Foro de juegos de Mundogamers 17486

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
fumeta mack
Publicado el 11-02-2007, 13:38
Lo que yo no entiendo es que si se ahorran traductores y muchos mas pasos, ¿Por qué es juego cuesta tanto como otros que si son Traducidos y con una conversión PAL perfecta? Comprendo que un poco mas caro que en otro sitios sea, pero me parece un tipo que se cobre mucho mas quu lo que debería de cobrar. En estos casos la importación es mucho mas rentable si se tiene un cable RGB. Saludos. pd: Si este juego lo hubiera distribuido PROEIN todo hubiera sido mucho mejor.
bahamut
Publicado el 11-02-2007, 19:46
Creo que el juego vale 40€ pero no estoy seguro.

Yo les apoyo a que no traduzcan juegos, sonara raro, pero ¿porque traducir un juego que no va a vender?, este juego aqui en espeña es muy poco conocido, es decir que aunque se traduzca no se venderia mucho.

Aqui en españa lo que prima es la pirateria, aunque el juego venga en castellano la jente no se lo compra, si alguien tiene que decidir entre 40€ y 2€ esta calro que no va a escojer los 40€ porque el juego lo hayan traducido......

En francia hay mucha menos prirateria, es mas, hasta contando la pirateria hay mas jugadores que aqui.

Ya nos estan "advirtiendo" con MGS3S, ICO y ahora este, la proxima vez puede que ni las firmas hagan efecto y nos tengamos que tragar juegos en ingles "a punta pala".

Enfin.....ya veremos.

Un saludo.
fumeta mack
Publicado el 12-02-2007, 21:42

Quote:

Yo les apoyo a que no traduzcan juegos, sonara raro, pero ¿porque traducir un juego que no va a vender?, este juego aqui en espeña es muy poco conocido, es decir que aunque se traduzca no se venderia mucho.

No estoy de acuerdo contigo, es verdad que si el juego no se va a vender es normal que no se traduzca, pero... Dragon Quest hace un año era una saga desconocida para la gran mayoría de la gente y arrasó, y lo mismo con GTA en japón, que es un estilo de juegos que no vende en japón, y mira los éxitos de las dos últimas semanas.

Por lo que yo diria que el éxito de un juego depende de mucho, no solo de la calidad o la fama. Yo diría que la promoción y un pequeño trato (traducción como mínimo si el juego cuenta con una historia) es lo que hace que un juego se venda o no se venda.

Saludos.
coolerfinalform
Publicado el 12-02-2007, 21:47
Otra decepción más,un gran juego que cae otra vez en un fracaso de ventas debido a que la gente no quiere comprarlo ya que no esta traducido.Éste dato en 100% fiable ya en todas las páginas pone que vendrá en inglés,una pena ya que es un juego como los que no hay.

Saludos
bahamut
Publicado el 14-02-2007, 18:35
fumeta mack, dragon quest VIII en europa no ha vendido muy bien, es mas, me parecio leer en meristation que solo 500.000 unidades en toda europa......si lo comparamos con los mas de 2.000.000 de japon o EE.UU es una cifra miserable, y mas si supiesemos las ventan de ese juego en españa.....¿50.000?..... .

Que GTA se haya vendido tan bien en japon no es de extrañar, japon es un pais muy consumista a la hora de videojuegos, un juego que halli sea minimamente esperado ya puede sobrepasar el millon de ventas en menos de una semana.

Tengo un rayo de luz para vosotros.....al parecer el "librito" es un archivo pdf que hay que bajarse de internet, al parecer en al portada del juego estara esto que he dicho como forma de anuncio.....

Tambien me ha dicho un amigo mio que los desarrolladores han dicho que si el juegose vende bien aqui en la proxima reedicion lo traducirian.......pero esperar buenas ventas en españa de un juego en ingles y sin mucho marketing.....

Un saludo.
2pacShakur
Publicado el 15-02-2007, 00:19
Es muy logico que no traduzcan juegos, aqui en España como ha dicho Bahamut, hay muchisima pirateria, y la peña que piratea juegos no nos va a ayudar. No os voy a engañar, yo me piratee la PS1, y al finalo por culpa de eso no pued disfrutar a fondo de juegos como FFIX porque se me colaba en los videos, la PS1 acabo jodida a tope. Asi que dije "La PS2 NO la pirateo" y estoy tan contento, vale es verdad que soltar las 60 gambas no mola nada, pero es por el bien de nuestra industria. Además la pirateria es de cutres, no os mola un juego guapo guapo con su portada ahi to currada o su librito de instrucciones que lo abres y huele a imprenta fresca, eso también forma parte de los videojuegos.
CutterSlade23
Publicado el 17-02-2007, 03:36
Bueno si os quereis enterar de los ultimos acontecimientos que prepará la plataforma OKAMI Spain, principalmente info sobre el libreto entrad aquí (asi como un concurso promocional, por parte de EA-España) :

Ó también -> Queremos OKAMI en español !

Salu2 ;)

millany
Publicado el 17-02-2007, 12:26
bueno yo aportare tambien mi granito, todo sea por la play station 2 y sus juegos
CutterSlade23
Publicado el 17-02-2007, 13:27
Descuidad que esta vez gracias a la web de la plataforma OKAMI Spain, les quedará claro que si en nuestro país no vende lo esperado es claramente porque no viene en nuestro idioma.

Porque aunque haya un libreto digital en castellano que esta en preparación, eso no quita el resquemor del pueblo español, y yo lo entiendo como cofundador de la plataforma.

Salu2 ;)

Ó también -> Queremos OKAMI en español !
2pacShakur
Publicado el 25-02-2007, 02:49
Respecto a eso, dudo que lo traduzcan por que mandeois tres firmas, se han mandado millones pa que llegue el KH2 Final Mix y ni puto caso, lo que no entra en los planes no entra.
Oscava
Publicado el 03-03-2007, 21:49
A mi no me gusta mucho este juego porque le veo muy raro pero yo he firmado porque hay gente que le molestaría jugar a este juego en alemán
!_!BuLL!_!
Publicado el 10-03-2007, 20:12
Una pregunta, que le veis a este juego? un perro mazo raro por ay andando,es muy raro e jugado y no me gusta mucho le veo simplemente penoso,no se vosotros es que los juegos chinos no me van

salu2
2pacShakur
Publicado el 11-03-2007, 00:53

Quote: !_!BuLL!_!

Una pregunta, que le veis a este juego? un perro mazo raro por ay andando,es muy raro e jugado y no me gusta mucho le veo simplemente penoso,no se vosotros es que los juegos chinos no me van

salu2

Jajaja, es justo lo que diria Tony Montana.
El juego tengo entendido que es original, y bonito, pero vamos, en este negocio se va a lo seguro, no se arriesga, una cagada de juego puede resultar el fin de una compañia.