soul calibur III ayuda - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > soul calibur III ayuda
pitillos
Publicado el 10-12-2006, 21:28
:eek: necesito ayuda sobre conseguir eventos de ciertos personajes como zasalamel siegfried y nightmare.De zasalamel necesito el de la esquina inferior izquierda y de nightmare y siegfried de la linea horizontal del medio la segunda empezando por la izquierda por favor me lo podeis decir
pitillos
Publicado el 11-12-2006, 21:18
por favor si lo saben dignmelo y yo os digo cualquier otra cosa sobre el juego
gobins
Publicado el 11-12-2006, 22:09
Aqui tienes una guia de como conseguir a cada uno de los personajes....espero que te sea util: Soul Calibur III - Guía en MERISTATION saludos
pitillos
Publicado el 12-12-2006, 14:09
muchas gracias pero lo que necesito es el evento de zasalamel de la esquina inferior izquierda y de siegfried y nightmare de la segunda fila necesito el segundo empezando por la derecha y ahi no viene lo que necesito asi que si me lo pueden decir mejor por que lo e intentado todo y no lo e conseguido por favor decirmelo venga va enrollaos
pitillos
Publicado el 13-12-2006, 10:16
si me decis como se consigen los eventos que e dicho un poco mas arriba os digo cosas de cualquier otro juego
Silver Sword
Publicado el 13-12-2006, 16:20
?¿ Te podrias explicar mejor, no te entiendo.

Salu2
mes
Publicado el 13-12-2006, 17:40
ei wola! k tl? yo me pasao el juego 3 veces me puedes preguntar lo k kieras
pitillos
Publicado el 13-12-2006, 22:07
me puedes decir como se consige el evento que esta en la esquina inferior izquierda por favor que es lo unico que me falta para poder pasarme el juego con todo ah y me podeis decir como se consige el 4º modo de juego de multijugador
pitillos
Publicado el 14-12-2006, 17:37
si me lo podeis decir decirmelo y yo os digo cualquier cosa sobre otro juego o de este please
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter