie para decir nada,eso es cosa del moderador no nuestra.

/ /
el amo
Publicado el 29-05-2005, 16:13
el fanatiko.etc....es el administrador diciendo que tema se cierra i cual no xD..

buen rollito..i tambien cerraria este tema
1