Tu mejor momento - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Eddy323
Publicado el 12-12-2006, 00:29
Cual a sido tu momento mas impresionante en un juego de aventura?
Para mi fue Star Fox Adventures cuando Fox recien llega a Dinosaur Planet
tast
Publicado el 13-12-2006, 13:28
para mi en el gonden sun cuando hay que abrir con "cavar" una cosa que no sabes donde esta el unico indicio es que hay un perro justo delante y no sabes que hay que usarlo lo hice sin guía xD dificilísimo saludos!!!!
SagaZelda
Publicado el 13-12-2006, 15:39
Yo en el Resident Evil 4 y Tales of Symphonia. DOs grandissimos juegos que aun conservo...que recuerdos...
Dragoon
Publicado el 13-12-2006, 17:14
La verdad,no e tenido un mejor momento para los videojuegos,pero un buen momento fue cuando,despues de un año sin jugar,me propuse buscar las ``llaves´´para poder continuar la aventura en Metroid Prime,uno de los mejores juegos de nintendo(por detras de Resident Evil 4 y Metroid Prime 2)
PReSo
Publicado el 13-12-2006, 17:36
Me parece perfecto que participes Dragoon pero este apartado es de Gamecube y el vice city por desgracia no está en esta consola. Salu2!
bLaCkShadOw
Publicado el 15-12-2006, 22:54
Para mi cuando consegui la ultima banana dorada del Donkey Kong de n64
jkan
Publicado el 21-12-2006, 18:43
nose si lo teneis o habeis jugado aunque es un poco corto disfrute del gun para game cube xD
de la 64 pues no me gusta mencionar el ocarina por que es obio. Almargen de aventura disfrute mucho de juegos como el crusin usa y el world um.. el mario kart y el diddy kong racing dios os acordais de ese juego? como lo disfrute um.. el blast corps fue mi primer juego para la 64 lo disfrute mucho tanbien
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter