Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 14-may-2007, 04:51     #81 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te tomo la palabra con la cerveza, ya te buscaré cuando vaya y la tomamos xD

Bueno; a mí me sorprendió un poco ver quién estaba al pie de la Torre. Aún te queda mucho por recorrer (y no has empezado con lo gordo todavía...), así que nada, suerte y que sea leve, si tienes dudas ya sabes.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-may-2007, 06:13     #82 (permalink)
supergarbage
Insert Coin

supergarbage todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Grabar partida en red

Se puede grabar una partida en red??, si se puede, diganme como!, ya q es aburrido jugar en red para despues no poder seguirla otro dia....

THX.
supergarbage is offline   Citar y responder
Old 14-may-2007, 06:27     #83 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me parece que sí se puede, pero no estoy seguro. Has probado a exportar el personaje?
Old 14-may-2007, 06:30     #84 (permalink)
supergarbage
Insert Coin

Predeterminado

a ver, creo q no me explike bien o no me dejè entender, me refiero a GRABAR una partida en red, donde ya se hayan avanzado misiones y trama en con un grupo de 5 jugadores... grabarlo para q al dia siguiente seguir jugando donde nos kedamos, no, NO me refiero a exportar o importar, eso si me kedo claro. (insisto) me refiero a GRABAR UNA PARTIDA EN RED.

Thx nuevamente
Old 14-may-2007, 07:12     #85 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, pero si no recuerdo mal si exportas, para empezar la partida online de nuevo, te importas y ya está, aunque no me creas demasiado, he jugado muy poco online -no me gusta-.

Creo que en las campañas online había una opción para grabar al personaje igual que en una campaña individual, pero recuerda: en las CAMPAÑAS. Luego había un modo de "misiones" donde no se podía guardar el pj, y en duelos por descontado tampoco, tan sólo exportarlo.

Saludos.
Old 15-may-2007, 04:51     #86 (permalink)
supergarbage
Insert Coin

Predeterminado

OK, gracias por tu "ayuda"; ahora: alguien puede responder lo q pregunte?

THX otra ves.
Old 16-may-2007, 12:29     #87 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

¿Has probado lo que te he dicho? Guardar sólo se podría en las campañas.
Old 16-may-2007, 04:09     #88 (permalink)
AYUDIN
Insert Coin

AYUDIN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA !! soy nuevito aca ...
oMega eh leeido mucho post relacionados sobre el sacred underworld ... pero tengo una Fuxking.... Duda :S

tengo el sacred underworld juego en red Local con amigos del cyber pero individual.. (aveses pvp un rato para joder)
el problema es que no se .. no entiendo prmero ay que jugar ha ascaron campaña cuando shegas ha la ultima mision que es matar ha Shadar segun me dijieron ay que exportar el personaje para empesar underworld ..
hice eso ..
ahh!! mas adelante salen mas preguntas con fritas ehh !! :S
cuando empieso underworld es todo como un laberinto :S y me costo bastante shegar hasta la ultima mision SPOILERque no me acuerdo como se llama el lugar, pero creo que es donde aparese la vampiresa .. FIN SPOILER
ay mate el moustro ese y me dice que es el fin del juego y que hora puedo guardar el caracter " save"..
supuestamente pense que me iva ha avilitar algun teleportt para volver ha Ancaria que es lo que yo queria ..
osea no me gusta estar en los mapas del underworld me siento dentro de un laverinto y hasta en las ciudades son re feos los Nps o la gente que esta paresen exteterrestres :S
poreso quiero una alluda o guia de que tengo que hacer y si esta biem como yo ago

es verdad que en el mapa de Ancara ay un teleport que podes ingresar al Underworld ? y del Underworld al Ancara? eso me dijo un amigo no se si sera verdad ..
wueno despues nos vemos espero respuestas .... mil gracias !!!

Editado por oMega_2093 en 16-may-2007 a las 02:10 .
AYUDIN is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 10:28     #89 (permalink)
La Rizos
Insert Coin

La Rizos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenos días... ^_^

Supergarbage, te veo algo estresado, tómate un biofrutas y ponte musiquilla alegre que necesitas animarte y sonreir más. Omega intenta ayudarte desinteresadamente, y si nadie te ha respondido aún ya lo harán en cuanto lo lean o sepan. Por ejemplo, yo. Creo que no es posible GRABAR, (insisto) GRABAR toda la partida y empezar donde lo dejaste. Sólo se puede hacer si juegas solo... Al menos que yo sepa.

Ayudin, ¿te has terminado la campaña de Underworld? Jooo O_O A mí me está costando horrores... eso sí, pedazo de spoiler has metido, macho xD O sea que se termina matando a un bicharraco en la zona de la vampiresa... curioso. En cuanto a lo del teleport que dices, yo he visto uno muy raro en Underworld que aún no sirve para nada... a lo mejor más adelante sirve para llegar a Ancaria :P

Y sí, estoy contigo en que el mundo Underworld es una rallada laberíntica y estresante. Demasiado bicho fuerte, demasiado camino enrevesado y muy pocos teleport... voy a terminar de los nervios XD

En fin, lo dicho, que buenos días a todos, sed buenos e id por la sombra
La Rizos is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 12:31     #90 (permalink)
AYUDIN
Insert Coin

Predeterminado

Sho sha no se que hacer.... si es haci como hora que el underword es aparte del Arcania y que no se puedan coinectar aunquesea con 1 teleportt,prefiero jugar al sacred comun 1.7 -.- .. tenes 1 solo mapa sin tener que estar asiendo tanto kilombo de estar exportando a otro planeta, mapa y que se sho .. :P
aver si alguien me da una manito con esta dudilla que tengo (?)
Old 16-may-2007, 02:23     #91 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola, he editado el mensaje para marcar el spoiler. Por cierto AYUDIN, por favor escribe un poco mejor, las normas dicen que se debe escribir bien.

Veo que Underworld os está resultando no demasiado bueno no me extraña. Y eso que todavía estareis en bronce o en plata. Yo acabé justo hace 2 días la campaña Underworld en plata con mi elfa del bosque y entré en oro: la diferencia es apabullante. Oro SI es difícil, plata parece un juego de LEGO al lado de Oro.

Os comento; si os fijais, la mayoría de enemigos resisten una cosa más que las otras (aunque esto quizá es obvio). Podeis emplear otros hechizos o armas de otro tipo de daño para acabar con ellos.

Según mi experiencia en Oro con mi gladiador, de usar un arma que hacía más del 50% de daño de veneno a usar una que hacía un 25% de fuego, pasó de ser difícil a ser fácil para mí (no exagero). Teneis que fijaros en sus debilidades y aprovecharlas. Esto en bronce o en plata da lo mismo, pero cuanto más avanceis, lo que más se va a notar es la resistencia (todo lo demás, vida, daño, resistencia... aumenta aritméticamente, pero la resistencia creo que lo hace geométricamente).

Por otro lado, hay enemigos que nos cuestan a todos, como los Nuknuk (a mi gladiador el jefe nuknuk le puede eliminar de 3 golpes, y tengo 20 mil de vida, 19 mil de defensa y cerca de 9000 de resistencia, por lo que es normal que os pulan esos tíos).

También hay algunos enemigos particularmente molestos, como los cerebrópodos, los chamanes y las plantas carnívoras. Hay que acabar con ellos rápidamente.

Respecto a los portales, no hay uno que comunique, pues son dos campañas separadas. Pero os diré una cosa, una vez empezais Underworld, no es necesario volver a Ancaria. Podeis ir siempre que querais (pero recordad que hay que EXPORTAR el personaje para pasar de una a otra), pero Underworld es más difícil, más exasperante y dan más experiencia: a altos niveles, es mejor estar en Underworld.

Y sobre todo al final, en el nido de demonios Sakkara, los enemigos sí, son difíciles, pero dan MUCHA más experiencia que los Shaddar-Rim de Ancaria (los que más dan de Ancaria).

Otra cosa: intentad no morir, ya lo he dicho antes, pero si lo haceis, vuestro bonus de supervivencia se pone a 0. Esto significa dos cosas (una de ellas no la sabeis creo), la primera es que caen peores objetos, y la segunda es que con un bonus bajo de supervivencia, los niveles de los enemigos bajan. Si teneis mucho bonus, los enemigos siempre tendrán aureola roja (más nivel, más exp), por lo que os costará más eliminarles a mayor sea buestro bonus% de supervivencia. Podeis dejaros matar una vez para que el bonus baje a 0% y así los monstruos reduzcan su nivel, pero sacrificais los drops a cambio de matar más fácil.

