Foro de juegos de Mundogamers 17038

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > nueva entrega de Naruto en Jap?n
Baldurg
Publicado el 11-12-2006, 18:43
Asi es , la saga Narutimet Hero sigue en Japón y por fin salen los personajes de la "segunda parte" del manga (con el nuevo diseño y demás) , esta nueva entrega se llamará Naruto Narutimett Accel y saldrá en Japón a lo largo del 2007. Obviamente no se ha dicho nada de su salida en occidente pero si la serie y los juegos anteriores tienen exito seguramente lo veremos por aqui

para los despistadillos decir que esta sería la 7º parte de la saga de lucha de Naruto en ps2 , en nuestro pais ha salido la 1º y se supone que según vaya avanzando la serie nos iran llegando el resto (yo personalmente me pillaré el 3 , que con la versión japo ya me he hechado muchos pikes y mola)

De momento y que yo sepa, en PS2, van ya por la sexta entrega, con el Konoha Spirits, con lo que, si no salen más para PS2, este mencionado aquí, será el séptimo
coolerfinalform
Publicado el 09-03-2007, 14:57
Si aqui os dejo unas imagenes :

[FONT="Arial Black"]Deidara:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Gaara:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Gai:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Kakashi:[/FONT]

Sigo en el siguiente mensaje ya que en este no puedo poner más imagenes.
coolerfinalform
Publicado el 09-03-2007, 15:00
[FONT="Arial Black"]Kankurou:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Naruto:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Neji:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Lee:[/FONT]

coolerfinalform
Publicado el 09-03-2007, 15:03
[FONT="Arial Black"]Sakura:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Sasori:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Shikamaru:[/FONT]

[FONT="Arial Black"]Temari:[/FONT]

Tenten:

[FONT="Arial Black"][/FONT]

2pacShakur
Publicado el 09-03-2007, 16:54
Mola .
kViN_Ss2
Publicado el 09-03-2007, 17:12
Así me gusta, aportando al foro... [lógicamente no va por ti cooler ;)]

Portada:

Trailer:
YouTube - Naruto Shippuuden: Narutimate Accel Trailer

También hay un par de anuncios en televisión:
YouTube - Narutimate Accel Commercial 1
YouTube - Narutimate Accel Commercial 2

Página oficial del juego:
NARUTO-ƒiƒ‹ƒg- ޾•—“` ƒiƒ‹ƒeƒBƒƒbƒgƒAƒNƒZƒ‹
‚m‚`‚q‚t‚s‚n|ƒiƒ‹ƒg| ޾•—“` ƒiƒ‹ƒeƒBƒƒbƒgƒAƒNƒZƒ‹

La salida del juego está confirmada para el 5 de Abril en Japón, por supuesto que no tiene fecha aquí, o sea que todos a importarlo.
robertito
Publicado el 09-03-2007, 17:33
pfffff tiene una pinta muy pero que muy buena, si señor estan muy bien las imagenes coolerfinalform, y los videos tambien estan muy bien kViN_Ss2, por no olvidarnos del post que tambien esta bien,te felicito Baldurg.
robertito
Publicado el 09-03-2007, 17:42
acavo de terminar de ver los vidios y estan bastante bien, los graficos son bastante buenos y hay tecnicas mejoradas desde el naruto ultimate ninja y los narutos anteriores, si señor lo malo esque los dos ultimos vidios estan en japones y cuesta mucho descifrarlos pero de todas maneras estan de miedo.
Silver Sword
Publicado el 09-03-2007, 17:47
Tengo una duda. ¿Cuantos juegos da Naruto hay? Yo tengo el ultimate ninja.

Porcierto muy buenas las imagenes si sale en espain me lo pillo.
kViN_Ss2
Publicado el 09-03-2007, 17:57
Este juego no sale en Europa como mínimo en 4-5 años, va a llover mucho antes de que caiga un juego de Shippuuden por aquí...
Ahora mismo hay publicados 3 juegos para Ps2 de la saga Naruttimet, más alguno de otra tipo como el Uzumaki Chronicles; para Gamecube tienes los 4 Gekitô Ninja Taisen [Clash of ninja en Europa], el Naruttimet de Psp, los de Ds,... un montón vamos xD
coolerfinalform
Publicado el 09-03-2007, 18:11
Gracias por poner la caraátula y los videos kViN_Ss2 estan muy bien,me gusta el nuevo look de temari ehh XD .El modo historia parece seguir la misma forma de su antecesor .

Saludos
Baldurg
Publicado el 09-03-2007, 18:31
¡¡¡Joder no hace tiempo ni na que comente esta noticia y a nadie parecio importarle!!!

Gracias por revivirla
kViN_Ss2
Publicado el 09-03-2007, 18:39
Sinceramente ni la vi cuando la publicaste, sinó ya la hubiese comentado xD Espero bastante de este juego y no creo que me defraude, el Naruttimet 3 es buenisimo, o sea que este con el mismo tipo de modo historia y personajes de la segunda temporada [estoy ansioso por manejar a Deidara xD] tiene que ser una pasada, además de que esta saga origina unos grandiosos piques con los amigos, es realmente un vicio xD
Baldurg
Publicado el 09-03-2007, 18:50
yo tengo las versiones en japo y la verdad estan muy bien recomiendo que os las compreis aunque traerlas desde alli es un poquitin caro jaajajaja
Silver Sword
Publicado el 09-03-2007, 20:43

Quote: kViN_Ss2

Este juego no sale en Europa como mínimo en 4-5 años, va a llover mucho antes de que caiga un juego de Shippuuden por aquí...
Ahora mismo hay publicados 3 juegos para Ps2 de la saga Naruttimet, más alguno de otra tipo como el Uzumaki Chronicles; para Gamecube tienes los 4 Gekitô Ninja Taisen [Clash of ninja en Europa], el Naruttimet de Psp, los de Ds,... un montón vamos xD

Nunca he visto uno. me podeis decir donde se venden?
kViN_Ss2
Publicado el 09-03-2007, 20:48
Buscalo en cualquier tienda de importación de juegos [también tendrías que comprarte un adaptador para jugar a juegos NSTC japoneses] y te aseguro que si has visto uno, el Ultimate Hero es la conversión del primer Naruttimet, solo que cambió de nombre al llegar a Europa. Te recomiendo el Naruttimet Hero 3, un juegazo con muchos personajes, un modo historia muy entretenido y que no puede compararse con el Ultimate ninja, que es una bazofia a su lado.
Bra
Publicado el 11-03-2007, 19:57
el 5 de abril sale este juegazo en japon, con más personajes que el anterior naruttimet hero (salen todos los personajes anteriores), los más importantes de shippuden (de momento Sasuke no esta confirmado) y que relatará toda la historia de Naruto, y tendrá su propio relleno por lo que se ve y personajes nuevos que no han salido en el manga xD ah si, Itachi y Kisame seran version shippuden... almenos segun unos scans que ví. este es el scan que confirma los personajes ^^ http://www.enregistrersous.com/images/39cd953c364264d262610b76700c8dfe.jpg no lo pongo en imagen porque es enormeee
kViN_Ss2
Publicado el 02-04-2007, 18:33
New Scan!:

El juego sale este mismo jueves ^^ y sopresita....
Chiyo-Ba personaje controlable, no me lo esperaba xD
Baldurg
Publicado el 03-04-2007, 04:13
Lo espero con ansiaas...... me tiemblan las manos soy un gran fan de naruto espero que este a la altura
Roxas14
Publicado el 03-04-2007, 22:44
Yo lo k kiero k salga en españa ke me encanta naruto

1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter