Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-05-2005, 18:10
No se que juego comprarme por favor ayudarme :confused:
EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez que que. Lee las normas.
Publicado el 24-05-2005, 00:16
Orita casi no hay buenos títulos.....wario ware touched y mario64 son los únicos que se me hicieron buenos.......pero los mejores están por venir: metroid hunters, mario bros., mario kart, nintendogs, etc.....
Yo todavía estopy esperando algún zelda :mad:
Publicado el 30-05-2005, 15:24
pues hay uno del wario de ir aciendo pruebas....que probe en el corte ingles...
Publicado el 01-06-2005, 23:32
Te recomiendo el project rub si lo que te gusta es aprovechar al maximo el Stylus,el micro,etc...
Tambien esta el super mario 64 estrenado anteriormente en nintendo 64 pero mucho mas tuneado en 3D y el Wario Ware en el que se utiliza mayormente la pantalla tactil.

Publicado el 30-07-2005, 21:42
pues yo tambien te recomiendo el project rub , lo digo porque yo lo tengo xD esta muy bien , y tambien me quiero comprar el another code , parece que promete xd , aunque el wario ware y el mario 64 no tienen mala pinta no? el 64 lo tengo para la nintendo 64 y esta gua no me lo compro en la ds porque ya me lo pase en la otra pero promete . aunque tambien te puedes comprar juegos exportados , yo me compre el naruto ds y uno de musica .
Editado por moderador: No escribas con k en vez e qu o c. No uses i en vez de y. Lee las normas
Publicado el 10-08-2005, 20:54
yo me compraria el mario 64 me lo he pasado y es un juegazo en serio te lo rewcomiendo y a cualquiera que dude
en cxomprarse un juegoo
Publicado el 02-09-2005, 08:35
bueno te recomiendo wario ware touched y mario 64 ds son los unicos que tengo y me gustan mucho yo estoy esperando a que llegue un juego de sonic soy un fanatico de el y me lo tengo que comprar se ve muy bueno te lo recomendaria pero no lo he jugado

Publicado el 02-09-2005, 22:34
NO COMPRES EL WARIO WARE......es una basura¡¡¡¡ el peor juego del DS,,,pensaba que iba a ser bueno pero ya lo chequé y no vale la pena

:mad:
Publicado el 14-09-2005, 08:40
El wario ware touched no es una mierda, lo unico k no m gusto:
DEMASIADO FACIL
Un amigo m lo dejo y m lo pase en 2 dias..... :eek:
Yo t recomiendo el Mario 64 k tmb lo tengo y es la repolla
Salu2 !
EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que, m en vez de me, t en vez de te y tmb en vez de también. Lee las normas.Publicado el 14-09-2005, 15:46
los mas aconsejados en otros sitios i por mi, estan por orden:
1-naruto DS
2-mario 64
3-proyect rub
4-warioware
:eek:
Publicado el 21-09-2005, 13:35
Si, es verdad yo m compre el de Wario Ware Touched y me lo pase 6 veces en 1 solo dia. la verdad, no lo recomiendo...
Publicado el 28-01-2006, 16:45
Te recomiendo nintendogs es muy chulo los sims 2 i spiro.
Publicado el 28-01-2006, 17:08
yo el sonic rush, mario y luigi compañeros e el tiempo
Publicado el 30-01-2006, 21:33
el castlevania esta muy chulo o el mario y lugigi compañeros en el tiempo aunque va salir el new super mario bros o el metroid prime hunters que esta muy chulo y el animal crossing
Publicado el 07-02-2006, 04:56
Quote: gamemaniac_1.2
NO COMPRES EL WARIO WARE......es una basura¡¡¡¡ el peor juego del DS,,,pensaba que iba a ser bueno pero ya lo chequé y no vale la pena :mad: |
jaja, por cierto hay un mensaje en el juego de la "tornamesa", dice algo así "I HAVE GRANTED KIDS TO THE HELL", pongan la tornamesa que esta en el cuarto de lo sminijuegos, luego pongan la de ASHLEY, y adelantenle con el stylus, y ya verán,
Publicado el 08-02-2006, 09:32
Hola
Por suerte hay muchos juegos buenos en esa consola portátil, te voy a decir algunos:
- FIFA 06
- Nintendogs
- Mario 64 DS
- Castelvania
- Project Rub
- Another Code
- Wario Ware Touched! (XD)
- Yoshi Touch & Go
- Need for Speed: Underground 2
- Need for Speed: Most Wanted
- Rayman DS
Estos són unos cuantos, pero todavía hay muchos más.
Salu2!!
1