La semana pasada baje el Demo de
Lost Planet un juego [shooter] en tercera persona, mi primera impresion al ver el juego fue muy buena, pero la segunda [al jugarlo en HD] me parecio espectacular, Un mundo de nieve wo0w, al menos en el demo senti un poco lenta la I.A. del juego [asi lo senti solamente opinion personal], los enemigos en pantalla pueden ser desde 10 hasta 40 o mas, pero en momentos algo lentos o estaticos a mi parecer, el juego tiene grandes momentos visuales, los enemigos son enormes, el sonido es bueno [MUY BUENO!], es facil adaptarse a los controles del juego, tomandote un par de minutos dominaras el control, Debes ir recogiendo la energia Termica que dejan tus enemigos al morir, cada paso que das esa energia la gastas... no dejes que llegue a 0000, el caminar sobre la nieve es algo muy loco, "se siente" el caminar en la nieve, aqui les dejo un pequeñito resumen de las Demos [que por cierto estan en español].
la primera demo son 2 "campañas";
una Vs enemigos aliens; pasas un nivel vs arañas gigantes, "topos de nieve" y llegas a una colmena de un tipo de mantarrayas voladoras [muy fastidiositas por cierto] y al final Vs un "jefe" de Nivel ese lo dejo para cuando lo juegues.
y otra Vs enemigos "Piratas de la Nieve" Humanos pero Malos, armados hasta los dientes y con unos malditos cañones que apenas dejan que te des un vistazo por encima de tu hombro, tambien manejas un vehiculo [un tipo robot como mechassault] ke es muy practico para eliminar enemigos, al final de la mision "piratas de la nieve" tambien combates con varios de esos "Robots tripulados" [o mech].
La segunda demo descargable, es el modo
Multiplayer para xbox Live, esta muy divertido, es divertido ver cuando tomas un arma mas grande que el personaje que manejas, poder matar con un rocket a varios al mismo tiempo, o manejar un robot! y anikilar a muchos [hasta ke te topes contra el rocket

].
Sera un Juego de esos Infaltables para xbox360 [exclusivo]
aqui les dejo un resumen del argumento;
*Detalles de Juegoeste frenetico juego de punteria en tercera persona te lleva a lo largo y ancho de los vastos escenarios helados de E.D.N III. la posibilidad de luchar sigilosamente a pie o dentro de los vital suits, trajes vitales poderosamente armados, ofrese dos originales modos de juego. cuando te desplaces a pie, utiliza la tirolina para alcanzar puntpos estrategicos desde los que podras aniquilar al enemigo o descubrir zonas inexploradas y armas. o bien salta en tu vital suit o arrebata un VS enemido a los piratas de las nieves para enfrentarte cara a cara con los Akrid más grandes y poderosos.
*ArgumentoParcialmente amnesico tras ser rescatado de un lecho de Hielo, waayne holden intenta recuperar su pasado en un mundo asolado por las tormentas de nieve y plagado de mortiferos alienigenas. un mundo en el que solo quedan los traicioneros piratas de las nieves y la misteriosa corporacion NEVEC... ¿hay alguien en quien se pueda confiar o todo esta perdido?
*Lo jugue hasta que termine las Demos y un par de partidas en Xbox Live, me parecio MUY BUEN JUEGO, espero comprarlo desde su salida.
saludos a todos.
P.D. si ya hay algun tema de este juego perdonen no lo encontre, no es un analizis del juego... jaja eso no se hacerlo solo se jugar y decir "Me gusta... No me gusta" jaja