| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
08-feb-2007, 10:41
|
#41 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
|
Pues yo, "La Historia del Cercano Oriente"
Me encanta la Historia Antigua, pero no las novelas históricas que me parecen todas una mierda.
|
|
|
08-feb-2007, 10:57
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,446
|
Bueno pues yo estoy leyendo El Quijote... por culpa de la clase de lengua xD
Creo que no hara falta deciros de que va...
__________________
toNny rulZz.. o.O
|
|
|
09-feb-2007, 12:16
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2005
Posts: 40
|
Hola a todos,
yo ahora estoy leyendo "Abril rojo" de Santiago Roncagliolo, según dicen Premio Alfaguara de novela 2006, es de 328 pags con letra grande y llevo una semana con el y solo leí 64 pags, se me está haciendo pesadísimo, espero que si avanzo un poco más, me enganche.
|
|
|
09-feb-2007, 02:06
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
|
Estoy leyendo El palacio de medianoche de Ruiz Zafón y me está gustando mucho, empieza fuerte, tiene muy buena pinta la historia, veremos cómo sigue. Saludos!
__________________
Jugando a:
|
|
|
11-feb-2007, 02:15
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
|
Estoy leyendo "El Clan de los Portugueses", va de un clan de mercenarios Hasshasshain, que trabajan para los judios y les encargan que maten a miebros de la corona española por no pagar el viaje de colón y echarles del pais entre otras cosas, mola.
__________________
The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody
T.H.U.G L.I.F.E
|
|
|
11-feb-2007, 03:15
|
#46 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Posts: 4,586
|
Quote:
Originalmente publicado por coolerfinalform
Me estoy leyendo una coleccion de libros llamada Los reinos olvidados "el elfo oscuro" por ahora el libro esta bastante bien voy por la pagina 289 y todavia me quedan dos libros mas sobre esa misma historia ambos con mas de 300 páginas....XD.
Saludos
|
Así me gusta, leyendo BUENA fantasía épica El Elfo Oscuro es de lo mejor que he leído en mi vida. Cuando termines, lee su continuación: El Valle del Viento Helado.
Actualmente yo estoy leyendo dos cosas diferentes, no lo que se suele leer vamos. Son "Discurso del método", de Descartes, y "Mein Kampf" de Adolf Hitler.
Temas de política están prohibidos en el foro, yo he dicho lo que leo, no a quién sigo, no quiero que se me etiquete por algo que estoy leyendo.
|
|
|
11-feb-2007, 11:16
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: junio-2006
Posts: 588
|
Seguiré tu recomendación ya que este me esta gustando mucho me encanta estos tipos de libros (fantasía)en esta colección son tres y ya me he leido dos,el primero se llama "La Morada" el segundo libro "El Exilio" ,voy a por el tercero
__________________
|
|
|
11-feb-2007, 11:30
|
#48 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Posts: 4,586
|
El tercero si no me equivoco es "El refugio". Posiblemente lo mejor el principio y a mediados, luego pierde un poco, pero es igualmente bonito.
Si te gusta la fantasía y no lo has hecho todavía (pecadorrrr...) puedes leerte Crónicas de la Dragonlance, la biblia de la Fantasí Épica, con sus pedazo 1200 páginas, es un magno libro xd
|
|
|
12-feb-2007, 01:09
|
#49 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
|
Pues yo el Lararillo en castellano antiguo XD
Mañana tengo examen de eso, haber si lo termino :P
|
|
|
12-feb-2007, 02:35
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
|
Lazarillo de tormes, jeje es un buen libro a mi me gusto mucho, sobretodo la parte del monje y del hidalgo, están bastante bien, y el final es muy bueno.
__________________
The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody
T.H.U.G L.I.F.E
|
|
|
12-feb-2007, 04:02
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
|
Pues yo estoy con El palacio de medianoche y a la vez estoy leyendo La séptima M, muy interesantes los dos. 
__________________
Jugando a:
|
|
|
12-feb-2007, 08:17
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: junio-2006
Posts: 588
|
Se que libro dices omega como que lo tengo en mi casa lo que pasa es que no tengo tiempo aunque me encanta leer.
__________________
|
|
|
15-feb-2007, 03:13
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
|
Hola ;
Acabo de comprar 3 libros de la coleccion "DragonLance" ; los cuales por supuesto leeré.
Su título es "Templo de Istar" (Leyendas de DragonLance) ; La Leyenda de Huma (Heroes de DragonLance) y Crónicas Anotadas Volumén 1 (El Retorno de los dragones)
Pues bien , ¿alguien que haya leído esta coleccion me podria decir que orden tengo que llevar con estos 3 libros para no perderme nada de la historia?
Gracias adelantadas
Saludos.
|
|
|
16-feb-2007, 01:18
|
#54 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
|
La leyenda de huma es una historia que no tiene mucho qe ver con los otros 2, así qe leetelo el primero o el ultimo es =.
As cometido un error al comprarte el Retorno de los Dragones junto a El templo de Istar, porqe el retorno es el primero de las cronicas, y el templo es el primero de las leyendas... Te escribo el orden de los libros de las cronicas y las leyendas, qe es la historia principal y si no lo lees en este orden te vas a liar tela tela...
Cronicas de la dragonlance: 1.-"El retorno de los dragones" 2.-"La tumba de Huma" (no lo confundas con el que tienes, es otro) 3.-"La reina de la oscuridad"
Leyendas de la dragonlance: 1.-"El templo de Istar" 2.-"La guerra de lso enanos" 3.-"El umbral del poder"
Yo las cronicas y las leyendas los tengo en 2 libros to gordos que te vienen los 3 libros, con notas a pie de pagina con explicaciones de los autores..
si tienes duadas, pregunta...XD
|
|
|
20-feb-2007, 09:41
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
|
Ya terminé la séptima M, muy bueno, me ha gustado mucho.
__________________
Jugando a:
|
|
|
05-mar-2007, 03:00
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: enero-2007
Posts: 25
|
yo estiy leyendo el señor de los anillos2,algien mas lo estalellendo
__________________
|
|
|
05-mar-2007, 03:19
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Posts: 612
|
Bueno Yo Estoy Legendo El Libro De Dracula!! Huy Y Me Haz Hecho Acordar De Q Tengo Q Debolber El Libro En 3 Diaz Y Recien Voy 1/2 De Leer El Libro,xddddddd.
:d
Saludos Gente!!!!!.
|
|
|
05-mar-2007, 08:17
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
|
En este mes tengo en la cabeza leerme dos libros; uno se llama ¨Una noche de lobos¨, de Hugh Laurie (Si, es más que un actor) y, me ha intrigado el libro que se estará leyendo oMega_2093 de Adolf Hitler, así que cuando pueda compraré ese libro titulado Mein Kampf.
Digo lo mismo que oMega_2093, no he dicho que siga a nadie, solo que me interesa, culturizarme, digamosló así.
|
|
|
08-mar-2007, 09:58
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
|
Quote:
Originalmente publicado por Dragoon
En este mes tengo en la cabeza leerme dos libros; uno se llama ¨Una noche de lobos¨, de Hugh Laurie (Si, es más que un actor)
|
Sí, hay vida después de House pero el título es Una noche de perros, yo también lo leeré cuando pueda, tiene bastante buena pinta.
Ahora estoy con Tattoo, Sam Enthoven.
__________________
Jugando a:
|
|
|
08-mar-2007, 01:20
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: febrero-2007
Location: granada,en una pompa de humo
Posts: 414
|
yo estoy leyendo un libro titulado el diario de un skin de antonio salas, y realmente es un libro donde relata la infliltracion de un reportero en grupo de skinhead en el movimiento neonazi español.
__________________
viva mundogamers y su foro!!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|