pregunta sobre juegos platinium - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > pregunta sobre juegos platinium
nebuchan
Publicado el 24-05-2005, 15:09
me podrian decir cuanto tarda un juego a entrar en la serie platinium?
tengo entendido que es unos 6 meses, es verdad?
dodoria
Publicado el 24-05-2005, 15:22
Qreo,que segun cada uno,debe ser por orden alfabetico y de inportancia,lo que si es cierto,esque hay juegos que tardan más que otros eso 100% seguro.

/ /
Rallystar
Publicado el 24-05-2005, 15:38
Exacto. Depende de la compañia y de su exito de ventas para que salga antes o despues (algunos ni salen). Normalmente esta entre los 6 meses y el año.

Salu2.
dodoria
Publicado el 24-05-2005, 19:39
Gracias,Rally,yo tanpoco estaba seguro,de todas formas,si es cierto,lo que dices,que algunos,ni llegan a salir.
Ejenplo,el Grand Theft Auto Sanandreas, falta mucho para que lo saquen en Platinun,y creo que no lo saqaran,como pasa con algunos otros,que como tu bien dices algunos no los llegan a saqar...

/ /
Rallystar
Publicado el 25-05-2005, 00:15
No, el GTA SA seguro que saldra, lo que pasa es que sera de los que mas tarden. Mientras se siga vendiendo bien a 60 euros, no les interesa.

Solo sacan en Platinum los que han tenido exito en ventas (vamos, los que llegan a las 500.000 copias), asi que no es de extrañar que hayan buenos juegos como el Project Zero que nunca saldran, y otros peores, pero que se han vendido por su fama, siempre aparecen.

Salu2.
Armeis
Publicado el 25-05-2005, 01:33
Pero vamos, tienes suficientes juegos platinum para jugar un par de años jjaajaj....eso si, mejor no esperes a que salga un juego concreto en platinum.
dodoria
Publicado el 27-05-2005, 23:48
Pues si,Armesis tienes razón para que esperar... te lo conpras el dia que mejor te venga y se acabó.
Olle Rally te la sabes todo enpollas mas que llo en los juegos,no me hagas destronarte leches (jajajajajajajajaja) es broma no te lo tomes a mal,yo ya tire el ancla.Dew meses a cuan...

/ /
Rallystar
Publicado el 29-05-2005, 14:24
No, jajaja. Yo no "empollo", lo que pasa es que he vivido la evolucion de las consolas desde el principio y he tenido muchas, aparte que he comprado muchas revistas y he visitado muchas tiendas especializadas como para estar mas o menos informado.

Salu2.
dodoria
Publicado el 29-05-2005, 14:26
Tendras mi edad,no...Bueno dejemos lo de las edades y no no desviemos,encuanto a lo de las consolas las he jugado todas excepto la Nintendo 64 una pena,que casualidad ninguna maigo mio la tenia.
Pero llendo a lo de Platinum,si es cierto lo que dices.

/ /
1