?Has llorado con algun videojuego? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Has llorado con algun videojuego?
Julian David Lopez
Publicado el 12-12-2006, 01:52
Amigos mios.

Algunas personas se han involucrado tanto con un videojuego que han llegado al llanto, ya sea por alegria,tristeza,rabia,frustracion, etc. Si alguien de Uds tiene alguna experiensa que compartir al respecto sea bienvenido.

Saludos
A.K.O.D.
Publicado el 12-12-2006, 02:58
Yo! No creo que llegue a tanto, por lo menos en mi caso. Admito que si me he metido mucho en la historia pero aun no llega el momento en el que llore todavia. Sniff aunk recuerdo a Tidus en FFX y si me saca la lagrimilla... know what im sayin? Algunas historias son tan absorventes y tan emotivas que no me sorprenderia k alguien en algun lugar si le halla ganado la emocion y eso. Finalmente es un medio que puede enternecer sabiendolo llevar bien. Claro depende de gente a gente. Cyall luego!
UltimateGohan
Publicado el 12-12-2006, 06:42
Igual que el compañero aca hay juegos que pueden llegarte muy adentro pero por el momento no hay ninguno que llegue a sacarme una lagrima.
~tonny
Publicado el 12-12-2006, 07:39
Ya hay hasta dos temas abiertos para hablar de esto, os dejo el enlace del más antiguo: http://www.mundogamers.com/foros/thread665.html?highlight=llorado
Omeg
Publicado el 12-12-2006, 22:41
Ya es verdad fijaos si ya han echo un tema antes de abrir uno ;yo nunca he llegado a llorar en un juego ,vamos tampoco es para tanto.
Julian David Lopez
Publicado el 13-12-2006, 01:46
Les pido excusas, mi intencion era poner un tema por elk cual los gamers expresaran sus emociones hacia los videoujuegos, no tenia ni idea quye este se habra hecho antes.
Silver Sword
Publicado el 13-12-2006, 09:32
Yo puse un post de esto, la historia se repite xD, bueno la verdad es que no e llorado nunca, solo me ha gustado la historia. Buen post.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter