Publicado el 21-05-2005, 17:45
Publicado el 21-05-2005, 17:52
Me hace gracia, es lo mismísimo que ponía en la Hobby Consolas hace un par de meses o por ahi
Yo por la NDS porque es más barata xD, si tuviera un poco más de dinero, sin dudarlo ni un segundo, la PSP, por todas las razones.
Salu2,y visita mi foro!
Publicado el 21-05-2005, 17:55
jajajaja, esque lo e copiado de la hobby

, yo elijo la psp pero no creo que me llegue el dinero..., no es precisamente que me sobre...

, pero bueno soñar es gratis

, jajaja, i que foro tuyo dices?? cuando sepa cual dices ya ire

,Dwwwwwwwww

Publicado el 21-05-2005, 18:36
Me quedo con PSP, nunca me han atraido las portatiles de NIntendo.
Por cierto, si copias algo de algun lado, mejor pon la fuente de donde los has sacao.
El azul pasa, pero el verde joer..no habia otro color mas "normallilo"

Publicado el 21-05-2005, 20:42
prefiero el DS por todas las razones dadas..................................
Publicado el 21-05-2005, 21:11
Jajajajaja, okssss ahora pondre de donde lo e sacado, lo que pasa es que no se el numero de revista que es, porque mis hermano me han roto la portada

, i lo del color es que cuando me di cuenta que quedaba mal ya era muy tarde para cambiarlo, bueno gracias

, Dwwwwwwwwwwwww
Publicado el 29-05-2005, 22:25
ola a todos

necesito que me ayuden en algo, para mi cumple me voy a comprar una consola pero nose que me compro ds,psp,game cube o ps2!!! ayuda
saludos

dew
Publicado el 05-06-2005, 13:21
yo prefiero la DS aunque hay que admitir que tienes mejors graficos la PSP
Publicado el 20-06-2005, 05:38
Hola, ya he comprado la Ds y La compré con el Super Mario 64 Ds.... La consola es muy buena porque tiene muchas funciones y la que mas atrae es que tiene Wi-Fi y se puede jugar multiplayer con un solo cartucho.... Los cartuchos son muy pequeños.... El detalle de la PsP es que su costo es muy alto en cuanto a los juegos y la consola....

pero aunque la gente prefiere mas la PsP por lo de peliculas,Gráfica y Mp3's la Ds no se quedará atras porque en un tiempo mas va llegar un cartucho de Gameboy advance que se llama play yan que creo que sirve para almacenar mp3's,Películas y tambien la opción de ver TV ..... tambien saldra un accesorio para poder jugar con gente de todo el mundo... A si que ya está, hay que esperar a que salgan los accesorios para los que ya la compraron y dicen que la PsP es mejor
Salu2 Que Esten BIen CHAU!
P.D.: Si quieren hablar por msn de la ds y psp mi msn es [email]felito_4@hotmail.com[/email]!

Publicado el 30-07-2005, 19:40
muy bien hecho , como te llamas perrecolao?¿ bueno la verdad es que yo tengo ya la ds sin duda , porque es otra manera de jugar y en juegos segun la jump es mejor que la psp ademas para que queremos ver las pelis en la psp , no quiedaremos ciegos viendo esa pantallita digo yo por muy grande que sea para eso la veo en la tele .ademas para la ds saldra el jumpstars que es como un small bros mele pero con los personajes de naruto dragonball slam dunk y etz con mas o meno 150 personajes , y lo admito , la psp es muy buena pero yo recomiendo la ds , yo creo que nintendo es mejor , ahora vosotros opinais...
EDITADO POR MODERADOR: No escribas con k, usa qu o c. No intercambies i e y. Lee las normas
Publicado el 06-08-2005, 00:01
Yo tengo ps2 y también estaba en la duda ... psp o ds?. Y finalmente me quedaré con la ultima pues aunq la psp sea muy superior en gráficos, accesorios, y muchas cosas más la ds tiene lo más importante en una consola ... es adictiva a más no poder y una jugabilidad e interración con los juegos q la psp jamás alcanzara con su gran tecnologia.
Publicado el 06-08-2005, 18:07
mui bien dicho , apoyo a todo el mundo que piense lo mismo, me gusto ese comentari.

Publicado el 06-08-2005, 19:01
Ya existe otro tema de la misma temática.
Candado.