Publicado el 21-12-2006, 20:20
Aqui trivial de la serie INUYASHA pongo una pregunta:
¿Como se llama el criado de sheshomaru?
Publicado el 21-12-2006, 20:29
Jaken... pero este trivial no tendrá mucho éxito, me parece que solo se ha visto en cataluña, bueno nose...
Publicado el 22-12-2006, 17:04
Bueno por provar, aqui hay gente de cataluña... pos pregunta PReSO
Publicado el 22-12-2006, 17:14
Solo voy a decir una cosa: Karly, le has pedido permiso para poner un trivial a algun moderador? Si no es asi te lo quitarán, ya que de momento no se pueden poner mas juegos, que estamos infectados.
PD: Por cierto, este trivial (si es que no te lo cierran) deberia ir en manga y comic, ya que el anime o serie de TV se insipró en el manga, como ocurre con casi todos.
Publicado el 22-12-2006, 17:31
¿Como ahora que tengo que hacer, pedir permiso a un moderador para poner esto en manga y comic?
Publicado el 22-12-2006, 17:52
Tema cerrado. Las razones no son pocas: tenemos miles de temas de juegos, la mayoría de esos juegos son Trivials (y de cosas más vistas con más participación) y aparte para hacerlos, son los únicos temas que hay que pedirle permiso a algún admin o mod (no por nada, sino por la saturación de ellos que hay).
P.D.: También estaría descolocado.
True David.