?Cual creen que ha sido el peor mundial de futbol hasta la fecha? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
jorgelio33
Publicado el 16-12-2006, 10:16
cual es la serie mas aburrida que as visto y por que ya que todospreguntan cual es la mejor pues yo pr5egunto cual es la peor
Kratos
Publicado el 16-12-2006, 10:41
Pues Astroboy,vi los primeros 10 capitulos y no e convencio
Silver Sword
Publicado el 16-12-2006, 14:20
Pokemon, siempre era lo mismo los mierdas del tim roket que no pegaban brote, siempre lo mismo. Arggg.
bLaCkShadOw
Publicado el 16-12-2006, 14:32
¿Serie? Pues me quedaria con Medabots, vi 5 o 6 capitulos y me dieron p*** asco los personajes, el guion, todo...
UltimateGohan
Publicado el 17-12-2006, 04:16
astroboy sin duda fue la mas aburrida que he visto solo vi 5 capitulos y no lo volvi a ver jamas..
Kazekage gaara
Publicado el 17-12-2006, 23:37
Pues astroboy solo eh visto un cap que aunque no era demasiado emocionante tampoco creo que me de derecho a opinar, pero de series estupidas para mi son casi todas las infantiles tipicas que no tienen final o no hay modo de avanzar en ellas, y toda la serie parece un estupido relleno, por ejemplo sailor moon que es la mas exajerada que siempre pasaba algun problema amoroso despues aparecia un montruo y la prota se transformaba entonces peleaban, la chica perdia, aparecia el tipo que iva de negro, lanzaba una rosa el monstruo se despistava y entonces la chica aprovechaba para dispararle con su rayo y le eliminaban, y asi eran un capitulo tras otro.
Pokemon no es exactamente asi, pero aun es peor es un anime ridiculo almenos eso pienso yo.
Silver Sword
Publicado el 18-12-2006, 08:56

Quote: Kazekage gaara

Pues astroboy solo eh visto un cap que aunque no era demasiado emocionante tampoco creo que me de derecho a opinar, pero de series estupidas para mi son casi todas las infantiles tipicas que no tienen final o no hay modo de avanzar en ellas, y toda la serie parece un estupido relleno, por ejemplo sailor moon que es la mas exajerada que siempre pasaba algun problema amoroso despues aparecia un montruo y la prota se transformaba entonces peleaban, la chica perdia, aparecia el tipo que iva de negro, lanzaba una rosa el monstruo se despistava y entonces la chica aprovechaba para dispararle con su rayo y le eliminaban, y asi eran un capitulo tras otro.
Pokemon no es exactamente asi, pero aun es peor es un anime ridiculo almenos eso pienso yo.

Totalmente de acurdo, una cutrado, parecido a digimon, pedro almenos estos avanzan.
~tonny
Publicado el 18-12-2006, 14:28
Hay demasiadas series animadas, que las considero las peores, peor si tengo que decir la peor de todas, la numero uno en el ranking, digo a Pokemon. También no soporto a Yu Gi Oh, y a Digimon. Son series que la verdad no aguanto. Sailor Moon, Sakura, Las súper espías (creo que se decía así).
Pero si tengo que marcar una en particular, digo a Bobobo , esa ya es un récord, en el ranking.
Es que hay tantas, que no se si las puedo decir todas de golpe, Bob Esponja, La mágica Doremi... y muchas otras que ya se me irán viniendo a la cabeza .
Dragoon
Publicado el 18-12-2006, 16:07
Pues ami una serie que no me gusta es Doraimon,antes,ala edad de 7 u 8 años lo veia,pero ahora es ridiculo ver ``eso´´.
Tambien me parece una tristeza YU-GI-OH,pero bueno,eso es a gusto de cada uno ya digo.
1