| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
23-dic-2006, 11:12
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
la peor consola del mundo
la peor consola del mundo para mi fue la visual boy
pd  ueden decir cualquier consola desde la famyly asta la ps3 o wii
|
|
|
25-dic-2006, 12:10
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Este tema en el foro retro no tiene ningun sentido................XDXDXDXD
|
|
|
25-dic-2006, 10:44
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Peor consola.... Es que no e tenido muchas y las que he tenido estavan bien
30-dic-2006, 11:04
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me pasa lo mismo que a Karly,aunque yo tengo bastantes consolas pero siempre fui a lo conocido y lo que ya habia comprado antes y m ehan salido todas bien XD.
|
|
|
30-dic-2006, 01:42
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Peor consola????Es que hay consolas malas ????xD
Bueno yo diria alguna de estas consolas pockets de bolsillo si esas cuentan como consolas
|
11-ene-2007, 09:55
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo la verdad no le veo mucho sentido a este topyc...................
|
15-ene-2007, 01:39
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo estoy con mickey... no hay consolas malas...todas tienen sus cosas buenas...
|
15-ene-2007, 02:06
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tambien estoy de acuerdo, ninguna consola sea de primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, o septima generacion es mala, cada una tiene los suyo, mira estos ejemplos.
Eje:
1) Una como la ps2 es la numero1 en juegos, eso y muchos de sus soportes y accesorios la hace una de las mas vandidas.
2) Apesar de que la ps2 sea la numero 1 en juegos, la xbox es mejor es la mejor en tecnologia y graficos, ya que la ps2 carece de dico duro y soporte para 4 jugadores incluido.
3) La gamecube tambien tiene sus lados positivos, tiene graficas muy buenas y juegos muy buenos, ademas nintendo es una de las que mas saben lo que hacen para vender juegos, ya que si su soporte fuera DVD y CD como la xbox y la ps2, los juegos serian bastante faciles de lanzar piratas, hasi se hacen mas ventas sin que nadie compre pirata de esta consola; lo mismo el dreamcast.
|
|
|
18-ene-2007, 08:55
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Pues... si hay que ser un poco objetivos... a mi no me gusto el dreamcast. El control era terrible, su conexion al internet fue decepcionante... los juegos buenos muy pocos para que sobreviviera. Pudo haber dado para mas... pero simplemente no levanto.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
|
25-ene-2007, 10:28
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D.
Yo!
Pues... si hay que ser un poco objetivos... a mi no me gusto el dreamcast. El control era terrible, su conexion al internet fue decepcionante... los juegos buenos muy pocos para que sobreviviera. Pudo haber dado para mas... pero simplemente no levanto.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
|
Que le pides tio... por lo menos tenia xDD
|
25-ene-2007, 10:36
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
La gamecube tambien tiene sus lados positivos, tiene graficas muy buenas y juegos muy buenos, ademas nintendo es una de las que mas saben lo que hacen para vender juegos, ya que si su soporte fuera DVD y CD como la xbox y la ps2, los juegos serian bastante faciles de lanzar piratas, hasi se hacen mas ventas sin que nadie compre pirata de esta consola; lo mismo el dreamcast.
|
Perdón, pero conozco gente con dreamcast pirateada y gente con programas (no diré nombres) para de alguna manera piratearla.
|
|
|
25-ene-2007, 10:49
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, piratear se pueden piratear TODAS, y con una facilidad muy similar en todas ellas.
Respecto a lo de Dreamcast e Internet... como que fue la primera, no? Fallos tenía que tener y muchos al ser la primera 
|
|
|
26-ene-2007, 12:06
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues si, ustedes tienen razon, lo que queria decir es que la pirateria es lmas abundante con las consolas de microsoft y sony; con las de nintendo no es tan abundante, y las de Dreamcast no tanto como PlayStation 2, y Xbox.
|
|
26-ene-2007, 01:57
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
yo soy de los que opina que juzgar las consolas en este momento es injusto ya que mucho comparamos con lo que hay ahora, es cierto que no todas tienen lo que nos gusta y mencionado la mala conexion a internet oye que en el tiempo del dreamcast eso era de otro mundo y que lo tuviera ya era una proesa si lo comparas con hoy pues es una porqueria pero bueno..
Las consolas dan lo mejor de si en su momento y a muchos nos a divertido sobremanera y es cuestion de gusto. si me pregunta a mi yo diria que la peor fue el gameboy ya que a mi no me gusto pero hay muchos que si les gusto la portatil y de hecho es un exito hoy por hoy.
30-ene-2007, 02:21
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
N64, fue un paso hacia atras de nintendo, claramente, fue totalmente destrozada por PSX
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|