Vaya, hay muchas preguntas que no he contestado (mis disculpas, pero ando ocupado con bastantes temas y raramente entro en este hilo del foro). Intentaré contestar algunas de ellas.
Bueno sobre los comentarios de que soy experto, soy bueno jugando y he tenido curiosidad y he descubierto muchas cosas, pero nunca he pretendido ser "el puto amo" y de hecho hay muchísimos jugadores que podrían reventarme en duelos, como XERXES que ha posteado encima de mí (supongo que tu mago me reviente de un golpe, pero no voy a echar duelos, no tengo ahora el Sacred instalado y no juego contra jugadores salvo en mi red local).
Pero si de algo estoy orgulloso es de haber descubierto por mi cuenta (sin revisar foros, sin jugar en red... etc) una gran cantidad de secretos, curiosidades, bugs... del juego, y haber ayudado a mucha gente a encontrarlos o a disfrutar mejor con el juego. Y en eso no hay tantos que me superen (o eso creo yo ^^').
Bueno, sobre lo que preguntas
carlasilent, disculpas por no contestar antes. Las misiones que comentas no se dónde están ubicadas, tendrías que indicarme un poco más dónde te la dan y todo eso.
Si te dan errores algunas quests siempre puedes actualizar el juego al último parche, que soluciona muchísimos problemas (en Oro es el 2.28 si no han actualizado últimamente).
Quote:
Originalmente publicado por carlasilent
1.- Mision del veneno de la araña. Soy incapaz de abrir la puerta del laboratorio. Estoy bajando las escaleras de la cueva y observo como la puerta de rejas se cierra y ya no hay forma de abrirla. Tengo esta misión sin completar.
|
Ni idea de cuál es, no me ubico 8hace que no juego una temporada).
Quote:
2.- Misión la escolta: llevo a los ciudadanos a su destino, cruzamos el puente, y justo al llegar desaparecen. Lo he repetido varias veces y siempre igual. Tengo la misión sin completar.
|
Si es la de Silver Creek, debe ser un bug del juego. Si no es la de Silver Creek no me ubico :S
Quote: