Foro de juegos de Mundogamers 17245

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Qu? hac?is con el San Andreas?
dragon-fanatico
Publicado el 14-02-2007, 18:19
el ninja vas de ejecutivo xD yo voy casi como tu,creo.
Super Gogeta SS4
Publicado el 14-02-2007, 19:05
Yo tambien voy de ejecutivo(empresario dije)me gusta ser elegante XD

Super Gogeta SS4.
PReSo
Publicado el 14-02-2007, 20:16
esque un tio de 2 metros cuadrao, con una americana negra o blanca y careto de mafioso intimida eh.. xd
Super Gogeta SS4
Publicado el 14-02-2007, 22:15
XD XD pues si,PReSo....sobre todo si lo controlo yo XD Super Gogeta SS4.
Eze-Here
Publicado el 15-02-2007, 02:41
alguno me podria dar una mini guia de donde se encuentra la novia policia y la enfermera????

saludos
~tonny
Publicado el 16-02-2007, 17:47
Katie Zhan

Ocupación: Posición de Enfermera
Lugar: Katie se encuentrs en el Club de campo Avispa, San Fierro que practica T'ai Chi en el borde de la cancha de golf.
Gusto: Le gustan músculos y mucho sex-appeal.
Está disponible: 12:00 a 00:00

Barbara Schternvart

Ocupación: Policía.
Lugar: Barbara se encuentra en Quebrados, Desierto en el aparcamiento de Sherrif.
Gusto: Le gustan con músculos y mucho sex-appeal.
Está disponible: 16:00 a 06:00

El ir de ejecutivo no me gusta a mí, el estilo mafioso me gusta más, dragon-fanatico, el corte de pelo que llevo es el más sencillo casi, es peinado Cesar con perilla. Me lo puse en la peluquería de Los Santos a lado del Pizza ese.
2pacShakur
Publicado el 17-02-2007, 03:47
Yo creo que el peinado mas guapo es el de trenzado negro de toda la vida de Recce´s, luego voy con los pantalones negros de vestir, tatuajes de LV, camisa de tirantes negra y sombrero negro de bombin, cadenas y relojes de oro y zapatos de victim, cuand paso por los de Grove street me dicen: "Ey men i like your gear, is high" que viene siendo "Me mola tu equipo tio es la leche"
principe vegeta
Publicado el 17-02-2007, 13:32
creo que nos desviamos del tema un poco no? -bueno hace 2 dias me puse a buscar trucos en la web para este juego y cogi algunos...pues bien probe el truco de los coches vuelan hize el truco del hortring racer y cuando cojes carrerilla el coche despega como un avion y avanza muy rapido por el cielo tanto es asi que kla ciudad se ve muy mal ya que se esta cargando y al bajar aun se ven los edificios mal xD.Lo que hago para ganar mas velocidad con el coche por los aires subo lo mas arriba que puedo y luego caigo en picado hasta que vuelvo a subir asi coge aun mas velocidad y llega mas alto.Probadlo me encanta volar con el hortring racer
spawn ssj3
Publicado el 17-02-2007, 14:25
Pues yo ahora estoy instalando unos vehiculos de la os**a en el gta del ordenador acabo de poner com se hace en la seccion de juegos de pc mirarlo si quereis.
PReSo
Publicado el 17-02-2007, 14:28
alguien sabe en que peluqueria pueden hacerte el peinado de m. dog?
~tonny
Publicado el 17-02-2007, 16:11
Principe Vegeta, tranquilo, el tema trata de decir que haces con el San Andreas, mientras lo digas no hay desviación ;). Spawn ssj3 ahora me paso a verlo, gracias, PReSo, ahora mismo no sé a cual te refieres sobre el peinado. A mí me encanta ir con la moto e intentar hacer piruetas, hace poco pose un vídeo increíble de dos tíos que hacían unos súper saltos... xd. A mí no me salen. También voy al gimnasio, aún no me decido por el estilo Karateka o Boxeador xd.
Super Gogeta SS4
Publicado el 17-02-2007, 17:30
Yo cuando me empiezo a aburrir,me pongo el traje de policia,mato a uno,cojo la porra y la pistola y... -Apatrullando la ciudad... XD Y me lo paso bastante bien Super Gogeta SS4.
~tonny
Publicado el 17-02-2007, 18:00
El traje de policía no está nada mal. Te lo da Barbara, yo he llegado a tener 5 novias a la vez xd, me pregunto que pasaría si todas se enterasen de que tengo 4 novias más xd. A veces me pongo a hacer de policía corrupto xd. La gente sale corriendo como locos xd. Lo que no me gusta del juego, es que los coches siempre son los mismos, estoy cansado de ver taxis y coches amarillos. Salen siempre los mismos.
!_!BuLL!_!
Publicado el 17-02-2007, 19:05
a mi lo que ams me gusta es ir con tu novia y que te pille otra es dificil pero mola , oie una cosa estaba con la millie y como puede ser que me pille la novia de la mision de tenpenny (denise me acabo de acordar)en las venturas. Que pasa que aora para acer una comprar se va a otra ciudad? no se , solo se que me baje y le pege un bazocazo.
creo que murio. Una cosa graciosas que mola es suicidarse con los lemmings. les aces compañia y aber quien cae primero suele caer el porque se tira antes.

salu2
spawn ssj3
Publicado el 18-02-2007, 01:23

Quote:

Lo que no me gusta del juego, es que los coches siempre son los mismos, estoy cansado de ver taxis y coches amarillos. Salen siempre los mismos.
pues estos son mis ultimos coces Y la policia de las venturas les he puesto un lamborgini murcielago y a la de los santos un mercedes de policia y ala de san fierro no me acuerdo.
!_!BuLL!_!
Publicado el 18-02-2007, 10:38
spawn ssj3 tienes esos coches porque tu tienes el de pc y te lo descargas porque el de la play 2,no salen esos solo salen taxis y coches repetidos, despues si los buscas muchos te salen de lujo (sobre todo en las venturas) pero esos no los puedes conseguir

salu2
spawn ssj3
Publicado el 18-02-2007, 10:56

Quote: !_!BuLL!_!

spawn ssj3 tienes esos coches porque tu tienes el de pc y te lo descargas porque el de la play 2,no salen esos solo salen taxis y coches repetidos, despues si los buscas muchos te salen de lujo (sobre todo en las venturas) pero esos no los puedes conseguir

salu2

Por supuesto no creo que nadie piense que son de la play imaginate como seria le juego sino;) .
~tonny
Publicado el 18-02-2007, 15:01
Que guapos los coches, que pensa que no disponga de mi San Andreas para PC en este momento. Desde luego en PS2 no está ni uno de esos, pero ya me conformo con las pedazo de motos que me encuentro a veces. Hay una en garaje de Los Santos que me encanta. De todas formas gracias spawn ssj3, seguro que esos coches los pruebo aunque no sea con mi PC . Esto de los mod para PC... ¿cuantos debe de haber? Creo que hay uno que te da la opción de ir en un ovni, no sé, en un vídeo de YouTube sale un tío en ovni.
spawn ssj3
Publicado el 18-02-2007, 15:10

Quote: '[ToNNy]

Que guapos los coches, que pensa que no disponga de mi San Andreas para PC en este momento. Desde luego en PS2 no está ni uno de esos, pero ya me conformo con las pedazo de motos que me encuentro a veces. Hay una en garaje de Los Santos que me encanta. De todas formas gracias spawn ssj3, seguro que esos coches los pruebo aunque no sea con mi PC .

Esto de los mod para PC... ¿cuantos debe de haber? Creo que hay uno que te da la opción de ir en un ovni, no sé, en un vídeo de YouTube sale un tío en ovni.

La verdad es que yo creo que el ovni es simplemente que han sustituido un avion por el diseño del ovni como se hace con los coches.

Acaba de darle a pausa para decir si es normal que una especie de pajaros marrones te sigan mientras vas en avion no los habioa visto nunca y ahora mismo los acabo de ver.
Decidme un programa para hacer capturas que quiero nseñaros los pajaros.

Edito: teniala camara xd pero la verdad es que aunque parecen pajaros estan muy mal hechos.

~tonny
Publicado el 20-02-2007, 22:04
La verdad es que no tengo ni idea, pero en eso de sustituir el avión por el ovni puede ser, no sé la verdad. Lo que tiene este juego de bueno respecto al juego para PC, es la opción de mulitjugador, cuando puedes ir con otro personaje, la verdad es que resulta bastante divertido, no está mal esa opción, aunque la el ángulo de cámara es algo fastidioso.
spawn ssj3
Publicado el 20-02-2007, 22:28
Creo que hay juego online y todo tipo deathmacht pero tengo que investigar.
~tonny
Publicado el 21-02-2007, 14:14
¿Online? Jamás había oído algo parecido del juego, jugar Online. ¿Y como será? Es decir, no tiene sentido, solo matar gente y hacer "burradas... no sé, aunque estaría bien, en fin, yo de eso no he oído nunca nada. Me encanta ir recolectando armas únicas de esas que no se consiguen con trucos, como las granadas de humo, o la ametralladora esa de los helicópteros.
PReSo
Publicado el 21-02-2007, 15:20
yo lo tengo pero online para pc.. pues hay 2 bandos los buenos y los malos (los personajes son los de la kalle.. el gordo del pañuelo en la cabeza de grove etc..) y ai otro grupo que son los locos, y la puntuacion es tipo counter strike
~tonny
Publicado el 21-02-2007, 17:36
Pues vaya, me tendré que aplicar al mundillo xd. Seguro que no puedes andar tranquilo, en fin. Al menos para PS2 no está esa opción, pero si la de multijugador, que risas cuando juego con mas personas. ¿Cuanto tardáis en conseguir las 6 estrellas? Yo cuando me aburro como siempre me pongo a hacer el loco, y me empiezan a salir estrellas xd.
dragon-fanatico
Publicado el 21-02-2007, 17:54

Quote: '[ToNNy]

¿Online? Jamás había oído algo parecido del juego, jugar Online. ¿Y como será? Es decir, no tiene sentido, solo matar gente y hacer "burradas... no sé, aunque estaría bien, en fin, yo de eso no he oído nunca nada.

Me encanta ir recolectando armas únicas de esas que no se consiguen con trucos, como las granadas de humo, o la ametralladora esa de los helicópteros.

ya..... lo que hago yo en el juego multijugador es que quito la pòlicia y nos tiramos de edificios altos xd doble crujido xD

pd/qual es la ametralladora de los helicopteros y donde esta? No sera la minigun,no?