Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2006, 03:47     #21 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Buenas.
Yo tengo el Red Steel y hoy me he comprado el Call of Duty 3, ya que con Red Steel me lleve una gran decepcion, mas que nada por su jugabilidad y control pesimos.

Tengo que decir que, lo poco que he jugado al Call of Duty 3 (hace un oar de horas que lo tengo, comprado en el Opencor, que ta siempre abierto ,bueno, hasta las dos...) me ha encantado. Unos graficos muchissimo mejores que Red Steel, y una jugabilidad infinitamente mejor que RS. El control se podria haver ajustado un poco mas, pero esta muy bien, muy bueno, enserio. Los graficos no estan nada mal. Ya vimos hace un tiempo un video comparativo del CoD3 entre Wii, PS3 y Xbox360, y, aunque no llegava al mismo nivel, la version de Wii no se quedava corta, ha hecho un buen trabajo los de Activision, si señor.
El control no es para nada caotico. Cuesta un poco acostumbrase, pero a la que le pillas la formula va perfecto, bueno casi , pero muy bien. A diferencia de Red Steel, que no es que te hayas de acostumbrar, es que es imposible acostumbrarse. Estoy pensando hasta venderlo (y hace un par de dias que lo tengo). Soy muy exigente en los juegos, y me gusta informarme bien, havia leido mucho de Red Steel, cosas buenas y cosas malas, decidi arriesgar y la cagué. Despues de tener Red Steel y Call of Duty 3 solo puedo decir: Call of Duty 3 es el primer gran FPS que ha visto Wii. Red Steel no le llega ni a la suela de los zapatos, y no se si soy injusto o no con Ubisoft, pero una jugabilidad y graficos como los de RS a estas alturas son innaceptables. Call of Duty 3 lo demuestra. No le saca todo el jugo al potencial de Wii, pero para ser de los primeros no esta nada nada nada mal.

Como he dicho, y si te sirve de algo Omega, soy muy exigente con los juegos (aunque con RS me arriesgue) y te digo que Call of Duty 3 merece la pena comprarlo, de la misma forma que te digo que con Red Steel tiraras el dinero a la basura, como yo hice...

Te recomiendo sin duda Call of Duty 3.

Ahora estoy pensado en venderme el Red Steel (sabeis cuanto dan en Game?) para comprarme el Rayman...pero Ubisoft meda miedo, jajajjaa.

Activision 1 - Ubisoft 0 (por mucho apoyo que le den a Wii)
Espero probar almenos el Rayman y poder poner Activision 1 - Ubisoft 1, pero por el momento, no es asi...

Yo me quedaria con este fragmento del analisis de Meri de CoD3:

"En líneas generales, el apartado gráfico no sale muy bien parado. Las armas, al acercarlas para disparar por la mirilla, tienen un aspecto muy descuidado y deja un mal sabor de boca. Afortunadamente, sí encontramos buenos resultados en otros aspectos, como las granadas de humo o lo bien que consigue transmitir que realmente estamos metidos de lleno en una guerra mundial.

A esto también ayuda el apartado sonoro, con constantes gritos de nuestra tropa, explosiones, ruidos de tanques y aviones, casas que se destrozan, granadas que si han explosionado muy cerca nos dejan durante unos segundos embotados, sin poder escuchar nada y por supuesto, el doblaje al castellano, muy cuidado y de gran calidad.

Entre todos los títulos de lanzamiento de Wii encontramos varios first-person shooters. Call of Duty 3 se perfila como la opción más idónea para los que busquen un juego de acción en primera persona más clásico, sin grandes innovaciones, pero que permita modificar muchos parámetros al nivel de exigencia que cada usuario quiera darle al juego. Y por supuesto, si eres un amante de los títulos de corte bélico, el Wiimando permite un alto grado de inmersión imposible en otras consolas."

Lo resumen bastante bien.

Saludos!!

PD: Como me enrollo. XD

Editado por SagaZelda en 18-dic-2006 a las 04:03 .
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2006, 07:42     #22 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

SagaZelda, me ha parecido muy interesante lo que has explicado y tal... me acabas de convencer para esta navidad eh :P. Tenía las ganas y tu me has dado el empujón final.
Lumbreras is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6