Foro de juegos de Mundogamers 1762

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Resident Evil - Apocalipsis - S.O.S. auxilio
franx
Publicado el 24-05-2005, 16:30
Hola, soy un inexperto para todos ustedes, recièn empiezo con éste juego y no sé que hacer. Entiendan, que tambièn soy nuevo en este tipo de juegos. Asi que cualquier dato que me puedan dar me sera de gran ayuda. Para orientarlos un poco en mis dudas, empiezo por contarles que en cada una de las distintas pantallas no sé que objetivo cumplir. Por ejemplo, en el subte o metro voy para todos lados, y no sé que más hacer, no sé si tengo que encontrar una puerta o qué. Y además, como se conecta cada pantalla ( llamo pantalla al metro, o circo, etc) con la otra?
Bueno, no se si fui muy claro, igual, agradezco su ayuda.
Rallystar
Publicado el 24-05-2005, 16:58
Bienvenido.

Hay muchos temas en este foro referentes a RE donde puedes encontrar informacion, pero no se a que juego te refieres exactamente, porque no existe ningun RE Apocalypsis (que yo sepa, vamos), aunque supongo que te referiras al Outbreak 2, ¿no?

Si tienes dudas, debes hacer preguntas concretas, ya que de lo contrario sera complicado saber por donde vas.

Salu2.
dodoria
Publicado el 24-05-2005, 19:46
Jo Rally te explicas que pareces el Admin...
Admeas es cierto lo que dice Rally hay otros temas concretos sobre esto.
De todas formas,haora no puedo alludarte,lla que me lo pensaba conprasr dentro de unas semanas,garacias a este foro,me enterado de muchos juegos realmente buenos,de todas formas me lo pasare rrapido y te lo explicare...
Hasta el memento,lo dicho por Rally hay otros foros donde se explican sobre este.

/ /
Rallystar
Publicado el 25-05-2005, 00:19
Si, a veces esto me causa algun problemilla, pero en fin...

Si te refieres a comprarte el Outbreak 2, que sepas que en España sale en Septiembre, pero es probable que Franx sea americano, y por eso lo tiene ya.

Salu2.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter