Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 24-jun-2007, 02:37     #121 (permalink)
SACREDMANIACO
Insert Coin

SACREDMANIACO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

omegaya me he hecho con el underworld me he metido online y jugando yo solo y me parece un juego genial y me gustaria k nos ayudaramos mutuamente para saber mas sobre sacred un saludo
SACREDMANIACO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-jun-2007, 05:25     #122 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok, para eso estamos aunque lamentablemente yo no juego online, el juego ya me va lo bastante lento -por el PC que tengo- cuando juego solo, como para jugar con más gente. Además de que nunca me ha gustado demasiado y no me funciona la clave.
Old 24-jun-2007, 11:49     #123 (permalink)
SACREDMANIACO
Insert Coin

Predeterminado

okok pues mira me gustaria saber k campaña estas haciendo??con k personaje??y k nvl tienes???solo por curiosidad.Yo primero estoy haciendo la campaña sacred con la diablesa por k me encanta la diablesa no se si a ti tambien me parece genial su aspecto sus armaduras,armas y poderes sobre todo el de volar voy en esa campaña por cuando tengo k pasar por la encrucijada de las adas para ir a un castillo grande para hablar con un hombre no se kie es ahora y mi nvl es 36.un saludo.ESTE JUEGO ES EL MEJOR.
Old 25-jun-2007, 07:23     #124 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, intenta escribir un poquito mejor por favor.

Yo ya me he pasado las dos campañas en varias ocasiones y con varios personajes. Al que estoy subiendo de nivel ahora (aunque hace un mes o más que no juego) es al gladiador, debe estar al nivel 121. Juego en Platino, en la campaña Ancaria.

Para estar sólo por ahí tienes mucho nivel o_O a no serque estés en plata, que vas bien de nivel así.
Old 25-jun-2007, 09:52     #125 (permalink)
SACREDMANIACO
Insert Coin

Predeterminado

perdon por escribir mal xd.
mira en esa campaña estoy en dificultad plata y k sepas que hoy he jugado mucho y que ya voy por donde tienes que ir a buscar a Vilya a Mascarell para llevarla con Vorian a un castillo que esta en mitad e camino de donde estan los dragones gemelos azules supongo k sabras donde es y ya estoy en el nivel 39 a punto de subir al 40 , comparado contigo que estas al nivel 120 por ahi voy muy flojo pero weno estoy en el principio y es mi primera campaña en este juego y quiero preguntarte una duda:
Entre el sitio donde es de lava y de Urkuk hay una cordillera que las separa y se ve una casa en esa cordillera que en el anterior no sacred esa casa no salia asi que no se lo que es dime si tu sabes lo que puede ser eso y si tengo que pasar por ahi para hacer algo de la campaña o nada mas es para algo interesante dime si es algo por favor y tambien si hay algo en las islas nuevas k hay al sur del mapa k no he podido ir todavia y quisiera saber si hay algo interesante en esas islas por favor
un saludo.
Old 29-jun-2007, 08:10     #126 (permalink)
SACREDMANIACO
Insert Coin

Predeterminado

ya me he aburrido de la diablesa no me convence he empezado otra partida con el gladiador y esta vez voy a encontrar todos los portales y voy a recorrer la mayor parte del mapa posibles e intentare ser tan weno como tu y tu gladiador omega aunke me cueste pero lo intentare.un saludo.
Old 09-jul-2007, 08:32     #127 (permalink)
.:-shu pablo-:.
Insert Coin

.:-shu pablo-:. todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Dudas Sobre Sacred

Hola tengo una duda:si me compro la edicion oro de sacred podre jugar online con las personas ke no tengan la edicion oro???por favor ayudadme
.:-shu pablo-:. is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 01:11     #128 (permalink)
sora forma final
New Game

sora forma final va por buen camino
Predeterminado

creo que estoi aciendo un gran reflote, pero es que tengo un problema, y es que yo acabo de comprar la version oro del sacred y necesito la version 2.28 para jguar on-line, alguien sabe de donde descargarme el parche?

PD. shu pablo, da igual la version si es oro o normal, podras jugar on-line con todos los que tengan el sacred

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 06:13     #129 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Todos necesitan la misma versión para jugar online. El parche, de la página de FX por supuesto
Old 18-jul-2007, 10:28     #130 (permalink)
sora forma final
New Game

sora forma final va por buen camino
Predeterminado

EDITADO:

ya conseguui descargarr el parche, pero aora no me deja meterme on-line no se por que, no me descargue el parche de fxinteractive, puede ser por eso? si es asi diganme el link de donde bajarme el parche y volvere a instalar el juego con el parche de donde me digan, ayuda plis xD se que es muy lioso pero bueno...

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr

Editado por sora forma final en 19-jul-2007 a las 05:22 .
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 07:12     #131 (permalink)
SACREDMANIACO
Insert Coin

Predeterminado

ola miren una duda en underworld cuando llegas al desfiladero k luego te mandan por primera vez a la isla pirata no se k barco o k tengo k hacer para llegar a la isla pirata k barco tengo k cojer o k tengo k hacer??
Old 09-sep-2007, 11:08     #132 (permalink)
Riveena
Insert Coin

Riveena todavía no ha recibido valoraciones
Question Me voy a volver loca!

Buenassss noches!
Voy al grano: tengo la edición oro de Sacred y me conecto para jugar online...todo perfect, pero cuando intento crear una partida, me salen las ventanas analizando servidores y puertos, me dice que todo está conectado y esas cosas guays que a todos nos gusta leer y...nada! En lugar de crearse la partida, me sale de nuevo como si nada: se quitan las ventanas de servidores y puertos y así se queda, como si estuviera a punto de darle aún al botón crear...sabe alguien cómo se puede apañar esto?
Asiassss!
Riveena is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2007, 03:07     #133 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

¿Has comprobado que tu firewall permita al juego acceder a la red local o a Internet? Porque es un problema común.

Respecto a tu duda SACREDMANIACO, has de seguir los objetivos. La primera isla debes encontrar a los piratas y hablarles, luego has de luchar contra los cangrejos en otra isla y encontrar al timonero, y por último te vas a la isla del volcán donde debes entrar al volcán. Sólo hay un barco, pero antes hay que arreglarlo claro.

Por cierto, para entrar en el barco ANTES de zarpar la primera vez (nada más hayas cruzdo el cañón) creo que necesitas irte a través de una cueva que hay al lado de donde hablas con el pirata.
Old 12-sep-2007, 12:49     #134 (permalink)
Trillo_7
Insert Coin

Trillo_7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayudenme

A mi me sucede lo mismo que a RIVEENA antes le daba a red local y si me iba...aora no... ya comprobe lo del firewall..y segun veo no afecta a mi partida del sacred ..todo lo contrario dice k sta protegido...

xfavor omega sabes que puede ocurrir si no se trata del firewall aunqe sea un error comun??cntxta pliss

A otra cosa me quiero descargar el parche para partidas libres en online... puede dejar aki puesto un link...porfavor.. grasias
esq no consigo descargarme el parche dejeme aki el link

weno espero k me ayude
Bye!
Trillo_7 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 02:31     #135 (permalink)
Riveena
Insert Coin

Predeterminado

Me sigue saliendo lo mismo sniffff!! Tenía como excepción puesta al juego pero a esto le ha dado igual: firewall activado o no, no me deja crear y no me dice por qué :S
Old 12-sep-2007, 11:49     #136 (permalink)
Trillo_7
Insert Coin

Predeterminado

Creo que no es un problema de firewall pa mi que pasa algo con la red o el area local o algo pero de todas formas no estoy seguro

Voy a expresar mi problema:
cuando le doy a red local me dice: encendido y funcionando...y asi un rato...
cuando le doy a partidas libres antes me decia: no hay conexion de red o algo de eso...entonces reinicie el modem y parece q me funciono...

Pero de todas maneras no puedo jugar en online!!! nisiquiera en red local!!!
AYUDA! y si no es un problema del firewall QUE PUEDE SER ¿?

RESPONDAN PLIS... omega estas?? pues si estas responde q tu eres el q mas entiende de esto xfavor
Bye.

Editado por Trillo_7 en 12-sep-2007 a las 12:08 .
Old 12-sep-2007, 01:03     #137 (permalink)
Trillo_7
Insert Coin

Predeterminado

eeeooo hay alguien?? aqui no responden O.o
bueno alguien tiene msn para poder hablar sin esperar a contestar???
RIVEENA cual es tu msn
oMega dime tu msn plis
Old 12-sep-2007, 07:52     #138 (permalink)
LUISMA
Insert Coin

LUISMA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado contestar rapido please

HOLA
alguien sabe de donde me puedo descargar el parche de la actualizacion 2.28 nueva?????????
pasadme el link please

OTRO FAVOR pueden contestar rapido por favor

OMEGA CONTESTAME RAPIDO PLISSS!!!

salu2
LUISMA is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 12:03     #139 (permalink)
Riveena
Insert Coin

Predeterminado

Trillo no te desesperes...no todo el mundo puede pasarse todo el día pegado al pc...paciencia y pa'lante, esperemos todos a ver si alguien nos puede solucionar
Old 13-sep-2007, 12:14     #140 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

¿Qué código de error os devuelve? Según el error se puede buscar la solución. De todos modos os comento que no he sido capaz de solucionar los errores que da el juego en algunos casos, y con redes de Hamachi es imposible jugar, al menos en mi caso. Sospecho que puede ser problema del último parche (2.28) o de la propia expansión, anteriormente he podido jugar sin problemas con la versión 1.8 y la misma configuración de red que tengo ahora.

Para descargar gratis la expansión, las actualizaciones y algunas guías, en la web oficial de FX Interactive, aquí:

http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm

Pues eso, decirme el código del error y miramos a ver.

Disculpad por tardar.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6