Tales Of Phantasia!! Ayuda!!! PORFAVOR!!!!!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Tales Of Phantasia!! Ayuda!!! PORFAVOR!!!!!!!!!
Crosha
Publicado el 10-12-2006, 18:18
Buenas

Pues si leyeron mi ultimo mnsaje sabran de q hablo.

Necesito ayuda en el tales of phantasia , mas precisamente en la caverna de VOLT!! En esa parte q tienes los circuitos y q de ahi debes correr copmo las mil leches para poder pasarlo.

Si alguien sabe algo digamelo porfavor! Tengo un Rom asi q eso puede cambiar las cosas.

De todos modos gracias , y cualkier ayuda q necesiten desde esa parte hacia atras en este juego les digo yo , solo me he trancado esa parte.

Grax x leer

Çr0$h@

Lord of Death

kloster
Publicado el 09-05-2008, 02:57
hey te queria pedir ayuda por lo de el castillo de dhaos del pasado........mas bien en la parte donde junto a arche tienes que pisar unos switches ......x si me pudieras dar algunos tips (consejos) x favor que ya estoy desesperado.....

gracias ... y si me contestas te lo agradeceria mucho
kloster
Publicado el 09-05-2008, 02:58
a y si quieres mi correo es [email]cristian_dbz_14@hotmail.com[/email] x favor para q x ultimo me envies un mensaje
Minina_crazy
Publicado el 17-05-2008, 23:16
si es la parte k yo kreo, k tienes tres circuitos... tienes k ponerte en el ultimo pero en la pila de la izkierda, le das al anillo de fuego y rapidamente te giras y le das a la pila del segundo circuito y en ese tiempo vas al tercero y le das y leugo korres hacia la puerta... si no es esa parte... m... no sé cual debe de ser... kizás la anterior a esa k hay un circuito k travesando la pared hay una salida de emergencias... bueno, en ese solo tienes k korrer, no hay otro truko...
espero haber sido de ayuda...
Minina_crazy
Publicado el 17-05-2008, 23:17
a ver... veamos, kreo k es donde tienes k ir pisando unos botones junto a arche??? si es esa parte no te preokupes, falla unas cuantas veces y luego lo harán Mint y klarth xD y podrás entrar
IShenlongI
Publicado el 18-11-2008, 21:12
Pues yo estoy en una cueva donde sale un golem, que luego que lo derrotas, colocas la estatua del golem en un lugar, para que se abra una puerta, en la misma al principio sale como una puerta grande que me transporta a un lugar que tiene fuego y tambien me toca coger cosas ahi (items) cabe añadir que en esta parte hay una cosita para subirse pero no llega donde estoy yo se queda faltando un espacio y como hay fuego alrededor de donde estoy no puedo pasar... me tocaria saltar? porque que yo sepa no se puede... o si ? ahora que derrote al golem no se adonde ir.

La casa del tio esta vacia, no me dejan entrar al castillo, la parte donde puedo ir el puente esta destruido... alguien ayudeme ahhh y para rematar la casa del anciano (sale al principio antes de ir para el bosque del sur) que me dio una habilidad en la cueva, tambien esta vacia! solo esta un mercader... Ayuda please, agradeceria de mucho si me pueden ayudar a avanzar en el juego... estoy desesperado... mi correo es

[email]Anakinluandlu@hotmail.com[/email]

Need help... HELP TT

Bye...
Minina_crazy
Publicado el 02-01-2009, 17:37
a ver... si me dices el nombre de la cueva... quizás pueda ayudarte, por que yo hace mucho que no juego y como que me situo mejor por nombres... xD
Hector-claw
Publicado el 02-01-2009, 18:07
Creo que se refiere a la cueva que hay donde luego, viajas al pasado, y muere Chester.

Tengo una duda.

Me he quedado por donde se viene una aliado, con el pelo lila... no recuerdo su nombre... si mal no recuerdo, no lucha.
1