videos de killzone y moto storm - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > videos de killzone y moto storm
Renato david
Publicado el 23-05-2005, 21:17
:eek: espectacular es impresionante lo que hara la playstation 3 de sony,
creo que sera mejor que la revolution y Xbox 360.

chequen estos videos en

HoyToca.com
NeRuS
Publicado el 23-05-2005, 21:34
Son CGs, no real-time.

Es una representacion de lo que quieren hacer los desarrolladores.

Salu2.
Armeis
Publicado el 23-05-2005, 23:50
El motorstorm, le da 4 patadas al video del killzone.. Es IMPRESIONANTE. :eek:
Copper
Publicado el 24-05-2005, 01:03
DaiJiRo 74
Publicado el 24-05-2005, 02:46
Dios alucinante Motor Storm :eek: los accidentes son increibles , parece tipo Burnout 3 Takedown en cuanto a hechar los rivales.
Bardok
Publicado el 09-06-2005, 01:18
yo solo digo..... ojala PS3 pueda alcanzar la calidad gráfica que se muestran en esos videos...porque no fueron reproducidos por el hardware de PS3, sino que como ha dicho Nerus se tratan de cjs realizadas por superordenadores...

esperemos al proximo septiembre donde sony ha confirmado que habra PS3 jugables para los visitantes... y videos creador por la consola...

Pese a todo, el video que mas me ha impresionado ha sido el de la demo tecnica de FFVII generada en tiempo real por PS3 ( segun dijo Square-enix), ojala todos estos videos se conviertan en realidad...
el amo
Publicado el 10-06-2005, 15:33
si...si que son de estos graficos porque en las telenoticias de la uno salian...i en otros programas...tambien
Solidus
Publicado el 10-06-2005, 19:04
Y en la televisión no se pueden enseñar secuencias de un juego que no usan el hardware de la consola?

Los mismos de la compañía lo han reconocido.

Saludos.
ivanalpoder
Publicado el 08-08-2005, 02:59
:eek: Es verdaderamente increible el juego me encanta y tiene un realismo inigualable os lo juro es la ostia joder solo hay que ver para creer,oye por favor si teneis imagenes del gta que sacaran o algunos datos sobre la noticia me lo decir por vaor.este juego es la ostia.saludos a todos.este foro is the best.
1