Adivina el libro y su autor - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Adivina el libro y su autor
franjrs
Publicado el 25-12-2006, 19:18
[LEFT] El juego trata de adivinar el nombre de un libro y su autor mediante un comentario sobre el protagonista o de que trata el libro. Yo empiezo. La pista es: [FONT=Verdana]- En una sociedad de continuos cambios (pasamos de un siglo a otro), el protagonista intentará desentrañar los misterios de una sociedad secreta que quiere hacer una conspiración mundial.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/LEFT]
Kratos
Publicado el 25-12-2006, 20:18
Podria ser ''La conspiracion'' o ''Angeles y demonios'';los 2 de dan Brown
franjrs
Publicado el 25-12-2006, 20:21
No, y es de otro autor y claro de otro nombre, xDD.
fabel
Publicado el 26-12-2006, 12:11
joder....como no hay libros de ese tipo.... EL año pasao lei un libro(ridiculo x cierto) que se llamaba ''el ultimo enigma''. de todas maneras, pense que este foro era de literatura....
franjrs
Publicado el 26-12-2006, 13:13
Unas pistas: El título empieza por El... y el apellido del autor empieza por C y acaba en N.
Sithandra
Publicado el 31-12-2006, 19:10
Lo malo de este tipo de juegos, es que te destripan los libros de cabo a rabo jajajaa, es muy normal tragarse spoilers asi que cuidado!

sabre el libro en cuestion... Ni zorra.
fabel
Publicado el 04-01-2007, 02:10
Fran como no des otra pista me parece que esto no lo adivina nadie..........
franjrs
Publicado el 04-01-2007, 11:12
El autor se apellida Chesterton. Adivinarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
fabel
Publicado el 04-01-2007, 11:20
AHH es G.K chesterton?........yo me se tre titulos suyos pero no me encaja ninguno con la descripcion que has dado del libro,alomejor no es el autor que yo digo.
Silver Sword
Publicado el 04-01-2007, 11:43
Pues aqui deberian ponerse normas o algo si no se acabará desmadrando. El libro pues ni idea.
franjrs
Publicado el 04-01-2007, 12:14
El hombre que fue jueves, de Chesterton. Ese era. Que alguien siga.
Naruto16
Publicado el 04-01-2007, 13:31
Pues sigo yo con este titulo, mundialmente conocido XD: En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme... XD
franjrs
Publicado el 04-01-2007, 13:41
El Qijiote de Miguel Cervantes. Más díficil imposible. Cedo el turno.
fabel
Publicado el 04-01-2007, 14:29
Yo cojo el turno.......

Pista:La protagonista es una niña que poco a poco va conociendo el sentido de la vida segun un punto de vista filosofico.
oMega_2093
Publicado el 04-01-2007, 16:17
Pues como no sea el diario de Ana Frank... xd

Creo que en este juego debe decirse el género al que pertenece el libro o alguna otra pista, porque hay toneladas de libros y no todos estamos tan puestos xd
fabel
Publicado el 04-01-2007, 16:39
No no es ese...........yo diria el genero del libro pero esque esta complicado es un poco indefinido(por asi decirlo XD),Te puedo decir que la prota se llama sofia.

Si me dices algun tipo de pista para darte yo te la digo......
Sithandra
Publicado el 05-01-2007, 13:35
Puede ser El mundo de Sofía, me gusto mucho ese libro, una historia interesante intercalada con lecciones filosoficas. Muy bueno!!
fabel
Publicado el 05-01-2007, 15:21
Pues si es ese asique te toca ati.........opino sobre el libro que es una basura es muy aburrido por lo menos para mi,creo que no pasamos de la pagina 30.......no me gusta nada.

Aver que pones tu Sithandra.
Sithandra
Publicado el 05-01-2007, 17:58
Ok, a ver si sabéis cuál es este:

El chico protagonista sufre un gran trauma nada más comenzar la historia.

Este trauma desencadena los acontecimientos que dan lugar al relato.

Conoce a tres personas más que le ofrecen su ayuda.

Hay un malo que está en el bando equivocado.

Ha habido una guerra en la que ha sido fundamental la supervivencia de dos seres.

Facil, no?
fabel
Publicado el 05-01-2007, 22:37
La verdad esque me suena muchisimo aunque lo mismo me confundo,me suena mucho sobre todo lo del malo en el bando equivocado,pero ahora no doy con el nombre............en fin seguire pensando.
sora111
Publicado el 05-01-2007, 23:03
Tiene que ser "Memorias de Idhun. La Resistencia" de Laura Gallego ; porque todo encaja , lo que dijistes con lo del libro Salu2
kViN_Ss2
Publicado el 05-01-2007, 23:04
Memorias de Idhun "La Resistencia" de Laura Gallego, vamos lo tengo delante y la descripción que has dado parece un resumen del libro xD

PD: Te odio por un minuto ¬¬
Sithandra
Publicado el 06-01-2007, 18:28
Sora se lleva el premio!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::
sora111
Publicado el 06-01-2007, 23:55
Haber..... Ethan es uno de los Elegidos , un guarian del tiempo que tieen la mision de luchar contra la Orden del Caos.Pero por otro lado , tambien tiene una vida normal. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles , totalmente contrarios...... No creo que sea muy dificil ;) Salu2
kViN_Ss2
Publicado el 07-01-2007, 00:15
"Los elegidos" de Marianne Curley, estoy bastante seguro.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter