Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 22-ene-2007, 02:15     #21 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en mi opinion el psp es mucho mejor que el ds, ademas de que puedo jugar con juegos de psx , tiene bastantes utilidades, el ds esta feo , no tiene nada de especial , pantalla tactil mis co%%nes, los de nintendo se deverian de preocupar por lanzar una consola portatil que iguale en utilidades y graficos a la psp , pero creo que estoy pidiendo mucho, ademas de sus juegos solo se salvan el advance wars y los dos castlevanias , los demas no llaman la aatencion , VIVA EL PSP....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicidad
Old 22-ene-2007, 06:15     #22 (permalink)
Airrel
Insert Coin

Airrel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como yo suelo decir, son consolas dirigidas a un público distinto.

No creo que DS sea mas infantil, de hecho varios de sus juegos son bastante complicados, pero si es verdad que son juegos de contenido mas ligero, mas para echar partidas cortas, rápidas.

PSP ofrece juegos parecidos a los de PS2 tanto en planteamiento como en estética y unas capacidades multimedia asombrosas, DS también puede reproducir música y video pero por experiencia propia digo que la calidad no es la misma ni de lejos.

Cada una tiene sus armas, pero creo que al menos de momento DS las esta aprovechando mejor que Sony con la PSP.
Veremos si ahora con juegos como MGS, o FF Crisis Core empezamos a ver juegos que aprovechen mejor las cualidades de la PSP.

Aunque como siempre luego todo depende los gustos de cada uno
Airrel is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 03:54     #23 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por el momento el Nintendo DS es la que mas ventas ha hecho de la septima generacion, pero la diferencia en ventas de el Nintendo DS, y la PlayStation Portable, no es muy grande, y creo que la PSP va ha ganar, porque el nintendo DS tiene un almacenamiento de memoria donde solo se pueden introducir videojuegos, encambio la psp se le puede poner una buena memory stick pro duo, donde uno puede introduccir varias cosas.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros y vota por el mejor personaje entre los seleccionados.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 06:14     #24 (permalink)
rut rravi
Intro

rut rravi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la ds y la psp y la verdad la ds y la psp son muy distintas la ds es mas infantil los juegos son bastante diferentes en estilo y graficos

fondos de pantalla creados por mi http://www.megaupload.com/es/?d=FTJEGFD6
rut rravi is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:26     #25 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Nintendo DS no está dirigida a un ámbito infantil ¿por qué tendría que estar destinada a ese sector? Sí, es cierto que Nintendo aparenta más infantiles y quizás tenga juegos más para niños, pero la PSP también los tiene, si no mirad el Daxter o LocoRoco. Yo me quedo con PSP, por que me gustan más sus juegos, además los gráficos son mejores, y aparte de eso tiene opciones cono la de escuchar música y ver películas y nada y nada menos que conectarse a internet.

DS tiene otro tipo de juegos que PSP, así que ambas están destinadas a sectores diferentes, por un lado DS tiene los típicos juegos de Nintendo, como Metroid Primer o el Zelda y por otro lado PSP tiene otro tipo de juegos destinados a uno jugadores diferentes como Metal Gear, Splinter Cell, NFS, Shin Budokai. Yo te recomiendo la PSP, sus juegos me gustan más, Tekken, MGS, NF Splinter Cell, Budokai, GTA, Prince of Persia... y más. En cuanto a juegos me quedo con PSP, sí, DS tiene lo de la pantalla táctil, pero eso es algo que hace que no me gusta la consola, yo he jugado a ella y no me gusta mucho.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:37     #26 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

por no decir qe a la PsP le puedes meter tambien juegos de PSX... y disfrutar de nueVo con antiguos juegos que hicieron historia como FFVII, Metal Gear, RE2...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:43     #27 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Claro, además de poder jugar con temas de PSP, también tienes la opción de jugar a los viejos juegos retro de PSX, que hay mucho interesantes, la verdad es que PSP en ese aspecto gana, y es verdad, para mí PSP es bastante superior a Nintendo DS, tiene más opciones, desde ver películas hasta jugar a juegos de PSX.

Además entre Nintendo no encontrarás juegos como MGS o GTA, que no tengo nada en contra de Nintendo, de hecho me gusta, pero en estos aspectos prefiero la PSP, la DS no llega a los gráficos de PSP, tiene una pantalla táctil, pero a mí eso no me gusta, prefiero al estilo PSP.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 16-mar-2007, 11:50     #28 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El jeugo que estoi esperando yo es el Monster Hunter Freedom 2, que dicen que porfin traera modo online y será un bombazo

Y ablando de jeugos online, yo solo e juego al Medal of Honor y es la caña... no se si la DS trae modo online como la PsP...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:57     #29 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Yo ahora mismo estoy esperando el temazo de PSP del 2007, el Metal Gear Solid Portable Ops, este va a ser de los más vendidos en PSP, así que no se puede perder. La Ds no tiene juegos como este por ejemplo, el día que DS saque un juego como MGS entonces la compro. Ese tipo de juego me gustan bastante, al igual que con el Splinter Cell Essentials que ya lo tengo y es bueno. Juegos así no hay en DS, sus juegos son más originales y carismaticos, aunque también tiene lo suyo Nintendo como el Super Smash Bros.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 18-mar-2007, 11:32     #30 (permalink)
gigadeth
Press Start

gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
ustedes son de lo mas elocuentes, por fin leo personas con sentido comùn de la lògica, cuando yo hacia comentarios como los de ustedes, hace unos meses , los nintenderos me atacaban como avispas....
me da gusto leer personas con gusto real y fino ha los videojuegos, me han alegrado el dìa.....viva la PSP!!!!
gigadeth is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 11:47     #31 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Vaya... gracias. La verdad que la DS es buena, no hay que negar lo que es la DS, aunque no entiendo a mucha gente. A mí me gusta Sonny y Nintendo, no voy a negar lo que tiene la DS.
La verdad es que en originalidad gana DS, tiene dos pantallas de crital líquido, y la de abajo es una pantalla táctil, sensible al tacto, donde puedes jugar con los dedos o con el lápiz óptico. Tiene un micrófono incorporado también, nada mal, hay juegos que explotan esta característica como Nintendogs, muy original. DS lo que te permite es interacción entre el jugador y la consola, muy original. Tiene la opción de juego en línea mediante la Nintendo WiFi Conection.

Pero a pesar de esto yo considero más a PSP, los juegos de PSP me parecen mucho mejores, sí, DS también tiene los suyos, prefiero los de PSP, me parecen mejores, además tienen más gráficos, la pantalla de la PSP no es táctil pero es más grande, y la PSP tienes opciones multimedia, escuchar música ver películas, cuenta con una Memory Stick, y muchas otras opciones. También dispone de una cámara pero no sirve para nada. Temas como MGS Portable Ops, hay que jugarlos, o el Shin Budokai Another Road, DS no tiene esos juegos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 19-mar-2007, 12:00     #32 (permalink)
csar
Intro

csar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la psp hasta el final... por que de verdad vale la pena tenerla....
csar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 12:12     #33 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Vale la pena sí, ya lo creo que si vale la pena, es la mejor consola portátil pero no nos engañemos, es la DS la que está arrasando en ventas, y superando a PSP. Aunque DS no tiene opciones multimedia como PSP, un punto más a favor de PSP.

Además los juegos de PSP me gustan mucho más, Metal Gear Solid Portable Ops, GTA Vice City Stories, Need For Speed Carbono, Need for Speed Most Wanted 5.1.0, Splinter Cell Essentials, Shin Budokai Another Road, Tekken Dark Resurrection, Call of Duty: Roads to Victory y muchos otros, estos temas son buenos, me gustan más que los temas de DS, que básicamente los que me pueden gustar son el Metroid Primer y algún Zelda. A mí me gustan más los juegos de acción y disparos, ahora estoy con el Splinter Cell y es bastante bueno. Cuando salga MGS Portable Ops me lo compraré. DS tiene mucho mérito está vendiendo un montón, y ya vendía bien antes, está manteniendo su línea de ventas, a ver si PSP va aumentando, que es una consola excelente como portátil de Sony, además cabe la oportunidad de comprar los juegos en la línea Platinium, por 30€.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 19-mar-2007, 12:56     #34 (permalink)
csar
Intro

csar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
A mí me gustan más los juegos de acción y disparos, ahora estoy con el Splinter Cell y es bastante bueno. Cuando salga MGS Portable Ops me lo compraré

yo estoy jugando el call of duty roads to victory y se ve bueno y interesante te lo recomiendo...

un salu2
csar is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 01:11     #35 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Seguro que lo es, no lo dudo, pero antes me compro el MGS Portable Ops, llevo un tiempo esperándolo, y solo hay una cosa que puede evitar que me lo compre, y es alcanzar el dinero suficiente para mi Xbox360, que no sé si ocurrirá.

PSP tiene buenos juegos, por eso me quedo con PSP antes que con DS, los juegos que tiene me gustan mucho más, y son de mi género favorito, Nintendo también me gusta, pero no tanto como los juegos de este tipo. Sony tiene una buena consola portátil, lástima que no venda lo mismo que DS.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6