Yu-Gi-Oh! rose duelist - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Yu-Gi-Oh! rose duelist
master_ninja
Publicado el 11-12-2006, 00:17
una duda en este juego, como puedo promocionar mis cartas, mas rapido?

tambien como le puedo ganar el dragon de ojos azules a este seto?
pitillos
Publicado el 11-12-2006, 12:33
para sacar al dragon blanco de ojos azules lo que tienes que hacer es sacar 3 swordtakers en el medio y para promocionar antes pon al monstruo que quieras promocionar como comodin metetele otras tres veces en la baraja y ya esta y sacales al campo y pon les boca arriba y si es en el duelo personalizado mucho mejor por que le puedes robar alguno a la maquina
alex_ff
Publicado el 11-12-2006, 14:36
jdr k pedaxo de lio jaja k estas intentando sacar el dragon blanco?? en otro uego de yugi con ciber enstein lo sacrificas i su efecto te deja invocar la fusion k kieras pagando mil puntos de vida i de esa manera sacas la fusionn del dragon blanco de 3 cabexas ese
pitillos
Publicado el 11-12-2006, 15:10
yo no lo sabia pero la lastima es que en este no tiene ese efecto
master_ninja
Publicado el 12-12-2006, 02:45
bueno, ya lo tengo, gracias dudes!!!......................
pitillos
Publicado el 12-12-2006, 15:57
ya tienes al dragon blanco me alegro aunque yo tengo dos,a tambien le puedes conseguir en el duelo personalizado sacando el mismo monstruo tres veces a ¿saben como sacar la calavera invocada?
master_ninja
Publicado el 13-12-2006, 02:38
pues me salio de pura chiripa(al azar), creo ke vencio al duelista de necrmacer, y sake tres cartas, kreo ke fueron, tres reyes calabaza
pitillos
Publicado el 14-12-2006, 15:41
igual que a mi con algunas cartas como los dos dragones blancos de ojos azules o el rageki o la calavera invocada
zane 11
Publicado el 27-08-2008, 16:15
oigan donde puedo consegir este juego por que me an dixo k esta muy bien kiero tenerlo
Dragohh
Publicado el 28-08-2008, 00:36
mira la fecha del ultimo post son kasi 2 años sin que este vivo el foro xD
juan.vegeta
Publicado el 23-11-2009, 18:06
oigan a mi no me ha salido el modo personalizado y ya venci al ultimo man XD que hago!!!!!!!!!!!!!!!1
Pinyonet
Publicado el 23-11-2009, 18:10
Amigo no reflotes temas, está prohibido. En este tema y en todos los otros que has hablado de Yu-Gi-Oh ya no habla nadie. No te van a responder por que el último post es de 2008 Saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter