me gustaria qe me dierais una lista con los mejores juegos on-line - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > me gustaria qe me dierais una lista con los mejores juegos on-line
cnone
Publicado el 15-12-2006, 20:11
ya tengo el pro6 y estoy pensando en flatout2, b.revenge,o toca race 3
por favor una lista
Dragoon
Publicado el 15-12-2006, 21:30
No se si sera on-line,pero es un buen juego,yo diria Call of Duty 2,claro que,eso no quiere decir que el modo On-line sea bueno.
~tonny
Publicado el 16-12-2006, 11:31
Lo de siempre, Call Of Duty, ahora saldrá el tres, y Counter Strike, luego también, está bien es el Line Age, que no lo he jugado mucho, o el Gunth.

Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 16-12-2006, 12:47

Quote: '[ToNNy]

Lo de siempre, Call Of Duty, ahora saldrá el tres, y Counter Strike, luego también, está bien es el Line Age, que no lo he jugado mucho, o el Gunth.

Saludos.

Pero el counter y el lineage son de ordenador sino me equivoco.
Mickey
Publicado el 16-12-2006, 12:59
Para play2 uno de los mejores online es el splinter cell chaos teory(ahora ya salio el double agent pero aun no jugue)ya que ofrece un monton de modos especiales y controles que no puedes jugar en offline.
De ordenador un juego en red buenisimo online(aunque es gratis no de comprar)es el ogame en el que miles de personas estan registradas y se conectan a diario.
Baldurg
Publicado el 17-12-2006, 03:51
On line de futbol PR6 FIFA 07

Saludos.....................
Mickey
Publicado el 20-12-2006, 18:10
No me gusta mucho el modo online del pro es el unico fallo que le encuentro aunque no se como sera fifa en ese sentido
Baldurg
Publicado el 20-12-2006, 21:48
El fifa es mejor on-line que el pro es lo unico mas bueno que tiene por lo demas creo que mas o menos estan a la misma altura
dt brian
Publicado el 23-12-2006, 02:39
prueba el splinter cell pandora tomorrow, porque el doble agent no se si es online, la version online esta muy buena
serlli
Publicado el 23-12-2006, 16:50
hombre yo creo q son el pro 6 y el fomula uno 2006 y se que en el ordenata el q se lleva la palma es el sniper elite y ese juego tambien a salido en ps2 asi que supongo que sera tambien un gran juego on-line...espero haberte ayudado en algo saludos y feliz navidad...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter