| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
17-may-2007, 11:49
|
#101 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quizá a tí no te moleste, pero te puedo asegurar que a otros sí que les molesta (vas mañana al cine? Deja que te cuente el final de la película...). No te preocupes, lo del comentario ya me he fijado que no es spoiler >_<'
Vaya, no me imaginaba que allí costaba tan caro. Aunque si lo piensas es cierto; aquí la distribuidora es FX Interactive, que pone casi todos sus juegos a menos de 20€ y muchos de ellos a 9.95, que es lo que me costó a mi Sacred Edición Oro. Allá no se cuál será, pero sin duda es el motivo de que cueste tan caro.
De todos modos, si tienes oportunidad y dinero te recomiendo que te lo compres, no te arrepentirás. Personalmente no me hubiera molestado pagar 60 euros por este juego, lo merece (he jugado lo bastante como para amortizarlo varias veces).
Saludos.
|
|
|
18-may-2007, 02:44
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo una pequeña duda/curiosidad que siempre me rondó la cabeza... Hay un mendigo cerca de la fonda de Braverock, junto a un pozo. En su cabeza hay un pergamino igual que el de los vendedores de caballos, y si pinchas sobre él le das limosna. Me he pasado un siglo dándole más y más pelas, pero siempre dice lo mismo ("gracias"). ¿Alguien sabe si tiene alguna relevancia en la historia, si alguna vez te da algo como recompensa... o es sólo la gracia?
|
|
|
18-may-2007, 04:05
|
#103 (permalink)
|
|
Moderador
|
Al igual que tú, yo también le he dado mogollón de dinero, pero nunca sucede nada.
De hecho creo que como dices es simplemente "la gracia".
Por cierto ¿os habeis fijado que cuando te hablan, en vez de decir "Oye tío", dicen "Oye Amon-shi"? ¿Es de élfico o algo similar? *o*
Saludos.
|
|
|
18-may-2007, 04:43
|
#104 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mí me suena a egipcio... creo que es un pj de otro juego, pero no sabría decirte de cual ahora mismo :/
|
|
|
19-may-2007, 03:45
|
#105 (permalink)
|
|
Moderador
|
Oki. Digo, xd, a qué te dedicas ahora en Sacred? Yo me paso una y otra vez Underworld para subir niveles y conseguir mejores objetos (estoy en Oro con la elfa, y en Ancaria -para hacer algunas cosas- Platino con el gladiador).
|
|
|
19-may-2007, 06:36
|
#106 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues ahora mismo he acabado Underworld con mi diablesa nivel 48, asi que estoy empezando una vampiresa nueva ya que no me gustaba como me hice la anterior... La tengo ya a nivel 20 en Ancaria, estoy recorriéndolo todo despacito y haciendo todas las misiones y despues me iré con ella a Underworld en plata :P Quiero tenerlas a las dos fuertes y dispuestas a matar bichejos ^_^
|
|
|
21-may-2007, 03:20
|
#107 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo un problema serio. Me compre la edicion de Oro (9.95, Alcampo) y me pase las 2 campañas...Actualmente tengo un enano de lvl 78 con cañonazo al 54 y creanme...es muy efectivo. Me registre para jugar online, y cuando intento entrar en sacred online, introduzco mi nombre y contraseña y me dice que se necesita una actualizacion que hay que bajarse desde la web de fx.
El caso es que entro en fxinteractive y NO HAY ninguina actualizacion para el Sacred edicion Oro, solo para el underworld. Me baje esa actualizacion para probar y, teniendo instalado el sacred edicion oro e intentando ejecutar el parche, me dijo que tenia que tener instalado el underworld...Yo ya no se que hacer.
Si alguien sabe algo, me gustaria que me ayudase...Muchas Gracias.
|
|
|
21-may-2007, 06:31
|
#108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo...tengo exactamente el mismo problema que tu UU Lo que pasa es que yo ya he desistido a jugar online; aún no lo he conseguido por una cosa o por otra.
|
|
|
21-may-2007, 07:08
|
#109 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hay que solicitar una clave para Underworld a FX Interactive. La clave se solicita por sms y sólo es para España, aunque hay más formas de solicitarla (en la web se puede ver).
Respecto a las actualizaciones, van en este orden:
Instalación de Sacred > Instalación de Underworld > Parche 2.28
Si tienes edición de oro, es: Instalar Sacred EdO > Parche 2.28
Y luego se solicita la clave en la web de FX.
|
|
|
21-may-2007, 09:07
|
#110 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero yo ya tengo la clave y estoy registrado, y tengo instalado el Sacred eO...Lo que pasa es que me pide una ACTUALIZACION y no la hay...¿Sabes de donde puedo bajarme la actualizacion 2.28 del Sacred eO?
Muchas Gracias Chic@s 
|
|
|
21-may-2007, 10:05
|
#111 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. Mira, en la web de FX puedes bajarte todo:
http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm
Incluída la expansión, el parche 2.28 (que es el último)... etc. Ya sabes, si tienes edición de oro sólo necesitas el parche; si no, necesitas Underworld+parche.
Saludos!
|
|
|
23-may-2007, 06:32
|
#112 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wahahah... gracias Omega, me bajaré el parche ese y seguiré subiendo a mi vampiresa (ya está a 24) y algún día quedaremos por Mascarell para irnos de dragoneo XD
|
|
|
23-may-2007, 06:43
|
#113 (permalink)
|
|
Moderador
|
*o*
Ayer estuve derrotando dragones con mi Gladiador, en Platino; acabé con Draconis Mortis y luego con Lorinor. Qué tío, tiene casi un millón y medio de puntos de vida, 11k de resistencia y 8k de daño físico en cuerpo a cuerpo, al nivel 126 y en Platino todo esto. Con cada Puño de los Dioses conseguía quitarle unos 60k... Qué deprimente. Tuve que beber algunas pociones de vida U_U'
Quedamos en la Taberna del Seraphín Danzante (en Bellevue) mejor si te parece XD 
|
|
|
24-may-2007, 06:31
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy volviendo a descubrir Ancaria con mi vampiresa, haciendo todas las misiones y pateándome el mapa independientemente de la historia principal, y he llegado a una conclusión: quiero descubrir todos los teletransportadores y saber dónde me llevan. ¿Vosotros sabéis cómo usar el que hay en la ciudad subterránea de los elfos oscuros, por ejemplo? Nada mas bajar, a la izquierda, hay uno pero me sale desactivado. No tengo ni idea de cómo activarlo... Tampoco sé cómo usar uno que hay al sur de Hedgenton, bajo el río. En fin, seguiré investigando :P
|
|
|
25-may-2007, 06:42
|
#115 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola aver si alguien me puede ayudar esk me e metido en el sacred online y me e registrado pero ahora k kiero poner mi contraseña para volverme a meter me dice k es incorrecta bueno y cuendo kiero acer una cuenta nueva me dice k meta clave de cd meto la del cd y no es correcta--alguien me puede alludar??
|
|
|
25-may-2007, 06:56
|
#116 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola de nuevo no puedo meterme en sacred online en partidas libres porqe me pide la contraseña y me dice qe es incorrecta yo ya estoy regitrada pero cuando sale bien me pone la clave del cd esta en uso y no se como meterme en online alguien me puede ayudar asias por todo y en red local como se puede una meter en alguna partida o crear una pa qe entreis
|
|
|
28-may-2007, 02:40
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola,yo tambien tengo el sacred y me parece fabuloso tengo un elfo nocturno nivel 25,suerte
|
|
|
22-jun-2007, 01:02
|
#118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola a todos tengo el sacred normal y me lo he pasado ya 3 veces y he pensado en comprarme el sacred edicion de oro para jugar al sacred underword ustedes k piensan k vale la pena comprarmelo o k no?????contextad plis un saludo
|
|
|
23-jun-2007, 06:47
|
#119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola de nuevo me he comprado el sacred edicion de oro y kisiera k no s encontraramos algun dia por ancaria y asi ayudarnos mutuamente un saludo
|
|
|
24-jun-2007, 03:59
|
#120 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Rizos: los teleports que comentas creo que son cuando derrotas a los dragones, que sueltan una runa y hay un teleport cerca, que te lleva al siguiente, en la búsqueda de los elementos de Ancaria. Hmmm, sí, va a ser eso.
Meme: en red local sólo pueden acceder a las partidas los ordenadores conectados directamente al tuyo por red local (si tienes varios ordenadores en casa, puedes conectarlos, pero los externos a tu casa no podrán hacerlo).
La contraseña, intenta a pedir una nueva (si eres de España envías un SMS y te mandan una), porque si tienes la Ed.Oro, sólo valen esas. Aunque no se cómo va, ya que yo tengo el mismo problema que tú o_O
Sacredmaniaco: si puedes hacerte con ella, mejor. Está disponible para descarga gratuita en la web de FX, pesa 1.53 GB. Para pedir una clave puedes pedirla por SMS (creo que sólo para España) o si no, pagando. EN la web te lo explican mucho mejor. Yo me haría con Ed.Oro sin dudarlo. Si por lo qe sea no puedes hacerte con ella vía descarga directa, cómpralo, en tiendas vale 9.95€, es una GANGA.
Saludos y disculpad la tardanza en contestar.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|