Publicado el 12-12-2006, 15:33
Hola, esta mañana he puesto un post y ahora veo q se ha cerrado. Supongo que habrá sido por el tema de la pirateria, bueno pues tan solo queria comentar que lo he puesto xq hasta hace 1 mes mi PS funcionaba perfectamente xo.... ha muerto, entonces en vez de llevarla a arreglar he decidido comprarme una PS2two viendo el precio tan bajo que tiene. Así q lo de ponerme el chip o el USB-HD es la posibilidad de poder jugar a los juegos que ya tengo (incluidas copias de seguridad), con lo que quiero valorar cual es la mejor opción a realizar.
Un saludo
Publicado el 12-12-2006, 15:49
Se cerró por que está prohibida la piratería y este lo volverán a cerrar.
Publicado el 12-12-2006, 15:50
Pero en este foro no se habla de temas que inciten o puedan incitar a la pirateria, como son que mejor para..., o como funciona tal accesorio un tanto ilicitos, por su otra utilidades piratas, por la utilidad que lo usan algunos, etc.
Y bueno, aunque no tengas mala intencion pero no se tratan estos temas. Yo de ti no cojeria ni una ni otra cosa. Busca o prueba un termino medio, y sin modificarla. Pero aqui no te podemos ayudar.
Saludos.
Publicado el 12-12-2006, 16:11
Jo!! pues si que es sensible la gente. Que yo sepa el chip o lo otro no son ilegales, lo ilegal viene en el uso que le des.
Pero bueno, si los moderadores consideran que infrinjo sus normas, que lo cierren, me lo digan y mirare otro sitio donde me resuelvan las dudas.
Venga, un saludo
Publicado el 12-12-2006, 16:37
Quote:
Jo!! pues si que es sensible la gente. Que yo sepa el chip o lo otro no son ilegales, lo ilegal viene en el uso que le des. |
Precisamente la ley nos prohíbe facilitar información que pueda usarse con fines ilícitos, sobre todo en el ámbito de la piratería. Soldarle un chip a tu consola no es ilegal, pero está claro que nadie hace eso sólo por gusto o estética.
Si te cerramos los temas no es porque nos caigas mal, sino precisamente porque la ley (que no es que nos lo inventemos nosotros) lo prohibe.