Foro de juegos de Mundogamers 17102

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sora forma final
Publicado el 23-12-2006, 16:22
si pero dante es un demonio ,vamos que tambien es inmortal, y con sus armas y con sus espadas y con algun que otro conjuro le daria una paliza a auron P. D. : mi voto es para dante
A.K.O.D.
Publicado el 26-12-2006, 05:53
Yo!
Ok supongo que ese fue el fin del buen Auron... Realmente no lo vi venir.

Weno, ya que todos andan viendo sus juguetes de navidad y no hay nadie a la vista pondre una batalla.

Conocen a Axel de Kingdom hearts verdad?

Ese vato arrogante que no esta nunca de un solo lado y que se cree la gran cosa? Bueno, estuve pensando en un buen rival para el que se las pusiera dificiles, algo que le diera algo que morder por asi decirlo. Y bueno, finalmente di con alguien que probablemente le tiraria los dientes.

Axel ira contra.... Kratos de God Of War!

Estamos hablando del mismisimo dios de la guerra gentes, y un vato al cual no muchos podrian tirar tan facil solos.... jeje, esta sera chida.
Cyall luego!
Dragoon
Publicado el 26-12-2006, 10:00
Pues yo diría que el ganador sería Kratos,bueno¿Está claro el por qué?.
sora forma final
Publicado el 26-12-2006, 12:43
pos yo digo que o gana axel o terminan en empate, por que si axel va a perder pone todo su poder en un ataque ,mata a Kratos y despues muere el. mi votoes para axel
Kratos
Publicado el 26-12-2006, 14:55
esta claro,kratos gana.es un dios,es brutal y mataria a axel con cualquier combo(o simplemente le romperia la cabeza )
Omeg
Publicado el 26-12-2006, 15:48
Bueno si Sora pudo Axel esta claro que Kratos aplastaria a Axel en nada ,mi voto es paea Kratos ,creo que lo machacaria , no ser que Axel se motivara mucgo y empezara a quemarle .
sora forma final
Publicado el 26-12-2006, 16:25
yo ya vote,pero comento una cosa , axel si perderia , pero cuando va a perder puede autoinmolarse y y llevarse a Kratos por medio, asi que yo creo que quedarian empate
PReSo
Publicado el 26-12-2006, 16:43
Ale, clarisimo Kratos gana XD XD [50..50..50..50..50..50..50..] ---------------------------------- ----------------------------------
Dragoon
Publicado el 26-12-2006, 18:59

Quote: sora forma final

yo ya vote,pero comento una cosa , axel si perderia , pero cuando va a perder puede autoinmolarse y y llevarse a Kratos por medio, asi que yo creo que quedarian empate

Pues entonces dejalo en empate ¿No?,aunque no creo que Kratos muera así como así,y menos contra Axel(Espero que no les ofenda a sus aficionados ).
bahamut
Publicado el 26-12-2006, 20:16
Hombre Axel no es nada del otro mundo pero Kratos tampoc, aunque creo que Krtos ganaria porque tiene magias como la de las medusas que podrian petrificar a Axel.
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 09:45
bueno ganador Kratos, que puede hacer axel contra el dios de la guerra xD. Otro combate.

xD, que es coña, ahora en serio:

Kratos
Publicado el 27-12-2006, 09:56
Creo que gana Sonic,que tiene que hacer pikachu contra la velocidad de sonic,esquiva el rayo y la golpea asi todo el rato
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 10:13
Pikachu no solo lanza rayosya que puede crear a su alrededor rayos y cuando se acerca sonic este se electrocuta.
PReSo
Publicado el 27-12-2006, 10:22
Gana Sonic... ------------- ------------- -------------
sora forma final
Publicado el 27-12-2006, 11:51
pues no se , pikachu tambien tiene ataques rapidos para esquivar a sonic ytiene otros ataques como onda trueno que paraliza a sonic para quen no se pueda mover. mi voto es para pikachu
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 12:02
Pikachu 2- sonic 2
esta bastante igualado a y PreSo, di porque no solo pongas un nombre.
Dragoon
Publicado el 27-12-2006, 12:07
Pues gana Sonic,es el personaje más rapido de los videojuegos(Que tambien es mi punto fuerte,la velocidad),y es más fuerte que Pikachu sin duda.
Encima le poneis un Pokemon pues ya veis,pobre Pikachu .
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 12:08
Si pero un rayo yo creo que es mas rápido que Sonic, igual ni se lo veia venir, además si Sonic se acerca Pikachu le suelta un impactrueno.
Omeg
Publicado el 27-12-2006, 12:14
Da igual lo rapido que sea Sonic se acerca a Pikachu y le lanza un rayo que le chamusca para toda la vida , encima Pikachu tambien es rapido , o eso creo ,creo que sin duda Picachu lo venceria.
Naruto16
Publicado el 27-12-2006, 12:32
Pikachu forever! Lo unico que tiene que hacer es un rayo y el erizo azul ya es historia. La rapidez no cuenta si lo que quieres es acabar con Pikachu, el tambien es muy rapido.
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 13:36
Pikachu 4- Sonic 3, el popular erizo azul no puede con un Porkemon xD. Bueno está casi que decidio así que naruto o quien quiera poned una pelea, mas o menos igualada.
Dragoon
Publicado el 27-12-2006, 13:41
Silver Sword,te pregunto esto aunque ya se dijo que no,¿Se podría hacer una pelea como esta? Marcus Fenix Vs Altair,por ejemplo,son dos tipos que usan armas,que parece ser que no es válido en este juego.
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 13:43
Bueno mejor que no, aunque si quieres...pon otra que no sea de armas de fuego.
Dragoon
Publicado el 27-12-2006, 13:52
[LEFT][/LEFT]
Vs
[RIGHT][/RIGHT]
Silver Sword
Publicado el 27-12-2006, 13:57
Macho te has lucido ¬¬ menudo combate, pues ninguno tiene nuingun poder en especial, pero mario por poderse hacer grande.