Quote:
Waw,eso es una expliación
.
Bueno,yo empezaré a leer este libro,por que parece ser que es muy bueno,se lo está leyendo un amigo(MaRiO_Naruto),y me a entrado el gusto por leer los 3 libros.Publicado el 26-12-2006, 12:27
pos estan muy guapos y te duraran bastantes (el rpimero tiene 500 paginas , el segundo 760 y el tercero 900) se llaman asi:
1.Memorias de Idhun.La Resistencia
2.Memorias de Idhun.Triada
3.memorias de idhun.Panteon
a mi me gustaron mas el primero y el segundo ,el tercero ya menos pero estan muy bien los tres
Publicado el 26-12-2006, 12:31
Yo ya me he acabado el tercero y creo que ya puedo opinar sobre la trilogia. Si os gustan las novelas fantásticas os va a encantar, personajes mitlógicos, la ambientación es buena, los personajes principales estan muy trabajados,...
Tiene una única cosa mala, al final acabas de las escenas románticas hasta los cojo*** xD Tiene trozos muy pesados y hay gente que no soporta ver abracitos y besitos cada 5 páginas xD
En resumen es una buena saga, literariamente no está nada mal y es bastante entretenida, la historia no pra de dar giros y eso le da emoción.
Publicado el 26-12-2006, 12:36
si sobre todo en el primero es el que tiene menos escenas romanticas , en el segundo empiezan a haber muchas y en el tercero siguen abiendo demasiadas, creo que en el ultimo es el que menos accion tiene, vamos , esa es mi opinion
Publicado el 26-12-2006, 13:37
Esta trilogia esta muy bien , aunque no me gusta como acaba el tercer libro , estan muy bien.
Tienes razon , hay muchas escenas romanticas , en el tercero se incrementan de manera sobrenatural ; pero aun asi esta muy bien el libro
Salu2
Publicado el 26-12-2006, 13:40
Es normal que el tercer libro sea el que menos gusta, la historia no está tan bien planteada como en los otros, a parte de la abundancia de "mimitos" que se hacen xD
Publicado el 26-12-2006, 13:48
el segundo tiene tambien muchas escenas romanticas(sobre todo cuando los dos protagonistas se quedan solos para ir a awinor) pero en este tambien ay mucha accion y se puede soportar, pero en el 3 hay mas escenas romanticas y menos accion , vamos , que esta desproporcionado
Publicado el 26-12-2006, 14:31
A mi lo que mas me gusta del tercero es que llegan Los Dioses a Idhun y todos los estragos que causan ; eso esta muy bien , sobretodo en las escenas de accion , y lo mejor la ultima batalla ^^
Salu2
Publicado el 26-12-2006, 15:09
si eso es lo que mas me gusta a mi tambien(porque es una de las pocas cosas de accion que hay) por cierto, cual personaje os gusta mas? a mi jack
Publicado el 26-12-2006, 15:14
A mi Jack y Christian , los dos son de hacer mucha accion y ambos luchan por algun principio o por algun objetivo xD , no luchan por que quieren matar , sino por que quieren llegar a una meta
Salu2
Publicado el 26-12-2006, 15:16
y tambien se me olvido poner en el mensaje de antes , aparte de cual personaje os gusta , que arma os gusta mas las mias, son domivat y el baculo de ayshel(este ultimo porque escapaz de lanzar rayos de energia verdaderamente fuertes)
Publicado el 26-12-2006, 17:17
Domivat y Haiass , son dos armas muy poderosas y que las manejan los personajes que mas me gustan ;)
Salu2
Publicado el 26-12-2006, 17:20
Los personajes que más me gustan son Alexander y Jack y sus espadas Sumlaris y Domivat.
Y odio a Victoria xDD
Publicado el 26-12-2006, 17:21
haiass tambiem me gusta , pero menos porque cuando te da te deja una capa de escarcha que te congela la heridad e impide que salga sangre aciendo que puedas sobrevivir. vamos creo que eso es lo que le paso a jack cuando luchan jack y christian y christian le hiere a jack y por eso se salvo (por la capa de escarcha), aparte de que la espada no le dio en el corazon
Publicado el 26-12-2006, 18:18
Si , Sumlaris tampoco esta nada mal , aparte de ser una Espada Legendaria , me gusta mucho como aguantan Sumlaris y Alsan cuando estan manteniendo la ventana abierta para que pasen los Sheks
Salu2
Publicado el 27-12-2006, 12:13
Me e leydo los dos primeros, están muy bien, aunque al final te cansas de tanto achuchón y besos. Bueno a mi me gustaba el Kirtash, no cristian, me gustaba mas como asesino. ¿Harán una peli?
Publicado el 27-12-2006, 12:49
Quote: Silver Sword
Me e leydo los dos primeros, están muy bien, aunque al final te cansas de tanto achuchón y besos. Bueno a mi me gustaba el Kirtash, no cristian, me gustaba mas como asesino. ¿Harán una peli? |
No creo que hagan una película del libro pero estaría bien a lo Harry Potter.Pero claro el libro es español,si fuera mas conozido tendría mucho mas éxito y seguramente harían una pélicula pero bueno nos tenemos que conformar con los libros.
Un saludo.
Publicado el 27-12-2006, 13:22
¿Habrá un Memorias de Idhún. IV?
No. Nunca. Definitivamente no. Así de claro ha hablado Laura Gallego en su web: "Memorias de Idhún es una trilogía, son tres partes y ni una más. Todas las incógnitas que se planteaban en el primer libro quedan ya resueltas en la segunda y tercera parte, y el futuro de nuevos personajes o posibles nuevas historias no forma parte de la trama principal de esta trilogía. En otras palabras: que es otra historia y deberá ser contada (o no) en otra ocasión. Por favor, no tratéis de convencerme de que escriba una cuarta parte, porque no lo voy a hacer. Si queréis saber qué sucederá después de "Panteón", dejad volar vuestra imaginación".
Las memorias han finalizado. ¡Y qué memorias, y qué final! La trilogía es definitivamente perfecta. ¿Para qué cambiarla?
Publicado el 29-12-2006, 00:40
Unapregunta estoi para leerme Eragon ,cual creis que deberuia leerme primero Eragon o este?.
Publicado el 29-12-2006, 00:56
pos si tienes memorias de idhun 1 deberias leerlo antes que eragon pero si no tienes memorias de idhun 1 leete el de eragon
Publicado el 29-12-2006, 11:33
Esta ha sido una gran trilogía sin duda, pero los momentos de "pastelón" sentimental cansan, es el único defecto que le saco.
Publicado el 29-12-2006, 12:10
si , y lo malo es que al segundo lo estropean un poco por eso , y el tercero ni lo mencionemos , tiene mas escenas de amor que de ninguna otra cosa