Gta San Andreas O Gta Vice city? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Gta San Andreas O Gta Vice city?
matix_neo
Publicado el 15-12-2006, 18:05
Hola amigos de mundogamers me estan por comprar la play station 2 en navidad y no se con cual juego empezar con gta vice city o san andreas muchas gracias

Matix_neo The revolutios of the computers
Silver Sword
Publicado el 15-12-2006, 18:09
Pues te recomiendo el San Andreas, si te gusta el genero te compras luego el otro están mut baratos.
Baldurg
Publicado el 15-12-2006, 18:09
Simplemente empieza con el sandreas mucho mejor que su otra version

Y algo mas largo
Dragoon
Publicado el 15-12-2006, 18:25
Si pero,si te gustan las historias buenas y un buen ambiente,escoje por el otro,ademas los personajes son mejores,y mejor musica para mi estilo.
Pero bueno,ahora estoy haciendome unapartida del Vice City y,hay,que viejos tiempos.
Angel Of Death
Publicado el 15-12-2006, 18:30
Bueno pos' consiguete el san andreas, para mi es el mejor GTA que han sacado......XDXD
matix_neo
Publicado el 15-12-2006, 18:36

Quote: Angel Of Death

Bueno pos' consiguete el san andreas, para mi es el mejor GTA que han sacado......XDXD

Gracias a todos llegue a una conclusion........... me compro el san andreas dicen que esta bueno podes andasr en buenos veiculos nada que ver con el vice city el san andreas comprarado con el vice city no es nada el vice city
matix_neo
Publicado el 15-12-2006, 18:37

Quote: Angel Of Death

Gracias a todos llegue a una conclusion........... me compro el san andreas dicen que esta bueno podes andasr en buenos veiculos nada que ver con el vice city el san andreas comprarado con el vice city no es nada el vice city
Lloyd
Publicado el 15-12-2006, 18:39
aces bien en comprarte el san andreas ami me gusto muxo mas q el vice city, aunke prueba a comprarte un dia si tal el canis canem edit(bully) q tb sta q t cagas
Dragoon
Publicado el 15-12-2006, 18:41
Bueno,tampoco te pases con el Vice City hombre.
Para mucha gente es mejor el Vice City,como tambien hay una gran mayoria que le gusta San Andreas.
Ademas comparado con San Andreas,tampoco le saca tanto,duracion,opciones,muchas ademas.
Lo mejor de Vice City es la historia sin lugar a dudas,muchisimo mejor que la de San Andreas.
Lo unico bueno de la historia de San Andreas es que es muy largo,y,encima,es una mala historia(para mi gusto claro).
Pues lo que destaca en Vice City sin duda es la historia,el reparto,y el ambiente de playa.

E creado una nueva partida a Gta Vice City,y estoy acordandome del tiempo que pase jugando a ese estupendo juego,el principio del juego,la introduccion,me puso los pelos de punta,cuando llega y ve a Kent la primera vez,o cuando sale la primera frase del juego dicha por Sonny:

``¡Tommy Vercceti´´

Pero bueno,a cada uno le gusta una aventura.
El ambiente de Gta Vice City comparado con el de San Andreas,el San Andreas pierde por muchisimo,por que ese ambiente de raperillos,comparado con el ambiente mafioso,es increible.
Lloyd
Publicado el 15-12-2006, 18:54
jaja xq t cres q me mola mas el san andreass por su ambiente underground rapero barrio bajo XDDD
Dragoon
Publicado el 15-12-2006, 19:07
No,yo creo que gana tanta fama por la duracion y opciones,pero,en historia (Que es lo que necesita un buen juego/pelicula)ambientacion y reparto,que es lo mejor que se puede encontrar en un juego bueno.
Ademas,en su epoca fue,sin duda,el juego del año,y Gta San Andreas,no,aunque reconozco que tenia unos grandes rivales.
Pero ya digo,eso es a gusto de cada uno.
~tonny
Publicado el 16-12-2006, 11:28
Sin duda, cómprate el San Andreas, es mucho mejor, y puedes hacer mas cosas. Ya veras, cuando lo tengas , yo con ese juego nunca me aburría, pero del vice city, me aburrí.

Saludos.
pitillos
Publicado el 16-12-2006, 11:46
pa mi el mejor gta es el vice city y siempre que puedo me echo una partida
Dragoon
Publicado el 16-12-2006, 21:30

Quote: pitillos

pa mi el mejor gta es el vice city y siempre que puedo me echo una partida

Por fin alguien que apolla al pobre Vice City .

Ahora e creado una nueva partida a Vice City y tambien de San Andreas,estoy comparando muchos aspectos de cada uno para``enseñaros´´opinion personales de cada uno,ya que tengo que ``arreglar´´o``limpiar´´ la memoria.
pitillos
Publicado el 16-12-2006, 22:17
yo juge al san andreas un poco y no me gusto pero sin embargo el vice city me gusto desde el principio
Angel Of Death
Publicado el 16-12-2006, 22:45

Quote:

Originalmente publicado por pitillos
yo juge al san andreas un poco y no me gusto pero sin embargo el vice city me gusto desde el principio

Bueno creo que es obvio que no te iva a gustar porque segun este post dice que solamente lo jugaste un poco, entonces no sabes todo lo que se puede hacer...Verdad??
pitillos
Publicado el 16-12-2006, 22:50
tambien es verdad que no se todo lo que puede hacer pero a mi no se da bien jugar con los mandos analogicos
Angel Of Death
Publicado el 16-12-2006, 22:54
Yo la primera vez que jugue San Andreas pensaba que iba a ser dificil manejar porque se usan los mandos analogicos, pero es tan facil como andar en bicicleta
Ademas con los mandos analogicos se pueden hacer varios movimientos mejores..
pitillos
Publicado el 16-12-2006, 23:04
bueno lo probare algo mas para saber como es mientras tanto sigo manteniendo la misma opinion
pitillos
Publicado el 17-12-2006, 21:16
y eso de que con los analogicos se pueden hacer movimientos mejores eso depende
crashoverride
Publicado el 23-12-2006, 16:02
wenas.yo tengo el san andreas y se sale.aunque tengo entendido que el vice city es la misma ciudad que el gta 3, ¿no?
Dragoon
Publicado el 23-12-2006, 16:06
¿Quién te a dicho que Vice City es la misma ciudad que Gta III?
Quizá te habrán dicho que Gta:Liberty City stories sea la misma que Gta III ;).
Lloyd
Publicado el 23-12-2006, 16:29
exacto liberty city es la ciudad de gta 3 donde tambien aparece Salvatore Leone el jefe mas chungo de la mafia XDD, por cierto el primer gta london era en vice city no?
Dragoon
Publicado el 23-12-2006, 16:33
Pues eso sí que no sabria contestarte Lloyd,pero yo creo que no.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter