El libro mas aburrido que has leido? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > El libro mas aburrido que has leido?
Spinosaurus
Publicado el 26-12-2006, 20:32
Posiblemente este tema ya este, si esta deseo que lo cierren, pero aun asi abro este tema para ablar de los libros que mas aburridos pueden ser; el libro mas aburrido que he leidoyo ha sido relatos de la conquista de america, es malisimo, si alguien lo ve, no se lo compre, es demasiado aburrido, hasta mi profesora que no los pidio se quedo dormida con ese libro.
Sithandra
Publicado el 31-12-2006, 19:12
Pues tengo muuuuchos, por desgracia. Aburrido? Las cartas marruecas... Dios, eso es infumable!! Y encima tuve que examinarme de él, pff lo peor del mundo.

Más libros aburridos: La historiadora, El código da vincci, luces del norte.

Entre otros.
sora111
Publicado el 31-12-2006, 19:20
Luces del norte y el Codigo da Vinci son dos libros que estan muy bien , no se como te aburren........ Posiblemente sea Sangre de Tinta , la continuacion de Corazon de Tinta , un libro muy aburrido. Salu2
Omeg
Publicado el 01-01-2007, 22:51
Sin duda los dos que me acabo de leer que peñazo ,valla royazo de libros los que me mandaron en el isty xD: el camino y Nada .
Silver Sword
Publicado el 02-01-2007, 11:50

Quote: Sithandra

Pues tengo muuuuchos, por desgracia. Aburrido? Las cartas marruecas... Dios, eso es infumable!! Y encima tuve que examinarme de él, pff lo peor del mundo.

Más libros aburridos: La historiadora, El código da vincci, luces del norte.

Entre otros.

:eek: :eek: :eek: ¿¡Lo de cias de coña no!?
Joder si eso te parece aburrido mas lo es la biblia.
Una mierda libro: "CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA"
Sithandra
Publicado el 03-01-2007, 17:21
No fui capaz de pasar de los primeros capitulos del codigo da vinci... Pfff quizá fuera pq el tema que trata el libro me la refanfinfla bastante, y por eso acabé por pasar del libro olimpicamente.
Luces del norte lo compré hace por lo menos 10 años en una feria del libro, me gasté lo poco que tenia ahorrado pensando que seria un buen libro y nunca jamas he podido pasar de los primeros capitulos... Y creedme lo he intentado varias veces

Otro libro que mucha gente considera divertidísimo y mordaz y que a mi me parece infumable es La conjura de los necios.
cristiano
Publicado el 03-01-2007, 21:11
TODOS! xD...
No se crean, no hablo en serio.
Los qué se me han echo aburridos son varios, no recuerdo el nombre de el último, pero en la contraportada decía qué era muy bueno.
Lo qué si, yo ya me leí un 70% de la biblia, les recomiendo el apocalipsis.
fabel
Publicado el 04-01-2007, 02:17
Pues uno de los libros mas coñazo que he leido ha sido el 4º de Harry potter,joder que aburrimiento se t ehace muy pesado leerlo........Sithandra estoy contigo luces del norte es infumable.
sora111
Publicado el 04-01-2007, 02:40
Pues esta muy bien , es un libro muy bueno el de luces del norte , no se como no os gusta ¬¬
Kazekage gaara
Publicado el 04-01-2007, 02:44
Pues fadel yo creo que el 4o libro de harry potter es el mejor de todos xD, a mi me encanto, encontre mucho mas coñazo el 5o que llebava 400 paginas leidas y desde el ataque de los dementores en el barrio de sus tios, se va a la escuela y no explican nada interesante, me lei mas de 100 paginas en las que solo explicaba el maldito castigo de la pluma y las copias, por supuesto a las 400 paginas lo deje por que lo habia aburrido, espero mejor a que salga la peli xD.
fabel
Publicado el 04-01-2007, 10:06
El 5º es que ya pase de leerlo segun como vi el 4º dije.......................puff no voy a volver a tirar el dinero XD.Creo que ya se le dio mucha vuelta a la historia,ami el que mas me gusto fue el 3º.
Sithandra
Publicado el 05-01-2007, 13:38
quietos paraoooos!!!

El post es para hablar de libros que nos hayan aburrido, no para decir que tal o cual me gustó y no sé pq a ti no...

Nombrad libros que os aburrieron y dad las razones, para hablar de libros que nos gustaron ya hay otro post! xD

Me aburrió infinitamente La historiadora, me encantan las historias de vampiros, pero es que con este libro no pude, qué peñazooooo.
Omeg
Publicado el 05-01-2007, 14:36
Otro libro aburridisimo es el Tom Soyer valla maldita rayada de libro es que es estensissimo y aburre muchisisimo.
fabel
Publicado el 05-01-2007, 15:19
Para aburrido el mundo de sofia XD............mierda de filosofos,son aburridisimos.
arguien
Publicado el 07-01-2007, 17:45
El libro más aburrido que yo me he leído ha sido Un mundo feliz. No entendí casi nada del argumento. Me tuve que bajar un resumen para entenderlo bién. Y lo peor fué que me tuve que evaluar de él en clase.
tyranitar 100
Publicado el 07-01-2007, 18:14
el libro mas aburrido??? colmillo blanco, sin duda, nos lo mandaron leer en el instituto y solo se lo terminaron 3, madre mia, son 300 paginas en las k te explica donde a estado el perro o el lobo o lo k sea, lo bueno es k la profesora vio k solo se lo habian leido 3 y no hizo el examen xD
Spells
Publicado el 07-01-2007, 22:56
Leer? ¡¡¡Yo amo leer!!! ¡¡¡Me leí los 2 primeros de Narnia, los 2 primeros del Señor de los Anillos (bueno 1 y medio porque no he terminado el segundo) y me leí hasta el quinto de Harry Potter!!! Pero el que llevo como un año leyendo y no lo he podido terminar porque me quedo dormido es el de la Odisea, yo amo todo lo que tenga que ver con mitologías, y de mi grupo soy el que sabe más de dioses y todo eso, pero ese maldito libro nunca lo terminaré!!!
Angel Of Death
Publicado el 08-01-2007, 09:00
Diay si pero se supone que este tema es para poner los libros mas aburridos que has leido, no cuales has leido.....XD Pura Vida y que viva el Sapri.......XD
Spells
Publicado el 08-01-2007, 20:49
Siempre me exedo cuando escribo, no es de extrañar que empieze bien con el tema y luego ponga cosas sin sentido o viceversa... pero ya lo dije: Odio leer la Odisea!!!:mad:

Por lo que veo Angel of Death, venimos del mismo país jaja!!!

¡¡¡Pura Vida!!!!
Lain
Publicado el 09-01-2007, 13:29
Wenasss!!!

Nunca me he podido terminar de leer Platero y yo de Juan Ramon Jimenez y a duras penas lei Pepita Jimenez porque me obligaron en el colegio

Saludos a tod@!!
bLaCkShadOw
Publicado el 09-01-2007, 20:24
Basicamente el libro mas aburrido que existe es simplemente uno que la mayoria tenemos en nuestras casas: ''La Biblia''. De este libro solo merece la pena leer el ''Apocalipsis'' en caso de que estes totalmente aburrido y no sepas que hacer.
fabel
Publicado el 09-01-2007, 21:47
Pues ay tengo que estar yo bien aburrido par aleer esa cosa,aprate nisiquiera tengo una en casa y no la tendre jamas,ni leere el apocalipsis ni nada.........XD.
Uemot
Publicado el 11-01-2007, 01:20
Yo el unico libro que aun no he podido acabar ha sido el 5º de harry potter por dios si estan mas de 150 paj y no llegan ni al colegio.

El mundo de Sofia es aburridillo pero mejor aprender filosofia con un poco de novela y explicado con tropecientos mil ejemplos para que te enteres antes que tener que leerlo de los libros de texto, por dios eso si que son libros aburridos XD especialmente los de mates que hay poco escrito y aun te enteras menos
fist
Publicado el 19-01-2007, 05:46
Los libros mas aburridos son los de Oracle y SQL. No se que fumarme para terminar de leer siquiera el prologo.
NeRoAnGeLo
Publicado el 21-01-2007, 19:13
para mi sin duda el libro que mas aburrido que me a parecido y que a dia de hoy lo tengo apartado y que algun dia terminare cuadno no tenga nda que leer o algo asi es "lestat el vampiro" la segunda parte de entrevista con el vampiro. no es nada interesante la segunda parte tan solo es su biografia y la verdad es que me parece muy lento el libro y hasta pesado no se a mi me a decepcionado mucho este libro, no es nada recomendable para la gente que le guste el terror porque no es para nda de terror
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter