Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 13-sep-2007, 12:58     #141 (permalink)
Trillo_7
Insert Coin

Trillo_7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado logrado!

holas!
ya solucione el problema de conexion:
era que tenia un bloqueador de programas y lo tenia bloqueao...cuando instale la versioin nueva me salio intento de bloqueo y le di a permitir en todos los puertos...entonces me fue la red local

Tambien me pude meter en partidas libres con mi gladiador pero cuando le di a conectar..ya para jugar directamente.. me dio un codigo de error, decia:
fallo de entrada en lobby 35!

weneo gracias por todo!

ah por cierto juego en niobio con mi gladiator y mi msn es:
atrillo_92@hotmail.com
el que quiera algo o conectarse al sacred me lo dice

Bye!
Trillo_7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 06:30     #142 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Niobio? .__. eso es más que yo y con mucho, a qué nivel estás? Has usado trucos o editores?
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 07:22     #143 (permalink)
Trillo_7
Insert Coin

Trillo_7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola! oMega
pues si trucos si uso ... que quieres deci con editores¿?
editores no uso .. y mi gladiador esta en el 206

Oye quiero saber mas de ti nombre ciudad y esas cosas
Y aver si nos conectamos en online akgun dia y si es antes de empezar el insti pues mejor

Aparte tambien quiero saber como es tu gladiador que armas y armaduras tienes y todo eso.....

OyE tienes MSN ¿? kual es??¿

Bueno dew
Trillo_7 is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2007, 10:40     #144 (permalink)
Chronomachine
Insert Coin

Chronomachine todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos a todos, dejenme y me presento:

Soy Chronomachine (Mi nombre real es Carlos), vivo en el salvador, pero naci en Venezuela.

Entube leyendo este hilo y me pareció maravilloso que haya gente que disfrute el juego con el cual me metí en el mundo del Rol, es decir sacred. anteriormente había jugado diablo pero me aburrió por la poca información para pasar sus quest. pero cuando comenze sacred me engancho desde el princicipio.

Lo comenze con la Vampiresa personaje que todavía conservo guardado, con sus humilde lv47, varias partes de armadura de set, entre ellas 1 espada, una lanza y un mazo venenoso. Pero cuando estube a punto de terminarlo me sucedió una desgracia-burrada: Desactive el auto guardar y me quede con un solo archivo, y cuando estaba cruzando una cueva en el final, me matan a la hechicera y guardo después de eso. Y allí quedo todo no pude seguir por que la bruja no revivió.

Así que lo deje por un año y ahora me conseguí la edición de oro y eh vuelto a comenzar; estube probando varios personajes y al fin me decidí por la Diablesa en lv plata. Puedo decir que es un personaje muy poderoso en ataque y sus hechizos son muy poderosos pero su desventaja principal es la defensa (especialmente si juegas en lv plata), tengo tres días jugando y me han matado mas veces que en un mes 1/2 con la Vampira, así que si alguien no ha comenzado y se decide por ella le recomiendo que la primera habilidad que le coloque sea "armadura" y le unos buenos niveles, desde ayer lo hice y ahora es mi salvación.

Ahorita voy por el por el desierto y mi quest principal es ir por los refuerzos después de ver al príncipe Vorian, pero me haré las quest secundarias y buscare la "Espada de la Luz" que esta por allí cerca. Mi diablesa esta en lv 21 y ya tengo tres piezas de armadura de set; aunque solo dos pertenecen a un set (un casco y el cinturón).

buano ya no los aburro y espero poder compartir experiencia con ustedes.
Chronomachine is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 11:41     #145 (permalink)
Chronomachine
Insert Coin

Predeterminado Los Sets de Sacred Gold

Saludos a todos.

Llevo mi ratito jugando Sacred, para mi es un juego fantastico por lo que habrio la puerta a los juegos de Rol... hoy en la noche voy a probar Loki XD

Bueno pero mejor no divago, la pregunta que tengo es como conseguir los set de armadura en Sacred, yo tengo una Vampiresa en Lv. 52 y una Diablesa en Lv. 29, pero solo consigo piezas de varios set y nunca un set completo. Que tengo que hacer para completarlos?

Me despido de todos y feliz fin de semana.
Old 13-oct-2007, 03:02     #146 (permalink)
morkay
Intro

morkay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aparte de tener paciencia o la mas facil meterte en multijugador y pedir las partes si hay suerte te las pueden vender o cambiar el loki es un juegazo esta chulo y es la bomba la musica y los graficos asique creo que dejaras el sacred un tiempo jejeje
morkay is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 06:48     #147 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya hay un tema de este juego, utiliza el buscador del foro antes de crear un post.

Tema unido.
Old 18-oct-2007, 05:56     #148 (permalink)
peke_sntndr
Insert Coin

peke_sntndr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nuevo

Ola que tal soy nuevo el foro y... en el sacred edicion oro tng un mago al 10 akabo de empezar y keria algo de ayuda en lo k pudieseis no e jugado nunka al sacred asta ahora me gustaria k me exarais una mano y si hay algun trukillo si me le podriais decir plz
peke_sntndr is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 05:44     #149 (permalink)
pokejerry
Intro

pokejerry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en este foro...me gusta mucho el juego de sacred edicion de oro
solo tengo una pregunta...estoy en eso de encontrar los elementos pero cuando voy a buscar el elemento fuego me sale en el mapa que me falta el elemento aire y cuando voy por el me sale que debo de ir por el de fuego....que es lo que pasa?
pokejerry is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 03:03     #150 (permalink)
Drakens
Press Start

Drakens muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Fallo clásico x)

Si mal no recuerdo, el primer elemento que hay que conseguir está cerca del monasterio de las serafines (donde te dan esa misión). Si usas los portales de teletransporte el indicador de la misión suele dar fallos, así que vuelve al monasterio y ve caminando a ver si se arregla :P

Saludos.
Old 25-oct-2007, 01:50     #151 (permalink)
Chronomachine
Insert Coin

Predeterminado

Saludos

Una pregunta, alguien a logrado conseguir la Espada de la luz? bueno, yo hice lo que pedía el juego es decir rescatar en la cueva al este arriba de Bellevue a la serafín, luego fui al sureste de Aish-Jadar y encontré la casa (que mas parecía un monasterio quemado) y todos los bichos en nivel campeón, pero a la dichosa serafín que me daría la espada no esta por ningún lado. (las gafas de sol si las encontré)

Acá esta la fuente de donde saque la info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sacred#Secretos,

Si alguien sabe por favor deme una mano... o dos!!!
Old 25-oct-2007, 06:09     #152 (permalink)
Drakens
Press Start

Predeterminado

Hace falta ser Serafín, si mal no recuerdo. Rescatas a la Serafín de Bellevue, y luego te la encuentras en ese edificio quemado. Supongo que te faltó el detalle de ser Serafín x)

Saludos.
Old 28-oct-2007, 09:41     #153 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial

PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sacred

¿Algien tiene este juego?

Es genial yo me lo he passado con casi todos los personajes si tenesi alguna duda comentadmela aqui...
PC-PLAYER is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 02:38     #154 (permalink)
Drakens
Press Start

Predeterminado

Por lo visto, en este foro bastante gente lo tiene. Mira que de gente ha posteado ya sobre él aquí.

Utiliza el buscador...

Saludos.

EDIT: Este post quedaba mejor antes de que el tema se fusionara, ahora no tiene mucho sentido... xD
Old 29-oct-2007, 06:28     #155 (permalink)
Chronomachine
Insert Coin

Predeterminado

A ya la vida... con razón y yo que estaba echando chispas de rabia, es que el dichoso edificio esta al final y el área esta llena de arañas gigantes y magos negros.

Bueno, el chiste es que lo he empezado con La vampiresa y la Diablesa pero todavía no lo he terminado... sera por que solo busco la oscuridad... es broma, de todos modos ya tenia pensado comenzar con la Serafín, seria en bronce por que en plata esta demasiado dificil en la primera vuelta; matar un dragón en plata es una tarea que te consume una gran cantidad de pociones y a eso sumarle que tiene que ser rápido para que no te mate el condenado.

Así que lo volveré a instalar cuando termine loki.
Old 29-oct-2007, 06:44     #156 (permalink)
PC-PLAYER
Tutorial

PC-PLAYER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me lo he passado con el gladiador en oro... Y rapido...
PC-PLAYER is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2007, 12:24     #157 (permalink)
Jader
Insert Coin

Jader todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, soy Jader fundador de un clan en Sacred. He creado un tema de sacred sin saber q estaba esto.
Cualquiera que tenga una duda de editores o lo que sea que me pregunte.
Igualmente si os quereis unir a mi clan (SJC)
Paz Jader
Jader is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2007, 03:58     #158 (permalink)
Drakens
Press Start

Predeterminado

Los editores que dices, ¿son para modificar personajes de tus partidas guardadas? ¿Se consideran piratería? Porque no estoy seguro, pero si lo son, no está permitido hablar de piratería en este foro.

Yo no juego online por diversos motivos, pero si alguien tiene dudas también me ofrezco a intentar solucionarlas.

Saludos.
Old 31-oct-2007, 07:39     #159 (permalink)
Jader
Insert Coin

Jader todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No creo

La verdad es que no creo que se pueda considerar piratería, porque lo único que haces es modificar los atributos de tus personajes.
No se a lo que te refieres con piratería, pero si lo es, resolveré cualquier duda sobre sacred normal
Jader
Jader is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2007, 04:24     #160 (permalink)
Chronomachine
Insert Coin

Predeterminado

GRACIAS!!!! Drakens

Encontre la espada mágica de la luz por fin, Ahora mi Serafín esta al estilo "StarWar" con su sable de luz.

Se cuidan
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6