Publicado el 29-12-2006, 16:14
tengo problemas con mi memoria y con el programa del ordenador, bueno la memoria, cuando por la consola voy a formatearla me dice que esta bloqueada, y no veo por donde desbloquearla, no se si se debe a que no sirva o algo... se llama Max Memory, y es de 1G, me venía aparte en un pack que se llama media solutions, pone que es para la psp, asi que no entiendo porque no va. Luego con el programa que tambien me venia en un mini cd en el pack este con el cable USB, me da problemas, no me pilla la psp, en cambio estando con el cable, me conecto a internet por la consola, cuando instalé el programa lo actualice, y nada tampoco, lo he instalado y desinstalado como 4 veces , pero nada, bueno os agradecería que me ayudarais lo antes posible, gracias y felices fiestas!!
Publicado el 29-12-2006, 20:51
la unica solucion(consejo) que te puedo dar es que la proxima vez, compres productos oficiales.Pagas mas, pero sabes lo que compras....
un saludo
Publicado el 29-12-2006, 20:53
bueno la verdad esqe no tengo mucha idea, aunque era un regalo...., mersi
Publicado el 29-12-2006, 22:59
weno, si la verdad esto pasa con todo....nos obsesionamos con el precio sin fijarnos en la calidad. Es posible que esa memory stick sea de la tirada de memory stick falsas que se repartieron a segundos fabricantes...pero solo a segundos.
Si funciona, avisanos jejej
un saludo
Publicado el 30-12-2006, 04:00
Quote: MontSe86
bueno la verdad esqe no tengo mucha idea, aunke era un regalo...., mersi |
Bueno pienso que puede estar bloqueada contra excritura, es un pequeño pasador que tiene la memory que la bloquea y la desbloquea no estoy muy seguro.
O puedes comprar una nueva memory stick pro duo y asegura que los productos sean oficiales como dice anfer..
salu2
Publicado el 30-12-2006, 11:42
Eso es porque algunos archivos estan protegidos, solo te puedo ayudar hasta aquí, de ahí ya no lo sé como desprotegerlos.
Publicado el 29-08-2009, 01:21
tengo problemas con mi psp no lee los juegos