Post cerrado, xq? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ErDavid
Publicado el 12-12-2006, 15:33
Hola, esta mañana he puesto un post y ahora veo q se ha cerrado. Supongo que habrá sido por el tema de la pirateria, bueno pues tan solo queria comentar que lo he puesto xq hasta hace 1 mes mi PS funcionaba perfectamente xo.... ha muerto, entonces en vez de llevarla a arreglar he decidido comprarme una PS2two viendo el precio tan bajo que tiene. Así q lo de ponerme el chip o el USB-HD es la posibilidad de poder jugar a los juegos que ya tengo (incluidas copias de seguridad), con lo que quiero valorar cual es la mejor opción a realizar.

Un saludo
franjrs
Publicado el 12-12-2006, 15:49
Se cerró por que está prohibida la piratería y este lo volverán a cerrar.
IKUN
Publicado el 12-12-2006, 15:50
Pero en este foro no se habla de temas que inciten o puedan incitar a la pirateria, como son que mejor para..., o como funciona tal accesorio un tanto ilicitos, por su otra utilidades piratas, por la utilidad que lo usan algunos, etc. Y bueno, aunque no tengas mala intencion pero no se tratan estos temas. Yo de ti no cojeria ni una ni otra cosa. Busca o prueba un termino medio, y sin modificarla. Pero aqui no te podemos ayudar. Saludos.
ErDavid
Publicado el 12-12-2006, 16:11
Jo!! pues si que es sensible la gente. Que yo sepa el chip o lo otro no son ilegales, lo ilegal viene en el uso que le des.
Pero bueno, si los moderadores consideran que infrinjo sus normas, que lo cierren, me lo digan y mirare otro sitio donde me resuelvan las dudas.

Venga, un saludo
oMega_2093
Publicado el 12-12-2006, 16:37

Quote:

Jo!! pues si que es sensible la gente. Que yo sepa el chip o lo otro no son ilegales, lo ilegal viene en el uso que le des.
Precisamente la ley nos prohíbe facilitar información que pueda usarse con fines ilícitos, sobre todo en el ámbito de la piratería. Soldarle un chip a tu consola no es ilegal, pero está claro que nadie hace eso sólo por gusto o estética.

Si te cerramos los temas no es porque nos caigas mal, sino precisamente porque la ley (que no es que nos lo inventemos nosotros) lo prohibe.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter