Vaya, hay muchas preguntas que no he contestado (mis disculpas, pero ando ocupado con bastantes temas y raramente entro en este hilo del foro). Intentaré contestar algunas de ellas.
Bueno sobre los comentarios de que soy experto, soy bueno jugando y he tenido curiosidad y he descubierto muchas cosas, pero nunca he pretendido ser "el puto amo" y de hecho hay muchísimos jugadores que podrían reventarme en duelos, como XERXES que ha posteado encima de mí (supongo que tu mago me reviente de un golpe, pero no voy a echar duelos, no tengo ahora el Sacred instalado y no juego contra jugadores salvo en mi red local).
Pero si de algo estoy orgulloso es de haber descubierto por mi cuenta (sin revisar foros, sin jugar en red... etc) una gran cantidad de secretos, curiosidades, bugs... del juego, y haber ayudado a mucha gente a encontrarlos o a disfrutar mejor con el juego. Y en eso no hay tantos que me superen (o eso creo yo ^^').
Bueno, sobre lo que preguntas
carlasilent, disculpas por no contestar antes. Las misiones que comentas no se dónde están ubicadas, tendrías que indicarme un poco más dónde te la dan y todo eso.
Si te dan errores algunas quests siempre puedes actualizar el juego al último parche, que soluciona muchísimos problemas (en Oro es el 2.28 si no han actualizado últimamente).
Quote:
Originalmente publicado por carlasilent
1.- Mision del veneno de la araña. Soy incapaz de abrir la puerta del laboratorio. Estoy bajando las escaleras de la cueva y observo como la puerta de rejas se cierra y ya no hay forma de abrirla. Tengo esta misión sin completar.
|
Ni idea de cuál es, no me ubico 8hace que no juego una temporada).
Quote:
2.- Misión la escolta: llevo a los ciudadanos a su destino, cruzamos el puente, y justo al llegar desaparecen. Lo he repetido varias veces y siempre igual. Tengo la misión sin completar.
|
Si es la de Silver Creek, debe ser un bug del juego. Si no es la de Silver Creek no me ubico :S
Quote:
ESTO ES LO QUE TENGO PENDIENTE DE ANCARIA ADEMAS COSITAS QUE VAYA DESCUBRIENDO. CREO QUE TE VOY A HACER CASO Y VOY A PASAR A PLATA, ¿ESO IMPLICA QUE TENGO QUE EMPEZAR LA AVENTURA DE ANCARIA DE NUEVO?
|
Sí. CUando pasas a una nueva dificultad, la aventura se comienza desde cero. Pero no te aburrirás porque en una nueva dificultad es un nuevo reto: enemigos más poderosos, más objetos raros y la posibilidad de seguir subiendo de nivel.
Quote:
|
Originalmente publicado por XERXEN
Alguin Me Podria Decir Como Ago Para Jugar Sacred X Internet A La Camaña Ancaria O Wndergon Es Q Tengo Un Mago De 215 Lv I Kiero Saver Y Si Se Juega Con El Mismo Pj Grabado O Tenes Q Crear Un Pj De 1 Lv
|
Sí puede hacerse, creo. O al menos, con los que se usa en red local. Debes intentar "EXPORTAR" tu personaje al disco duro, y de ahí, al crear nueva partida en modo individual, "importa" el personaje y juega con él.
Pero no se si para juego en Internet está disponible lo de exportar. En red local lo tengo por seguro, pero en Inet ni idea.
Quote:
|
1.- Misión sin cumplimentar de momento: aracnofobia. ¿Que hay que hacer para no pisar los nidos?
|
En esa misión debes fijarte en el suelo. Creo que te lo indicaban con una luz, fuego o algo así. Lo que se de fijo es que te lo indican de algún modo, hay que fijarse.
Quote:
|
Yo he comprado la edicción oro, ¿conviene instalar el parche siempre o tan solo si quiero jugar en red?
|
El parche es conveniente instalarlo siempre, porque aparte de ser la única forma de jugar en internet con otra gente, corrige MUCHOS erores que tiene el juego (si no jugaste a Sacred 1.00... había bastantes errores que te impedían acabarte el juego, errores que se solventaron con parches), y mejora el rendimiento, compatibilidad, estabilidad... en resumen, lo recomendable es actualizar siempre el Sacred, pero no sólo este, sino todos los juegos de ordenador.
Quote:
|
Originalmente publicado por XERXEN
VOS ALLA EN ESPAÑA LO CMAPRASTE EN 60 EUROS PERO EN ARGENTINA LO COMPRAS EN 20 PESOS AL SACRED EDICION DE ORO
|
No has leido bien

lo compré por 9.95 euros, creo que más o menos el equivalente a 20 pesos.
Hablaba (igual te confudiste por eso) de que no me hubiera molestado pagar 60 euros, porque Sacred es un juego al que he jugado varios cientos de horas, y con el que he disfrutado mucho. Sacred vale mucho más de lo que cuesta en verdad. Pero comprarlo por 9 euros es una bendición.
PD: Sacred no necesita crack. Cambiando el acceso directo del juego desde sacredlaunch.exe a sacred.exe se consigue no tener que insertar el disco. De nada...
---
Y para no perder personajes, ya lo han comentado, copiad el contenido de la carpeta "save" a una memoria USB, CD, disco externo o lo que sea, y al reinstalar el sistema operativo, o al volver a instalar el Sacred, meteis lo de la carpeta save que teneis guardado en la carpeta save del juego, y teneis preparados a vuestros personajes.
---
Sobre lo de los trucos, intenta actualizar el juego y usarlos de nuevo. Si ya lo tienes actualizado... Pues mucho me temo que o te buscas otros trucos, o te quedas sin ellos :O
---
Disculparme por tardar en contestar, pero como comentaba al principio estoy ocupado con bastantes cosas y no tengo tiempo para revisar muy de seguido el foro, y menos este hilo en particular. Aunque me gustaría poder pasarme más a menudo.