Yo tengo un 94% de bonus ahora mismo y no veo un sólo enemigo con aureola naranja...

Otro inciso (perdón por el testamento )
En Underworld, nada más empezar te dan una búsqueda un tío que le atacan unos monstruos débiles. Si seguís esa búsqueda, os acaban dando habilidades y estadísticas (es de las escasísimas y extrañas búsquedas que te dan puntos de habilidad/stats), por lo que podeis seguirla hasta conseguirlo y mejorar. Aseguraos de ACABAR esa búsqueda, si no la acabais y habeis llegado a cierto punto de la misma -se desarrolla en toda la campaña underworld- no podreis rehacerla, y sólo puede hacerse una vez por dificultad. Esto significa que os dan habilidades/stats en bronce, plata, oro, platino y niobio (Creo que son 6 puntos de habilidad y 4 de stats por cada vez que cabais la búsqueda, pero no me hagais caso).

Bueno, saludos y disculpad mis testamentos xd

PD: la última versión de Sacred no expansión es la 1.8, que además incluye Sacred Plus (con dos zonas nuevas, pantano y elfos oscuros, que tiene además dos dragones gemelos adicionales). Pero recomiendo sin duda usar la expansión, con el parche 2.28, que es el último, y que corrije muchos bugs. Si no gusta Underworld, se puede jugar sólo en Ancaria, pero es mejor jugar con la exp y el último parche.
Old 16-may-2007, 10:07     #92 (permalink)
xula
Insert Coin

xula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tu me podrias decir cuando tienes que acer la mision principal de los elementos de ancaria, lo de conseguir los simbolos. para coneguir el simbolo del agua,tenia k ablar kon un tio, able y no lei bien,la flexa siempre me apunta acia el!que tengo que acer?¿?me a dicho que le lleve algo??estoy to perdia!!gracias !!
xula is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 10:16     #93 (permalink)
xula
Insert Coin

xula todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas!es la primera vez o la 2 k escribo algo ak, eske mira toy super perdia en el sacred.toy en el nivel 30 o asi y toy to enganxa iva to bien...y iva acer la mision principal de los elementos de ancaria losçd de conseguir varios simbolos e conseguido 2 o 3 kreo pero al llegar al del agua a verg nar o algo asi tenia q ablar kon un ombre able pero no lo lei bien, y aora sempre me invica la flexa acia el!!y y no me abla me ace gestos!! y en mi diario tmpoko sale nada.. podrias decirme k tengo k acer? gracias!!
xula is offline   Citar y responder
Old 17-may-2007, 02:31     #94 (permalink)
AYUDIN
Insert Coin

Predeterminado

Otra Pregunta .. Tengo el Sacred Underworld en inglès , ¿Hay Alguna Forma de Traducirlo Al Español ? .. Prove con el Global.res, Pero Sòlo Funciona Con El Sacred Sòlo...

Disculpen Por La Falta De Ortografìa ... Espèro Sus Respuestas ....

xDDDDDDD
Haa Disculpame En Mis "Post" Anterior Hice un "SPOILER" Sin Darme Cuenta?
Que Significado Tiene ?
No Estaràras Muy Exigente Con Algunas "Cosas" ? X q Te Digo Que Nadie Nacio Sabiendo...
Disculpais de Mi Palabras Es solo Un Comentario... Edita El Mensaje Si Tengo Faltas De Ortografia No me Enojo.

Insisto Solo Me "INTERESA" La Cuestion Del Sacred Underword Q Pregunte Màs Ariva
Paz y Amor .

Editado por AYUDIN en 17-may-2007 a las 03:11 . Razón: -__- Discriminaciòn, Violaciòn moral y Sarcasmo
Old 17-may-2007, 04:52     #95 (permalink)
supergarbage
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por La Rizos Ver post
Buenos días... ^_^

Supergarbage, te veo algo estresado, tómate un biofrutas y ponte musiquilla alegre que necesitas animarte y sonreir más. Omega intenta ayudarte desinteresadamente, y si nadie te ha respondido aún ya lo harán en cuanto lo lean o sepan. Por ejemplo, yo. Creo que no es posible GRABAR, (insisto) GRABAR toda la partida y empezar donde lo dejaste. Sólo se puede hacer si juegas solo... Al menos que yo sepa.

Ayudin, ¿te has terminado la campaña de Underworld? Jooo O_O A mí me está costando horrores... eso sí, pedazo de spoiler has metido, macho xD O sea que se termina matando a un bicharraco en la zona de la vampiresa... curioso. En cuanto a lo del teleport que dices, yo he visto uno muy raro en Underworld que aún no sirve para nada... a lo mejor más adelante sirve para llegar a Ancaria :P

Y sí, estoy contigo en que el mundo Underworld es una rallada laberíntica y estresante. Demasiado bicho fuerte, demasiado camino enrevesado y muy pocos teleport... voy a terminar de los nervios XD

En fin, lo dicho, que buenos días a todos, sed buenos e id por la sombra
SI y ya le di las gracias ( y le di las gracias mientras escuchaba All is full of love de bjork XD)(sarcasmo)
Old 17-may-2007, 05:22     #96 (permalink)
AYUDIN
Insert Coin

Predeterminado

porejemplo ami nadie me responde ni me ashudan.. y despues se kegan de mi orto grafia xD up up lean el post de arriva (mio y respondan )
up up
Old 17-may-2007, 06:00     #97 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Antes de nada, unos incisos. Si me quejo de la ortografía es porque las normas obligan a escribir bien, yo sólo os recuerdo que debeis cumplirlo. En segundo lugar nadie tiene la obligación de ayudar a nadie, y va contra las normas enviar mensajes al foro si no aportan nada (empiezo a notar que algunos inundais el foro para que se os ayude antes, y así se consigue lo contrario).

xula: lo que te dice es que debes ir a la mina de Verag-Nar, y abrir las compuertas para que se vaya el agua y puedas entrar al templo donde está alojado el elemento Agua. Las cuevas están un poco más arriba de donde te encuentras con ese tío. Sigue buscando por la parte de arriba una entrada, pero atento porque hay una SALIDA por donde no podrás entrar y más arriba, la ENTRADA. Una vez entres y abras las compuertas (son dos pisos de mazmorra, es muy breve), ya podrás ir donde está ese tío y bajar a cojer el elemento.

AYUDIN: lo del spoiler es que le dijiste algo que le ha arruinado el argumento (por eso lo he tapado un poco, por si alguien no se ha pasado el juego que no descubra cuál es el final, sienta MUY MAL averiguarlo sin querer, de ahí que editara tu mensaje). Respecto a la traducción, creo que no hay modo, deberías comprar el juego en Español (vale 9 euros, no es nada).

supergarbage: si no te ayudo simplemente di que eso no es y aprendemos los dos algo nuevo, no digas "si vale, siguiente" como si estuviéramos algunos al servicio de otros.

Y a ver si escribimos todos bien y no ensuciamos el tema con mensajes irrelevantes (que ya los empieza a haber).

Saludos.
Old 17-may-2007, 09:55     #98 (permalink)
La Rizos
Insert Coin

La Rizos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Obviando comentarios absurdos, buenas tardes a todos

Tengo una duda... he continuado la campaña Underworld, he llegado hasta el sitio ese donde hay un demonio enorme enmedio de cerebropodos horribles, me lo he cargado y me dice que ya puedo grabar mi pj y que es hora de irme a tomarme un wisky a no se donde... ¿ya está??? :O ¿ya acabé Underwolrd? (Si no quieres responder para no spoilear... un mensaje privado me haría mucha ilusión ^_^)
La Rizos is offline   Citar y responder
Old 17-may-2007, 10:02     #99 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Cuando te comenta lo de grabar, sí, es el fin. Has de exportar al personaje para empezar nueva campaña, eso sí.

Al final seguro que te ha parecido sencillo jeje
Por cierto qué tal contra los cerebrópodos? *o* son unos perretes
Old 17-may-2007, 11:04     #100 (permalink)
AYUDIN
Insert Coin

Predeterminado

La_Rizos .. yes Ya Terminaste La Campaña Underworld

oMega_2093.. No Puedo Comprar El Juego Tan Solo Porque no Soy De España Soy De Argentina y Aca Sale un poko Bastante Mas Caro Que Alla..
Aunque voy ha tratar De Comprarmelo (Aqui sale 70 $... -.-solo Es un Comentario no creo que publicar el precio sea spoiler)..
SALUDOS
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas