| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
09-nov-2007, 05:03
|
#161 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola a todos de nuevo.
Quote:
|
Originalmente publicado por Chronomachine
así que si alguien no ha comenzado y se decide por ella le recomiendo que la primera habilidad que le coloque sea "armadura" y le unos buenos niveles, desde ayer lo hice y ahora es mi salvación.
|
Creo que armadura es una habilidad fundamental en todos los personajes. Contra más aumentes tu nivel, y contra mayor sea la dificultad (plata, oro, platino...), los enemigos se harán más fuertes más rápidamente (en progresión geométrica). Aguantar ante unos enemigos tan tocho como los de Platino sin armadura es una hazaña hercúlea.
Quote:
|
Originalmente publicado por Chronomachine
Bueno pero mejor no divago, la pregunta que tengo es como conseguir los set de armadura en Sacred, yo tengo una Vampiresa en Lv. 52 y una Diablesa en Lv. 29, pero solo consigo piezas de varios set y nunca un set completo. Que tengo que hacer para completarlos?
|
Los objetos de set son objetos que caen aleatoriamente, más o menos, por lo que completarlos se traduce en muchas horas de juego 
Quote:
|
Originalmente publicado por peke_sntndr
Ola que tal soy nuevo el foro y... en el sacred edicion oro tng un mago al 10 akabo de empezar y keria algo de ayuda en lo k pudieseis no e jugado nunka al sacred asta ahora me gustaria k me exarais una mano y si hay algun trukillo si me le podriais decir plz
|
Hola y bienvenido al foro. No se si llego tarde o si leerás esto :/ pero te comento que trucos, haberlos, háylos, pero en mi opinión el juego pierde su gracia si los usas. El mejor truco para subir de nivel es seguir las misiones e ir barriendo los sitios por los que pases de enemigos, sin desviarte mucho del camino de la quest (pierdes tiempo).
Quote:
|
Originalmente publicado por Drakens
Si mal no recuerdo, el primer elemento que hay que conseguir está cerca del monasterio de las serafines (donde te dan esa misión). Si usas los portales de teletransporte el indicador de la misión suele dar fallos, así que vuelve al monasterio y ve caminando a ver si se arregla :P
|
En efecto el primer elemento se encuentra en la zona nevada de las Serafines. Hay que conseguirlo, para usar luego el teleport hacia el desierto y llegar a la zona de la izquierda que es donde está el del fuego. Van por orden y no se pueden saltar creo, si no, la quest no se actualiza.
Quote:
|
Originalmente publicado por PC-PLAYER
Yo me lo he passado con el gladiador en oro... Y rapido...
|
¡Nos vemos en Niobio! 
Quote:
|
Originalmente publicado por Drakens
Los editores que dices, ¿son para modificar personajes de tus partidas guardadas? ¿Se consideran piratería? Porque no estoy seguro, pero si lo son, no está permitido hablar de piratería en este foro.
|
Los editores de personajes no son piratería (no afectan a la legalidad del juego, sería como usar trucos). Pero a mí no me gustan los editores, le quitan la gracia al juego. CLaro que puedo ponerme un tío con muchísimos atributos y petar dragones con la mirada, pero... No me gusta de ese modo.
---
Y ahora una pequeña recopilación de secretos.
- ¿Conoceis el Pac-Man? Está en la encrucijada de las hadas. Tú serías el comecocos, y debes ir recogiendo monedas que dan experiencia.
- ¿Habeis visto la guarida de Babylon 5? Es casi imposible aguantar dos golpes. Queda a modo de curiosidad más bien.
- ¡Dragones en la pradera! Derrotando a los enemigos de una zona hasta que el contador merme (Drakens sabe más, lo se gracias a él) aparecerán cuatro dragones en la misma zona. ¡Carnicería!
- ¿Sabíais que los colores de los agujeros de los objetos indican el % de mejora que obtienes al incrustar objetos dentro de ellos?
- Uno bueno: ¿sabíais que descubriendo el mapeado, es decir, eliminando la neblina en el mapa -pulsa tab mientras estés jugando- ganas más experiencia? Esto es, tener un % mayor en "Mapa descubierto" hace que ganes más experiencia.
- Existe un límite en cada nivel de dificultad llamado sandbox (caja de arena, o un filtro para reducir los efectos de los niveles de dificultad), que reduce drásticamente la experiencia que ganas en un nivel de dificultad demasiado alto o demasiado bajo.
- Además existe otro filtro que hace que cada vez los enemigos te den menos experiencia.
Todavía no hemos dicho muchísimos secretos del Sacred, espero haberos descubierto algo que no supierais, y disculpad por tardar en contestar.
¡Un saludo!
|
|
|
10-nov-2007, 07:57
|
#162 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
- ¡Dragones en la pradera! Derrotando a los enemigos de una zona hasta que el contador merme (Drakens sabe más, lo se gracias a él) aparecerán cuatro dragones en la misma zona. ¡Carnicería!
|
Seguro que muchos os habéis fijado en el indicador que aparece arriba a la izquierda en el minimapa en la expansión (1.8). Normalmente marca 15000/15000. Eso indica el número de enemigos que has matado en esa zona.
Pues bien, si consigues hacerlo descender hasta 1000/15000 (Es decir, matar a 14000 enemigos), aparecerá en esa zona una misión que se llama algo así como "los últimos enemigos de la zona", y en donde aparecen varios Dragones (no sé si eran 2 ó 4).
Lo peor es que tienes que matar a 14000 enemigos sin salirte de la partida (al menos en 1 jugador), porque si no, el contador vuelve al máximo. Yo personalmente lo hice en el círculo de piedras al noroeste de Bellevue (donde empieza el mago). Me pasé como dos horas matando conejos, que se invocan haciendo clic en la piedra que hay a la entrada...
Si no os importa dejar el PC con el Sacred abierto las 24 horas, debería ser fácil hacerlo en cualquier región. Aunque en algunas hay aún más (25000 en el desierto), pero también hay más concentración de enemigos.
Saludos.
ROW, ROW, FIGHT THE POWER!
|
|
|
12-nov-2007, 05:01
|
#163 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
(Editado)
Saludos, gracias por los datos.
Bueno me encontré un pagina donde hay capturas de todos los set's de armaduras, pero están en ingles, por si a alguien le intereza:
http://www.pevilsplace.co.uk/sacred/sets.php
Tengo una pregunta mas, ya jugando en Sacred UnderWorld hay mas set's de armaduras?
Acá les pongo un secreto (comprobado).
Thains, la Hacha en llamas
Entre el norte de "Mascarell" y el este de "Tyr - Fasul" hay una isla en el medio del río en el mapa, debes ir allí; veras que para poder acceder a ella hay un pequeño puente que estará custodiado por un caballero que te pedirán vencer, derrotarlo y accede a la isla.
En la isla hay una casa con un granero, a la izquierda encontraras un camino oculto que te permite cruzar la otra parte del río, ve allí. Camina al norte a lo largo de la rivera hasta que no puedas ir más lejos, luego camina por la selva hacia la derecha, encontraras una tumba con 4 "cirios", el hacha esta en el suelo.
Esta hacha tiene un máximo de daño de poco mas 600, daño por fuego y otros bonus, ademas tiene tres socket para engarzar, creo que son dorados.
Necesitas "experto en hachas: 20" y Lv38 para poder usarla, asi que aunque yo la conseguí no me sirve porque llevo a la Serafín... creo que no puede aprender experto en hachas.
Bueno ojala y les sirva.
Editado por Chronomachine en 13-nov-2007 a las 04:09 .
|
|
|
13-nov-2007, 06:09
|
#164 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tengo un problemilla para jugar on-line, no me acuerdo de mi contraseña, ya que hace mucho que no juego y ahora no puedo crearme otra cuenta por que mi CDKey ya esta en uso, ¿Como puedo recuperar mi contraseña?
|
13-nov-2007, 06:42
|
#165 (permalink)
|
|
Moderador
|
Chronomachine, sobre "Thains, la Hacha en llamas", si has conseguido llegar hasta donde la entrada, ¿podías colocar captura? La entrada solo, que así la ubico y voy hacia allá.
No me suena de mucho. De todos modos lo del daño total del arma no es fiable, porque te va subiendo con el nivel, fuerza, experto en arma... etc, un mismo arma puede tener 100 de daño cuando te la pones y 1000 un tiempo después. Tampoco me sirve por ahora, porque tengo hachas que dañan 5k :P pero si tiene todo ese daño a bajo nivel, simplemente necesito ese hacha .__. porque mi gladi es de hachas además *o*
Saludos!
PD: sobre la contraseña, si no la tienes creo que se puede solicitar una a FX Interactive.
|
|
|
13-nov-2007, 07:07
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oMega_2093 podrias especificar un poco mas sobre donde tengo que solicitarla (en que apartado de FXinteractive?).
|
13-nov-2007, 10:00
|
#167 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno la voy a sacar hoy en la noche, por que estoy en la PC del trabajo y mañana la subo.
|
|
|
15-nov-2007, 10:23
|
#168 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tengo otra dudilla, si descargo la actualizacion de Sacred Underworld se borran los datos de los personajes que tengo en la antigua version?
|
21-nov-2007, 03:59
|
#170 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que porquería, ahora estos que ofrecen babosadas se están metiendo hasta en los foros.. que esto no van en contra de las reglas.
|
|
|
22-nov-2007, 10:44
|
#171 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde puedo descragar la expancion del sacred y cuantas de ellas hay
si me isieran ese grande favor por k ya le buske po kasi todos lados
|
|
|
24-nov-2007, 03:35
|
#172 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todavia jugas al sacred?
encontraste la forma de jugar online? porque a mi me hace falta la clave de cd y no tengo idea de donde sacarla gracias de todas maneras
|
|
|
24-nov-2007, 03:38
|
#173 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
de donde se saca el cd key a mi no me vino con el juego?
|
|
|
25-nov-2007, 01:39
|
#174 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Holas gente yo tmb juego sacred de hace 2 años pero nunca pude jugar en internet tengo el sacred la leyenda del arma sagrada vs 1.8.8 tengo un elfo osuco q empece a principio de mes ta lvl 80 pero queiro jugar en internet con mi amigo del frente y no se como de dodne saco la clave
|
|
|
30-nov-2007, 03:01
|
#175 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda sacred
alguien me puede decir de donde saco la clave para jugar al sacred porque no me vino con el juego
|
|
|
24-dic-2007, 01:03
|
#176 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!
Hola! Soy nuevo en el foro, y compre Sacred (Edición de oro)hace unos días  ,
lo primero tengo una pequeña duda.
Nada mas entrar al juego por primera vez entre en campaña underworld y me hice un lio entre importar exportar y to eso, al final no se como hice que empece en Ancaria al lvl29. Alguien me puede explicar que hice? 
Gracias. ^^ (Empece con el enano) ^^
Editado por Elendir Elessar en 24-dic-2007 a las 01:07 .
Razón: Me olvide de incluir un dato
|
|
|
26-ene-2008, 05:37
|
#177 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola me llamo Miguel y llevo años jugando a el sacred normal.
Pero haze una semana ma dieron el edicion oro.
Una pregunta:¿A que nivel estan vuestros personajes?¿Cuales llevais?¿Cual es el arma lejendaria?(del edicion oro).En este nuevo juego yo llevo a el enano al nivel 22, y voy por el castillo del cuervo,(me distraje llendo por caminos, subiendo de nivel...)
Para contestar os dejo mi msn=maestronaruto@hotmail.com(contesto).
BSS!!!Viva FX!!!podeis agregarme si kereis,pero lla hablaremos en privado.
DEW.
|
|
|
26-ene-2008, 05:39
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hOLA ELENDIR!!!
Todos los jugadores que empiezan en underwold empiezan al nivel 29, pero es posible(no lo he probado) que lo importaras a la campaña normal y empezaras en Ancaria al 29.
Bss.
Agregame y hablamos!
|
|
|
26-ene-2008, 07:59
|
#179 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Aver yo llego a un pueblo y me sale frases que insuntan a la diablesa frases escritas en rojo diciendo "o que horror es un diabo " o "vuelvete por donde has venido ser demoniáco "cosas , como esa y peores, no se si será solo cosa de la Diablesa , pero yo antes de istalar la versión uderworld eso no me salía , y ahora si , quizas cuando vallas haciendo misiones te dejaran de insultar pero de momento,o quizas es solo en Belleveu pero no creo , lástima de rifle ...
|
Hola!!!
Lo e probado son en todas las ciudades donde hay humanos, te isultan...normal, eres un demonio.^^
Los unicos humanos que no te insultan son los que te encargan misiones.
Yo a la diablesa la encuentro un poco mediocre pero no lo se pues solo e llegado al 43.
Mucha suerte!!!
Si quieres un truco, vete a la campaña Underwuld y dale a importar, asi podras jugar con el enano y la diablesa al nivel 29 desde el principio,(en la campaña Ancaria) con casi todas la habilidades, y con muchas <armas, objetos, amuletos..especiales o lejendarios.
|
|
|
14-feb-2008, 11:32
|
#180 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PARA oMEGA2093 - VARIAS PREGUNTAS - ANCARIA
Soy nueva en estos temas puesto que jamas he entrado en un foro de este tipo, aunque si llevo algunos años jugando, siempre en solitario, no me he atrevido a meterme en la red.
Desde diciembre estoy jugando a Sacred, mi pj es la diablesa (me encanta), estoy en un nivel cercana al 60 (no lo recuerdo ahora, bronce que soy muy cagada) y practicamente he acabado la aventura en Ancaria pero sigo dando vueltas e investigando (siempre que acabo un juego me deprimo e intento que no sea asi) y al mismo tiempo estoy jugando en el mundo subterraneo, Underworld.
Voy a abusar de ti y te voy a plantearte los problemas que tengo (h eleido que eres un experto).
Ancaria
1.- Mision del veneno de la araña. Soy incapaz de abrir la puerta del laboratorio. Estoy bajando las escaleras de la cueva y observo como la puerta de rejas se cierra y ya no hay forma de abrirla. Tengo esta misión sin completar.
2.- Misión la escolta: llevo a los ciudadanos a su destino, cruzamos el puente, y justo al llegar desaparecen. Lo he repetido varias veces y siempre igual. Tengo la misión sin completar.
3.- Misión lobo solitario: nadie me la ha encomendado. No me aparece en el libro pero si el cuadradito azul en el mapa. Voy a ese punto y hay un lobo zombi, pero no consigo hablar con el ni que se mueva.
4.- En esa misma zona, (bosque timberton o Tir-Fasul), ayudo a un hombre que quiere que lo acompañe hasta elproblado, luego se supone que debo llevarlo al bosque. Bueno, pues no hay manera de que se quede alli, se viene conmigo, y ha peleado a mi lado durante mucho tiempo hasta que me cansé de salvarlo y repetir porque o me lo mataban o desaparecia. La misión esta sin cumplir.
ESTO ES LO QUE TENGO PENDIENTE DE ANCARIA ADEMAS COSITAS QUE VAYA DESCUBRIENDO. CREO QUE TE VOY A HACER CASO Y VOY A PASAR A PLATA, ¿ESO IMPLICA QUE TENGO QUE EMPEZAR LA AVENTURA DE ANCARIA DE NUEVO?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|