Publicado el 22-05-2005, 19:23
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 23-05-2005, 02:09
Publicado el 23-05-2005, 05:43
Lo que dices esta muy bien y todo pero este titulo es para Xbox 360 y ni siquiera ha sálido así que no podemos estar afirmando cosas cómo el "reducido" catalógo de juegos provechosos y demás por que esa era la realidad de la Xbox (no de la Xbix 360, valga la redundancia). Ademas, Microosft está agendandose muchas licencias con lo cúal en esta generación esa situación probablemente cambie. Y con respecto a la cálidad, la Xbox 360 hasta ahora es inferior a la PS3 en aspectos técnicos así que en eso también se diferencia con la primera.
Ahora con respecto al juego, no dista mucho de lo visto hasta ahora pero por ser un comienzo y al no estar terminado es bastante aceptable aunque no me convencen del todo.
Saludos.
Publicado el 12-12-2005, 13:10
Ya ha salido la página web oficial de este título en la que además de imágenes tenemos multitud de videos del juego en movimiento así como el armamento y vehículos que podremos utilizar y bastantes cosillas más. Es en
http://www.theoutfitgame.com/Publicado el 18-12-2005, 12:53
Impresionante,cada juego nuevo que veo me va convenciendo mas esto de la nueva generacion,el video esta genial pero habra que esperar a ver el juego en movimiento,se me da un aire al commandos a vosotros no? ;)
Publicado el 19-12-2005, 12:30
Sí y no. Vereis, es cierto que al igual que al último commandos tenemos a 3 soldados y que es en 3ª persona y tal, pero es completamente distinto. Según vamos cumpliendo objetivos vamos ganando una serie de puntos, y según los puntos que tengamos podremos pedir ciertos tipos de refuerzos, como bombardeo estratégico, soldados, tanques, torretas ametralladoras, etc, cosa que el commandos no tiene.
Salu2.