Namco X Capcom - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Cloud_Strife
Publicado el 18-12-2006, 19:58
Hola!

Hace tiempo que no me pasaba por aqui.......pero ya estoy aca

Bueno os quiero presentarle un juego Namco X Capcom es un juego que por el titulo esta bien dicho son todos los personajes de Capcom y Namco

Bueno el juego es un RPG tipo Final Fantasy Tactics (quien no ha jugado este juego para PSOne o GBA?) aqui los personajes son los nuevos y los clasicos como por ejemplo capitan comando, megaman, Ryu, Ken, etc....
osea en conclusion son juegos como soul calibur Street Fighter, Ghouls´n Ghosts, Xenosaga, ETC...(quien no ha jugado estos juegos jajaja) algunos son muy clasicos incluso leyendas de capcom y namco y otros nuevos.
como ya he dicho antes es un juego RPG en donde hay mas de 200 personajes entre heroes y villanos donde elegir.

La mecanica del juego se parece bastante a la de Fire Emblem. Tipo Tablero con cuadros donde mover los personajes por turnos segun tus indicaciones, otra cosa importante que cuando atacas a un villano pasa a una ventana en donde aparecen los respectivos personajes enfrentandose pero si atacas a un villano tienes un determinado tiempo para TU atacarlo como quieras (por ejemplo si atacas con megaman obio que con su buster ataca, si atacas con ryu lo golpeas como quieras o haciendo su HADO-KEN de Ryu para eso hay que hacer el giro respectivo con el pad y presionar Cuadrado)

La historia no seria tan importante sino que para darle un gusto RPG

La grafica tampoco no es tan buena sino que los personajes serian pequeños.

Bueno espero que le interese un poco este juego (jajaja a mi me intereso mucho ) Aqui le dejo un link para que vean la OP: YouTube - Namco x Capcom Opening

El juego en si no estan nuevo sino que se lo queria presentarselos..

Saludos
Sauke X
Publicado el 19-12-2006, 00:25
no parece muy guapo el juego.......... no se no creo que me guste
y soy bastante fan de los rpgs
1