Fifa O Pro Evolution ?qu? Opinas? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Fifa O Pro Evolution ?qu? Opinas?
Ferdy306
Publicado el 15-12-2006, 14:41
Todos los años EA y Konami rivalizan en el terreno de juego con sus dos grandes el FIFA y el PRO EVOLUTION SOCCER. Nunca se llegará a un acuerdo en cual de los dos simuladores de futbol es el mejor. Normalmente los seguidores de uno de ellos son detractores auténticos del otro y así año tras año.
Aquí os dejo mi valoración:

PRO EVOLUTION////FIFA

- Graficos 7.5////9
- Sonido 8////8.5
- Jugabilidad 9////7
- Opciones 10////7
- Evolución 5////5

TOTAL 7.9////7.3
Lumbreras
Publicado el 15-12-2006, 15:10
PRO EVOLUTION////FIFA - Graficos 8////8.5 - Sonido 8.5////8 - Jugabilidad 9////6 - Opciones 9////6 - Evolución 5////4 TOTAL 7.9////6.5
Dragoon
Publicado el 15-12-2006, 15:11
Bueno,hay que reconocer que,en licencias,copas,extras,el FIFA es el mejor en ese aspecto.
Pues yo pienso que un juego de deportes vale cuando,es sencillo y sobre todo,el realismo.
Omeg
Publicado el 15-12-2006, 16:56
Ami me gusta mas el Pro perolos dos de este año no me han gustado mucho ,no hay muchas imnovaciones...
PRO EVOLUTION////FIFA

- Graficos 7////8.5
- Sonido 7////7.5
- Jugabilidad 8////6
- Opciones 8////6
- Evolución 3////3
Baldurg
Publicado el 15-12-2006, 18:16
Simplemente el Pro es el mejor juego de futbol que hay aunque el Fifa esta a su altura hay alg por lo que yo me decanto en el Pro y es siplemente su jugabilidad y su camara de juego

Sobretodo la camara que en el Fifa deja mucho que desear los jugadores parecen hormigas y note deja jugar bien ademas de que las jugadas son muy predesibles

Lo malo del pro sus pase que a veces son pesimos y el, ya mas que repetido,la lisencia de ligas y jugadores
Lloyd
Publicado el 15-12-2006, 18:45
yo me qedo primero con el pro 6 en algunos aspectos (graficos, jugabilidad, etc) aunke el modo online deja muxo q desear y el fifa sta muxo mas trabajado en ese tema, ademas q opinais de los comentaristas? veo mas calmado al de PES6 comparado al del fifa q lo vive mas intensamente y ace gracia y todo, nose supongo q sera para gustos ya q el fifa yeva mas tiempo y ya raya un poco su sistema..
Mickey
Publicado el 19-12-2006, 18:33
Sin duda mejor el pro por lo que dijo lloyd.Poca gente queda que siga fiel al fifa despues de que saliese el pro 3.En cuanto a comentaristas del pro yo creo que es su peor aspecto es preferible no escucharlos
limo
Publicado el 19-12-2006, 21:10
PRO EVOLUTION///FIFA.

- Graficos 9////8.5
- Sonido 5////5
- Jugabilidad 9////7
- Opciones 5////7
- Evolución 7////6

Me extraña que todos pongan que han tenido tan poca evolucion ustedes fijense en el PES2( el primer PES de PS2 ) y el PES6 ( el ultimo ) si han jugado a los dos hagan el favor de poner bien la evolucion o tambien fijense en el FIFA2001 ( creo que el primer FIFA de PS2 ) y el FIFA2006 y si han jugado a los dos por favor pongan bien la evolucion se nota que hay gente que pone esto por postear mismamente.
Nobody
Publicado el 19-12-2006, 21:23
desde los iss pro soi fiel a ellos, el Fifa lo unico qe tiene son las licencias (porqe es de la Fifa). Pero el pro siempre a sido mejor y mas divertido, el Fifa cada año intenta copiar mas al Pro, pero este siempre le gana...
UltimateGohan
Publicado el 20-12-2006, 07:58
reafirmo lo que dicen si quieres licencias el mejor es fifa pero si lo que quieres es un buen juego de soccer PES es el mejor.
limo
Publicado el 20-12-2006, 17:36
si yo desde que salio el iss soccer pro 97 o algo asi soy fan de pro aunque tuviese algun que otro fifa pero esque yo creo que deberian de haber jigado a ambos juegos para poder puntuar esque hay post que han puesto arriba con poca evolucion y yo no se lo que entenderan ellos pero para mi su evolucion es mas que optima.
Mickey
Publicado el 20-12-2006, 17:52
Las licencias al fin y al cabo no son tan importantes.Lo que cuenta es el buen juego y las buenas graficas de los jugadores.A mi en la liga master me da igual como se llame un jugador si llega a 90-95 en la grafica y es joven
Baldurg
Publicado el 20-12-2006, 22:38
Yo creo que el Pro poco a poco se esta acercando a obtener algo de licencias quizas de aqui a algunos años las tenga igual que las del fifa
limo
Publicado el 21-12-2006, 21:56
lo que pasa es que como FIFA es de la FIFA pues lo tienen tirado no hay equipo que diga que no a una licencia pero el pro es distinto. Yo siempre e creido que es mejor el PES que el FIFA.
riddich
Publicado el 22-12-2006, 14:30
Para mi, salvo el FIFA STREET, q m parec un muy buen juego en cuanto a gráficos, sonido, opciones y jugabilidad. FIFA deveria tratar de mejorar mucho en lo q se refiere a ps2. En esta consola SIEMPRE LO VA A SUPERAR EL PES Y EL WINN ELEVEN. Pero no se si uds. ayan jugado un FIFA para pc y un WINN ELEVEN o PRO para pc, en este caso yo creo q sienpre va a ser mejor FIFA.
riddich
Publicado el 22-12-2006, 14:33
Plis Respondan Que Les Parece Mi Opinion... Espero Su Respuesta, Pude Opinar Con Tanta Claridad Porque Tengo Pc Y Ps2 Jejessss...
Ferdy306
Publicado el 22-12-2006, 21:43

Quote: riddich

Para mi, salvo el FIFA STREET, q m parec un muy buen juego en cuanto a gráficos, sonido, opciones y jugabilidad. FIFA deveria tratar de mejorar mucho en lo q se refiere a ps2. En esta consola SIEMPRE LO VA A SUPERAR EL PES Y EL WINN ELEVEN. Pero no se si uds. ayan jugado un FIFA para pc y un WINN ELEVEN o PRO para pc, en este caso yo creo q sienpre va a ser mejor FIFA.

A lo largo de todos los años y desde el FIFA'96, aun no he visto ningun FIFA ni para PC ni para consola que mejore al PES y menos en mi opinión el FIFA STREET. Si lo que te gusta y lo que valoras de un juego son los gráficos y el sonido, de acuerdo, pero para los que nos gusta realmente el futbol creo que valoramos mucho más las opciones técnicas y tácticas del juego por encima de gráficos o sonido.
Kratos
Publicado el 22-12-2006, 22:06
Pro Evolution Soccer.De toda la vida en pes ha habido un sentimiento y una forma de jugar que es mas realista,y fifa ha llegado a esto hasta fifa06.hasta entonces,fifa solo era correr marcar,y pasar,no aportaba regates o pases nuevos,hasta evolucionar.Pero en pes,siempre ha habido mejores graficos,jugabilidad,y mucho mas...
Yan32
Publicado el 23-12-2006, 11:22
PRO EVOLUTION///FIFA

Graficos:9///7
Sonido:5///7
Jugabilidad:10///4
Opciones:7///9
Evolucion:6///6

Bueno,no hay mucho que decir,pro le ha dado mil vueltas a fifa de toda la vida.Que conste que para mi el parametro mas importante es la jugabildad,y aqui me temo que hasta la jugabilidad de pro 3 era mucho mejor que la del ultimo fifa 2007,asi que imaginaros si comparamos las actuales versiones.
rahumu2006
Publicado el 23-12-2006, 11:45
PRO EVOLUTION///FIFA

Graficos:9///8
Sonido:6///8
Jugabilidad:9///8
Opciones:8///10
Evolucion:7///10

A cambiado mucho FIFA 07 , un nuevo control de balón y la posibilidad como por ejemplo , crear un equipo , PES puso toda la carne en el asador en un comienzo , y poco a poco , ese gran boom , va haciendose mas pequeño , y FIFA parece guardar mas temas en su ,manga , esperando que caiga bruscamente PES , entonces , dará su golpe final.
Doble J
Publicado el 23-12-2006, 12:15
PRO EVOLUTION////FIFA

- Graficos 9////8.5
- Sonido 6////8
- Jugabilidad 9////7
- Opciones 9////8
- Evolución 7////7

Yo siempre e estado con el Pro, sobre todo despues del Fifa 2005 (k no se xk me lo regalaron) primer partido chute desde 5 metros x detras del area, mi portero una palomita impresionante, y entra kasi x el medio el balon. Acabe l partido 0-3 (los otros 2 goles gueron una chilena y un corner directo).
Eso fue lo k izo que dejara al Fifa por que a mi me gustan los juegos realistas
serlli
Publicado el 23-12-2006, 16:40
bueno mi opinion esq desde que probe el pro desaparecieron de mi mente los fifas...no se pueden comparar...el pro rebienta al fifa en diversion...eso si el pro esta bastante pobre con las licencias y con los juegos que venden tienen dinero de sobra para pagarlas todas...que no sean tan racanos y las pongan leche! saludos y feliz navidad...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter